Mi suegra me pone mucho

Eso me pasa a mí con la mía, la conocí teniendo yo 25 y ella 52, y siempre me ha puesto muchísimo, ahora tengo 36 y ella 63 y claro ya no es igual, me sigue dando morbo pero ya quizá más por la fantasía insatisfecha
Pues yo estoy en esa situación que te pasó a ti, por edades, a saber en un futuro como me siento, pero siempre me va a dar morbo está señora

la verdad si nuestras parejas están buenas es porque tienen buena genética y si nuestra polla piensa en repetir lo mismo que hacemos con ellas con con sus madres pues claro...pocas cosas debe haber más morbosas que el sexo con madre e hija

Después de el buen apoyo que habéis dado y de haberlo pensado, aquí tenéis otra foto, su cuerpo es tal cual como en la foto

A ver qué os parece
Diossss que suegra más morbosa , está tremenda Joderrrrrrrr, normal que estés así , seguro que es vacilóna , y además sabe que está tremenda , pero con su edad les sigue gustado gustar , y como dices se siente halagada por alguien más joven, pero ten cuidado, no vaya ser que no quiera nada más lo mejor es seguirle el rollo y vacilarla,

Diossss que suegra más morbosa , está tremenda Joderrrrrrrr, normal que estés así , seguro que es vacilóna , y además sabe que está tremenda , pero con su edad les sigue gustado gustar , y como dices se siente halagada por alguien más joven, pero ten cuidado, no vaya ser que no quiera nada más lo mejor es seguirle el rollo y vacilarla,
Yaa si, voy con cuidado porque a saber, pero de vez en cuando suelta alguna cosa que me deja pensando, le gusta gustar, eso 100% y sentirse deseada, que está bien buena?

Yaa si, voy con cuidado porque a saber, pero de vez en cuando suelta alguna cosa que me deja pensando, le gusta gustar, eso 100% y sentirse deseada, que está bien buena?
Le gusta vacilar , sabe que te deja así , de ahí síguele el rollo que vea que no te descoloca , “ si suegra, de forma educada le digo que es una mujer muy guapa , por la calle le dirán que está tremenda y que la forrarían , pero su hija, es mi mundo” no dejas de mirar con una sonrrisa , seguro que piensa y este carbón me ha descolocado

Le gusta vacilar , sabe que te deja así , de ahí síguele el rollo que vea que no te descoloca , “ si suegra, de forma educada le digo que es una mujer muy guapa , por la calle le dirán que está tremenda y que la forrarían , pero su hija, es mi mundo” no dejas de mirar con una sonrrisa , seguro que piensa y este carbón me ha descolocado
A saber lo que piensa, pero me gustaría saberlo

Pedazo de suegra cañon que tienes,no me extraña que estés con ganas de follartela. Si te pone cachondo y no te aguantas inténtalo.

A mi me pasó algo parecido hace años con la mujer de mi tío, me ponía cachondisimo y no me decidí a follarmela y siempre me he arrepentido. Aún me pajeo con ella de vez en cuando.

Que os parece la noticia, YouTuber jamaicano dejo preñada a la novia y a la suegra

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-09-17-17-34-34-820_com.********.katana-edit.jpg
Atrás
Top Abajo