Mi primera vez con un hombre

Me corri en su boca le llene enterito de mi leche se la trago toda yo ya estaba seco no me daba para volver a sacar mas leche ese dia entonces decidimos darnos una ducha calentita mientras nos besábamos como dos adolescentes.
Después de la ducha nos quedamos dormidos durante dos horas y al despertar me vestí y me fui a mi casa con sentimientos encontrados.
Siento escribir tampoco pero por temas de salud no me apetecía extender con tanta información este ultimo escrito de mi primera vez por obviamente hubo mas veces si queréis que escriba como una especie de continuación en este otro canal hacédmelo saber y gracias por el apoyo a mi primer articulo que publico.

Yo hace demasiado tiempo que tuve mi primera experiencia con un hombre, y además ya la conté por ahí en su momento.

Pero, lógicamente, me ha pasado más veces que otro chico tenga su primera experiencia gay conmigo. Recuerdo una vez con chico muy joven, algo gordito. Qué barbaridad, que polla más dura y dispuesta. Se corrió cinco veces aquella tarde, una de ellas mientras le enculaba, y qué cantidad de semen. Una maravilla.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo