Mi sobrina de 18 años y yo (Relato real)

Muchas gracias.
La foto que mostré en su momento era del año pasado, y desde entonces no ha engordado apenas nada, pero sí es verdad que, como se pasa el día estudiando, tiene, como ella misma se dice, el "culo carpeta" 😁.
Gracias por tus palabras.
Bendita "carpeta" pa llevarla en mis manos!!!

Esta es la guinda! Qué encanto de persona.
Sublime; en toda buena historia, no deben faltar ilustraciones que nos pongan, aún más si cabe, en situación.
Me la imagino cabalgando de espaldas a ti, viéndole lo más delicioso de su anatomía.
Vuelvo a reiterarte mi enhorabuena por este fantástico relato y su esmerada redacción.

Pd: Por cierto, tiene un culete muy bien puesto.
Muchas gracias, me alegra te hayan gustado las fotografías.
Por eso he adelantado su publicación, para que así pongáis cuerpo a Teresa antes de relatar el último encuentro.

Muchas gracias.
La foto que mostré en su momento era del año pasado, y desde entonces no ha engordado apenas nada, pero sí es verdad que, como se pasa el día estudiando, tiene, como ella misma se dice, el "culo carpeta" 😁.
Gracias por tus palabras.
Pues yo le ponía unas cuantas pegatinas a esa carpeta eh.
Por cierto, aprovecho para pedirte permiso para masturbarme viendo las fotos

Buenos días.
Para hacer más llevadera vuestra espera, y para que así podáis disfrutar/contemplar/ver el cuerpo de Teresa, os adjunto las fotos que ella me envió días atrás.
Espero sean de vuestro agrado.
Entre esta noche o, a más tardar, mañana, podré compartir la última experiencia vivida con mi sobrina.
Como siempre, gracias.
Madre mía, cómo está la niña. Menudo culo, no me imagino yo a esta chica con 5 hombres. Imposible imaginarmelo. Y te planteo una cuestión, una cosa es que esté contigo (que habrá muchísimos casos similares), pero no crees, que le puedan causar alguna tipo de trauma en su vida futura la relación que le estás abriendo (con 5 hombres ya entrados en la vejez). Es muy cria aún, y lo digo sin acritud! Por qué una cosa es estar contigo, y otra muy diferente que 5 adultos la utilicen así de esa manera, aunque ella diga que está todo bien!

Última edición:
Madre mía, cómo está la niña. Menudo culo, no me imagino yo a esta chica con 5 hombres. Imposible imaginarmelo. Y te planteo una cuestión, una cosa es que esté contigo (que habrá muchísimos casos similares), pero no crees, que le puedan causar alguna tipo de trauma en su vida futura la relación que le estás abriendo (con 5 hombres ya entrados en la vejez). Es muy cria aún, y lo digo sin acritud! Por qué una cosa es estar contigo, y otra muy diferente que 5 adultos la utilicen así de esa manera, aunque ella diga que está todo bien!
Hola, @loto45 .

Es la segunda vez entre ayer y hoy que leo lo de la edad de los hombres que estuvieron con ella.

De verdad, ya me intriga saber, como comenté ayer, si en lugar de tener más de 60 años tuvieran 25 o 30, si las reacciones de rechazo serían las mismas.

En cuanto a lo de causarle un trauma o que los hombres la utilicen, igual yo al estar dentro no lo veo o no lo quiero ver así, pero por eso siempre, después de cada encuentro, me preocupo por saber cómo está, qué siente...

Si Teresa me dice que está bien, que se siente bien, que quiere seguir... Debo no creerla? Es que no entiendo qué se supone que debería hacer si ella me dice que está bien y que sigamos adelante.

Me reitero en lo dicho: no hay nada a lo que yo, ni a solas ni con los otros hombres, le haya obligado.

Teresa sabía y sabe que puede decir que algo no le gusta o que no quiere hacer o que no quiere repetir en cualquier momento.

Pero si está conmigo a solas o con los otros hombres y la ves y la oyes disfrutar, correrse de manera continuada... Debo cuestionarme en ese momento su situación? Yo creo que no.

En cualquier caso, gracias por ser tan sincero, te lo agradezco enormemente.

Ah, y ya adelanto que en el encuentro pendiente de contar aparecen de nuevo los hombres maduros, y cuando lo cuente ya me diréis si estuvo obligada a algo en algún momento.

Gracias.
Alberto.

A
Buenos días.
Para hacer más llevadera vuestra espera, y para que así podáis disfrutar/contemplar/ver el cuerpo de Teresa, os adjunto las fotos que ella me envió días atrás.
Espero sean de vuestro agrado.
Entre esta noche o, a más tardar, mañana, podré compartir la última experiencia vivida con mi sobrina.
Como siempre, gracias.
lberto enhorabuena y gracias por hacernos partícipes de tus historias con semejante bombón de niña

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo