Mi sobrino - parte 1 - El inicio

La historia con mi sobrino

Cap. 5 – Mi cuñado, cerdo y vicioso sin límite.

El día después cuando estábamos comiendo me sonó el móvil, era un whatsap de mi cuñado.

-Hola Mar, en media hora estoy ahí. Quiero que te vistas pibonazo.

-Muy bien, faldita corta y blusa transparente

A la media hora en punto sonó el timbre

-Hola, pasa pasa

-Hola, carai Mar, como estas………. Hola Xavi campeón….

-Hola papa

-Un wiski?

-Si por favor, y otro para ti ponte, porque lo vas a necesitar…..

-Perdon?

-Hazme caso Mar. Y tú a ver, explícame como ha pasado todo Xavi.

-Nada, hablamos de sexología y no sé…

-A ver, ya te lo explico yo. El curso de tu hijo durante el tercer trimestre, dos horas por semana, han tenido una sexóloga, para inicarles en la educación sexual, y me preguntó unas dudas, con la conversación pues a ver, nadie es de piedra, y pasó….

-Mar te quedó claro nuestro trato no?

-Sí, y tanto. Me lo dejaste bien claro. Empecemos va. ¿Cómo quieres follarme?

-Tranquila cuñada, que tenemos tiempo. De primeras lo que quiero es que Xavi, siéntate a mi lado, y tu cómesela mientras me pajeo.

-Que cerdo eres….

-Mírala la santa que se folla a su sobrino siendo aún un niño…. Y aún no sabes lo que eres capaz de hacer, pero hoy empezarás a descubrirlo.

Me puse a hacer lo que pidió, y él se sacó la polla.

-Madre de Dios, ya veo de donde ha sacado Xavi la genética. Vaya pollón por Dios.

-Te gusta Mar?

-Y mi hermana no te aprovecha?

-Todo lo que tienes tu de puta y de zorra lo tiene tu hermana de monja y de reprimida. Y te lo digo a la cara, que te hayas follado a mi hijo y Lidia os haya pillado, por tontos, pero os pilló, para mí ha sido tocarme la lotería, porque la de litros de leche que me llevan sacando tus fotos es tremenda, teniendome que conformar mirándote en bikini o en minifalda para correrme, pero a partir de ahora la cantidad de leche que me vas a sacar de los huevos es enorme.

-Ya, ya, me quedó claro que tiene que ser cada dos días, pero y si alguien tiene algún compromiso?

-Habra que recuperar el día, así de sencillo. Pero joder Mar, de que cojones te quejas? Se han producido unos hechos que han dado paso, por la razón que sea, da igual, a poder hacer un trio con un padre y su hijo cada dos días. Vas de pija y refinada por la vida pero todos sabemos que eres un putón nivel extremo. Siempre te ha dado igual 8 que 80, y para muestra un botón, mi hijo, que aun no fabricaba leche cuando empezasteis, Tu hermana te llama enferma pero fríamente es que lo estás, sino no se entiende. Que te pasó para ponerte tan cachonda como para follarte a un niño?

-Joder cuñado, no vayas de modelo a seguir porque vale, yo soy la mas guarra de las zorras, pero tú estás al mismo nivel que yo eh, que también se cosas, mi hermana lleva una cornamenta kilométrica. Y ponte la mano en el corazón y dime que nunca te has puesto cachondo mirando a niñas jovencitas vestidas con sus minifaldas y sus tops. Venga dimelo. Y te diré más, mírame a los ojos y dime que no te follaste a la hija pequeña de Sarai y Toni hace dos veranos, que la niña tenia 13 años. Venga dime que no te la follaste..... no puedes a que no?

-No puedo, pero una cosa son edades de entre 13 y 16 y otra muy diferente es 11, ni sacaba leche. Nerea me entró ella eh,

-Te entró ella, vale, pero seguia siendo una niña, pero a lo que voy, tu te pusiste cachondo con Nerea y te la follaste, y a mi me ha pasado con tu hijo. ya esta. Y es diferente depende de como se mire, si que si un buen macho con la polla como tu, si se la mete a una niña de 11 años la partes en dos, pero los niños es distinto, la polla se les pone dura ya, y no les puedo hacer daño yo. Además que míralo, no aparenta la edad que tiene, puede pasar perfectamente por 15 o 16 años, además en todos los aspectos, porque de tamaño tmb tela marinera. Pues todo fue surgiendo.

-Pero cuéntamelo Mar, que me da morbo y me pone….

-Si no te lo cuento la denuncia sigue su curso? A ti te pone que me lo haga con tu hijo, a que si?

-Ya sabes que el trato es el que es, esto te lo pido porque me da morbo. A cambio pídeme lo que quieras después a mi. Claro que me pone, Cuando Lidia me lo explicó tuve que ir a vaciarme los huevos.

-A ver. Xavi me dijo que habían tenido una sexóloga y de lo que habían hablado. Pero solo les había informado de lo que hay. Y me pidió si le podía enseñar como se hace una paja. No era mi intención que pasara lo que ha pasado, pero no soy de piedra y tengo mis morbos, cuanto más prohibido es algo más morbo me da y más me excita. Después se bajó el bañador y me pidió mi opinión sobre su polla, que se había sentado en el bordillo, y la tenia a medio palmo de mi cara. Sinceramente cuando se la vi en todo su esplendor me subió un calentón como nunca había tenido. Y me deje llevar. Xavi en ningún momento se ha negado a nada eh

-No te jode. Como se va a negar….. estas buenísima no, lo siguiente, tienes una cara de zorra comepollas al mismo tiempo que de muñeca que nunca ha roto un plato que solo con tu mirada ya levantas las pollas a tu paso. Si a esto le sumas lo pedazo de guarra y cerda que eres, NADIE SE TE NEGARÁ NUNCA A NADA MAR.

-Bueno hablamos después sino no avanzamos, pajéate mientras se la como, donde quieres que se corra tu hijo?

-Quiero que lo mantengas a punto, para que cuando me suba a mi, los dos meterte las pollas en tu boca y vaciarnos la leche juntos.

Lo hicimos tal y como dijo. Una vez se hubieron corrido, le agarré la polla a mi cuñado con la mano y seguía chupandola para evitar que se desinflara por completo.

-Joder no entiendo a Lidia, con un pollón así en casa y no lo aprovecha.

-Ya veo que me equivoqué de hermana.

-Jajajaja

-Bueno o no, sino lo que hago con Xavi sería incesto de primera línea.

-No has dicho que cuanto mas prohibido es algo más te pone? Xavi, si Mar fuera tu madre en lugar de tu tía, te gustaría hacer lo mismo que haces ahora con ella?

-Sí claro, que más da que quien sea.

-Solo que Lidia fuera una cuarta parte de lo guarra que eres tu, para mi seria la gloria.

-Pq buena lo está y mucho también, sobretodo su culo, el culo de Lidia es mi sueño, y no hay manera de que me deje abrírselo. Cada día cuando la veo en bragas me pone que tengo que terminar pillándole unas bragas del cajon y pajearme.

-Mira Xavi, te acuerdas que te hablé de la paja con bragas? pues tu padre lo hace con las de tu madre. Tengo los mismos genes que ella, mi culo no se diferencia mucho del suyo no? Xavi tu que el mio lo conoces muy bien tanto por fuera como por dentro, es muy diferente al de tu madre?

-Pero que se sabrá él jajaja,

-A mama la he visto miles de veces en sujetador y bragas, en bikini, y cuando se pone ropa ajustada se le marca todo también, y si, lo tenéis muy parecido pero el de mama es un poco más ancho y por eso tiene más forma.

-Que pasa sobrinito, también le miras el culo a tu madre? Jajajaja

-Cuando va en bragas por casa no es que se lo mire es que se pasea ella así, y bueno pues tmb esta muy buena eso si,

-Uy uy uy, ya os veo a los dos en una cama con unas bragas de Lidia cada uno en las pollas y follándoos sus bragas tanto uno como el otro. jajajaja

-Bueno dejemos a mi mujer un rato tranquila, va, explicadme lo vuestro. Explícamelo tu Xavi a ver.

-Pues primero me enseño las pajas, después a follar, después el oral, tmb eehhh como se llamaba eso de restregarse con ropa interior puesta tia?

-Se llama peeting

-Eso, peeting, y después me ha ido enseñando las variaciones de todo, como hacerlo de diferentes maneras, follar tmb el culo…..

No entraré en detalles porque todos sabemos lo que hay, pero enumero lo que ese dia pidió mi cuñado.

-Pajearse mirando como se la como a Xavi

-Pajearse mirando como Xavi me folla el culo.

-Pajearse mirando como cabalgo a Xavi.

-Salir con el coche y mientras él conduce hacerle una mamada mientras Xavi me masturba a mi.

-Doble penetración boca-culo, boca-coño y coño culo.
Pajearse mirando como se la como a Xavi

-Pajearse mirando como Xavi me folla el culo.

-Pajearse mirando como cabalgo a Xavi.

-Salir con el coche y mientras él conduce hacerle una mamada mientras Xavi me masturba a mi.

-Doble penetración boca-culo, boca-coño y coño culo.

Un repertorio muy completo, si señor. Se nota que al cuñado lo tenía a dieta su mujer.

Atrás
Top Abajo