Mi primera vez con una chica trans

Ya veo. Supongo que fantaseas que te la vaya comiendo mientras superas la tentación hasta que te abalanzas a comérsela.
Piensa otras opciones.
Como empezar con unas pajillas.......

o ir con un amigo con tus gustos o dudas, preferiblemente con una que tenga para todos.

Piensa otras opciones.
Como empezar con unas pajillas.......o ir con un amigo con tus gustos o dudas, preferiblemente con una que tenga para todos.
Aunque lo mas habitual seria empezar con un clásico 69 de pollas para acabar corriéndote durante un facefuck no muy enérgico.

Pero lo mas sensato seria dejarse de galanterías y esa primera vez dedicarte solo a disfrutar de tu fantasía.

Bu
Aunque lo mas habitual seria empezar con un clásico 69 de pollas para acabar corriéndote durante un facefuck no muy enérgico.

Pero lo mas sensato seria dejarse de galanterías y esa primera vez dedicarte solo a disfrutar de tu fantasía.
Buenísimos los vídeos, muchas gracias

Ya he contado que en mi primera experiencia "....en algún momento de la penetración, acariciando sus tetas, vientre y bajando, de repente mi mano toco algo duro, no enorme, pero razonablemente grande".
Acostumbrado ya de sobra a ese hallazgo tengo que señalar mi preferencia por penetrar trans muy polludas....porque poder testar fácilmente su nivel de excitación me resulta mas gratificante

Gracias.
Entre tanta realidad, un poco de reposicion de fantasia.
A menudo mientras me ocupo acaricio la idea de estar haciendo este precioso ejercicio con Dasy
Muy bueno

¿qué tal es follar una vagina de cirugía? ¿es cierto eso de que no "aprietan"?

Ya veo. Supongo que fantaseas que te la vaya comiendo mientras superas la tentación hasta que te abalanzas a comérsela.

A estas alturas el 69 va de serie, apenas desnudados y justo antes de la primera empalada para ir abriendo culo

¿qué tal es follar una vagina de cirugía? ¿es cierto eso de que no "aprietan"?
Yo solo lo hice una vez, con una conocida que se reasigno y quería sentir lo mio en su neocueva.
No me resulto nada excitante y yo quería volver al culo. Supongo que si no la hubiese conocido antes podría haber pasado por una mujer algo rara

Atrás
Top Abajo