Mi profesora de Bachiller

Jotadelsur

Miembro activo
Desde
20 May 2024
Buenas! Quiero dejaros este relato 100% real, de una situación que viví hace unos años.

Por aquel entonces tenía 33 años (actualmente 38) y decidí cursar el ultimo curso de bachillerato en la modalidad de adultos.

Una vez que comenzó el curso, fui conociendo a mis compañeros y a l@s profesores que iban a estar con nosotros durante todo el año.

Mi sorpresa fue conocer a una de las profesoras, era muy joven, pero con carácter a pesar de su edad. Tenía por aquel entonces 25 años. Muy atractiva, una estatura de 1,70 aproximadamente, morena con pelo largo y buen cuerpo. Lo que más me llamaba la atención eran sus ojos, muy expresivos, sus labios gorditos y sus pechos.

El primer trimestre del curso fue pasando y apenas cogimos mucha confianza, yo era el mayor de la clase, los demas compañeros rondaban entre los 25 y los 30 años.

En el segundo trimestre ya teníamos algo más de confianza y a veces coincidíamos en la cafetería del instituto, donde aprovechaba para hablar con ella y tomar café. A través del señor que llevaba la cafetería, pude saber que estaba soltera y vivía en la misma localidad donde estaba el instituto. Yo vivía en un pueblo cercano al de esta localidad y apenas conocía a nadie de allí.

Fue en el tercer trimestre cuando hubo mayor acercamiento, ya que nos ofreció la posibilidad de vernos en algunos horarios fuera de las clases para preparar la selectividad.
Fue en una de esas clases donde empecé a pensar que ella también podría sentir atracción por mi. Nos cruzamos en el pasillo que nos llevaba al aula y vi como me miró al saludarme, de forma distinta a las anteriores.

Me gustaba verla en especial los viernes. Iba más arreglada, me imagino que después de las clases aprovecharía para ir de marcha, ya que las clases eran en horario de tarde/noche.

El curso fue terminando y ya se empezó a programar la fiesta de graduación, es ahí donde tenía la última oportunidad para acercarme a ella....

Si os gusta este relato, seguiré escribiendo en los próximas días. Espero que os guste tanto como me gusta recordarlo a mi.

En los últimos días de curso nos dijeron que cabía la posibilidad de ir a un salón de celebraciones para terminar la graduación con los compañeros y profesores.

Para la cena nos pusieron unas mesas redondas bastante grandes donde nos sentábamos por clases. Los profesores estaban sentados en otra mesa aparte.
Ella iba con un vestido de colores: verde y amarillo. Le quedaba bien ajustado, muy elegante y con un buen escote que daban ganas de morder y besar por ahí. Los labios que llamaban mucho la atención por lo gorditos que son, ahora pintados de rojo tenían a todos los compañeros de clase deseosos.

Durante la cena, pude ver cómo estaba tomando vino con sus compañeros, se le veía muy alegre y expresiva. Poco más tarde nos invitaron a pasar a una zona de discoteca.
Allí fuimos a terminar la celebración, ya se notaba que íbamos la mayoría contentos con el vino y la cerveza. Con poca luz, buena música y unas copas, celebrábamos el fin del curso. L@s profesores ya se acercaron más a los alumnos para charlar y bailar.

No recuerdo si fue con la segunda o tercera copa, coincidi con mi profesora en la barra. Estábamos esperando nuestro turno para pedir algo más, cruzamos las miradas y nos acercamos para hablar.

Y: ¡ Que elegante estás!
P: ¡Muchas gracias, tú también! Estáis todos muy guap@s.
Y: Gracias por todo lo que me has ayudado este curso, aún estando fuera de tu horario de clases.
P: No me tienes que dar las gracias. Por cierto, ahora cuando termine la barra libre estoy comentándole a todos que podemos ir a mi casa a tomarnos algo allí.
Y: Perfecto, me apunto.

Pedimos unas copas y seguimos con la fiesta, el ambiente estaba cada vez más animado y yo deseoso por morder esos labios. Aprovechando que el Dj puso una bachata, me acerqué un poco a ella y le di mi mano por si quería bailar. Ella la agarró y empezamos a bailar la bachata, no dejo de mirarme a los ojos durante todo el baile, fue la primera vez que tuvimos un contacto más físico entre los dos.

Poco después, nos comentaron que ya tenían que cerrar y tendríamos que irnos. Los pocos que teníamos ganas de más marcha nos pusimos de acuerdo para ir a casa de la profesora. Ella que estaba por allí organizándolo todo, se acercó y me dijo que podía ir con ella en el coche. Cuando llegamos a su coche, aproveché y me senté de copiloto. En los asientos de detrás iban 3 compañeros más, por lo que no podía hacer mucho en el trayecto.

Mi sorpresa fue cuando ella le comentó a mis compañeros que los podía dejar en su casa mientras que yo iba con ella a por hielos y a recoger a su perro, que lo había dejado con su madre durante la celebración. Me encantó su propuesta, pero mis compañeros se negaron a dejarnos solos. Solo el hecho de imaginar como hubiese sido ese trayecto en coche los dos solos, hizo que me excitara mucho.

Continuará....

Una vez en su casa, nos fuimos repartiendo todos entre el salón y la terraza. Ella nos ofreció algo de beber para seguir la fiesta.
Algunos compañeros empezaron a irse al poco tiempo, quedaríamos en su casa unas 7-8 personas.

Ella se dirigió a todos los que estábamos allí y nos comentó que podíamos estar más tiempo que por ella no había problema, pero aprovechando que estaba en su casa, iba a ponerse más cómoda.

Desde el salón pude ver como subía las escaleras hasta su habitación, iba descalza con el vestido de fiesta. Daban ganas de subir y poder observar como se quitaba ese vestido.

A los pocos minutos apareció de nuevo por la escalera con un pijama de verano, cortito. Dejaba ver un poco de su culo y se marcaba perfectamente un tanga. En la parte de arriba llevaba una camiseta que dejaba ver sus pezones bien marcados, se había quitado el sujetador. Me tenía muy excitado verla así.

Seguimos la fiesta con las copas, escuchando música y jugando a la wWi entre todos, hasta que se hizo tarde y decidimos marcharnos todos.

Ella nos comentó que aún estaba amueblando la casa y no tenía más camas, pero que si alguien quería quedarse a dormir, podía hacerlo en el sofá. Nadie dijo nada y fuimos saliendo poco a poco hasta la entrada. Fue ahí cuando se dirigió a mi y me dijo:

P: Oye, puedes quedarte si quieres, es difícil coger un taxi ahora hasta tu pueblo. Si quieres, descansamos algo y mañana te puedo acercar.
Y: No quiero molestar, yo te lo agradezco pero intentaré llamar a un taxi.
P: No es ninguna molestia, quédate.

Yo me quedé en silencio y no contesté, solo agarre su mano que tenía extendida hacia mi. Los demás fueron saliendo de casa y se podía escuchar el murmureo de alguno de ellos mirando hacia nosotros.

Ella me soltó la mano y siguió el camino hasta la puerta para despedirse de los demás y cerrarla. Yo iba siguiendo con mi mirada ese culo bien marcado en ese pequeño pantalón.

Cuando cerró la puerta, vino de nuevo hasta la entrada de la casa, donde estaba yo mirándola fijamente a los ojos, ella no me quito la mirada hasta llegar a mi. Sin decirnos nada, volví a cogerla de su mano y nos besamos allí mismo, en la entrada de su casa. Mientras nos besábamos, pude ver a través del espejo que tenía en la pared, ese culo y ese tanga que se transparentaba. Mis manos iban bajando por sus caderas hasta llegar a ese culo para agarrarlo con fuerza contra mi. Creo que noto en ese momento como se marcaba mi polla bien durita en mi pantalón.

La cosa se fue calentando con besos por el cuello, sus hombros, hasta bajar a esos pezones bien marcados en su camiseta y besarlos por encima de ella, mientras ella me comentaba que nos subiéramos a su habitación.

En ese momento, sin dejar de besar sus labios gorditos, la cogí en brazos, sus piernas abrazaban mi cintura y subimos hasta su habitación. Al llegar a la cama me senté en el borde y ella extendió sus piernas sobre la cama quedando sentada sobre mi. Pasaron pocos segundos hasta que me empujó sobre su cama y se lanzo sobre mis pantalones, para desabrocharlo y sacar aquello que se marcaba tanto.

Era increible ver a mi profesora, esa chica con la que tanto había fantaseado en mi intimidad, cogiendo mi polla con sus manos y metiéndola entre sus labios bien gorditos. Todo ello sin dejar de mirarme, algo que me vuelve loco.

Mientras ella jugaba con su boca yo iba intentando girarme para jugar con ella. Poco a poco pude ir acercándome hasta sus piernas, intentando conseguir el 69. Fui bajando su pantalón hasta descubrir ese tanga de color negro con encajes. Ya sin pantalón y con mi boca cerca, pude comprobar cómo ese tanga estaba bien mojadito, sin quitárselo, lo retire un poco para poder jugar con mi boca y mi lengua por esa rajita bien depilada.

Ella se fue incorporando a la vez que se iba moviendo, con su mano agarró mi polla y con la otra se quitó la camiseta. Yo podía ver esos pechos desde abajo, mientras seguía besando su coño bien mojadito.

!Ya no soy tu profesora, el curso ha terminado! Ya puedes follarme. Esas fueron las palabras que terminaron de ponerme a 100 y que tanto recuerdo hoy día.

Incorporándome rápidamente sobre la cama, la agarre por su cintura y metí mi polla dentro de ese coñito mientras besaba por primera vez aquellos pechos.

Fueron dos seguidos muy intensos. Al terminar, nos quedamos charlando un rato en su cama. Le confesé que me había masturbado muchas veces imaginando esa situación, a lo que me ella me respondió con lo mismo, nunca hubiese imaginado que ella fantaseaba y se masturbaba imaginandolo.

Después de aquella ocasión, nos vimos algunas veces más en persona y alguna por videollamada. Yo tenía pareja y no podíamos vernos todo lo que en ese momento me hubiese gustado. A día de hoy, hace ya unos 2 años que no tengo contacto con ella, aunque alguna vez me he masturbado recordando la situación y pensando que ella también lo pueda estar haciendo.

Me encantaría que mi profesora pueda llegar a leer este relato en algún momento y poder exponer como lo vivió ella.

Espero que os haya gustado tanto como a mi recordarlo.

Un saludo!

Ufff, me ha encantado el relato.
Todos hemos fantaseado con alguna compañera de trabajo, profesora o similar...
Si pusieras una foto de ella aunque no se le viese la cara ya seria brutal!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo