mi relato

Angie

Miembro
Desde
16 Dic 2024
Hola foro... ha habido muchas noches de tríos de fantasías y encuentros sexuales, pero creo que este para mi como mujer es especial. Estaba con mi pareja en Bcn, cogíamos un vuelo al día siguiente pero aquella noche él busco un hotel cerca de un local liberal y era un día de semana cualquiera que ni recuerdo. Entramos charlamos un poco con el dueño mientras tomábamos una copa él nos decía que era un día de labor que había poca gente pero que tenía unos chicos de confianza que podían dar juego si nos animábamos y ostia si nos animamos 😜 :follar1::follar1:
De pronto me vi semi desnuda en una colchoneta enorme con unas rejas a un lado y unas cortinas al otro.... sigo? os apetece conocer lo que ocurrió??

pues quise ser aquella noche una diosa de placer (no había competencia jajjaja era la única mujer) y dije voy a por todo ... me vine arriba
y me ví con dos tíos al otro lado del a verja con sus pollas al descubierto invitándome a que hiciera con ellas lo que quisiera y ufff una no es de piedra jjajaja... como sí ahora os tuviera a vosotros al otro lado.. como negarme jjja

disfrutar de unas pollas desconocidas, de unos hombres que ni se ni quiero saber sus nombres.. que ni se de donde son donde viven o a que se dedican.. solo me interesan en ese momento su polla sus deseos sus labios ardientes sus manos deseosas de mis pechos de mis pezones erectos reclamando atención....

Uhmmm, comidita de huevos, no te privas de nada!!! Seguro que ellos te agradecerían bien tu dedicación...esto pinta muy bien

ummm si que me atendían en pocos minutos los dos de la verja más mi chico que estaba ahí y dos más .. en nada tuve cinco hombres, cinco pollas colmando cualquier deseo... os extrañe que esté aqui? que haya llegado hasta aqui para pedir más ?

pues increíble ahora pero lo que me ponía eran las pollas al otro lado de la verja... ellas pasaban pero los cuerpos a los que pertenecían estaban al otro lado... sus manos me acariciaban sus palabras me excitaban y quería darles placer...
Así que empecé por ellas a besarlas chuparles lo huevos... acariciar sus puntas... noté enseguida sus primeras gotas de deseo que salían sin querer explotar... esas tan dulces.. ummm aún me excito solo con contároslo 💋

pues increíble ahora pero lo que me ponía eran las pollas al otro lado de la verja... ellas pasaban pero los cuerpos a los que pertenecían estaban al otro lado... sus manos me acariciaban sus palabras me excitaban y quería darles placer...
Así que empecé por ellas a besarlas chuparles lo huevos... acariciar sus puntas... noté enseguida sus primeras gotas de deseo que salían sin querer explotar... esas tan dulces.. ummm aún me excito solo con contároslo 💋
Ay satan... Estas cosas son las que solo de imaginarlas te erizan la piel y llenan las pollas rápidamente.

Que suerte los chicos que pudieron ponerse así 😈

mientras yo me dedicaba a esa bonita labor de comerles las pollas, los que estaban en la colchoneta me colmaban de caricias, por mi espalda, mis muslos y mi chico guio la mano del más vergonzoso hacia mi clítoris, él sabía bien que eso me excita mucho y que en nada sentiría como se hinchaba mi clitoris como mi respiración se agitaba.... y así fue en pocos minutos mi cuerpo giró hacia los chicos de la colchoneta ávida de más caricias de más , y más... y les pedía que se corrieran sobre mi cuando yo tuviera un orgasmo con ellos, así que acariciaba una polla, chupaba otra, mientras mi chico me puso a cuatro patas para empezar a follarme y en los empujones comerlas hasta dentro..... :follar1:

Atrás
Top Abajo