Mi suegra, mi perdición.

Las suegras... que mundo. Yo estuve liado con una 3 años (lo explique en el foro antiguo y no guardé el relato ni nada...) y con otra novia se lo dije abiertamente que me encantaba y a ella le ponía muchísimo incluso me ayudo a alguna cosita
Sería muy interesante poder leer tus historias.
 
Esta semana voy a pasar dos noches en casa de mi suegra y no puedo dejar de pensar en cómo puedo hacer para verla desnuda. Necesito volver a ver esas tetas, solo las tengo en el recuerdo y no quiero que se acabe perdiendo esa imagen en mi mente.
 
Esta semana voy a pasar dos noches en casa de mi suegra y no puedo dejar de pensar en cómo puedo hacer para verla desnuda. Necesito volver a ver esas tetas, solo las tengo en el recuerdo y no quiero que se acabe perdiendo esa imagen en mi mente.
Hubo suerte?
 
Hubo demasiada suerte jejej El primer día llevaba un sujetador de estos que te sube las tetas bastante, es verdad que para la edad que tiene no las tiene nada caídas pero me quedé alucinado con ese sujetador. Encima estaba deshaciendo una maleta y todo el rato se agachaba y pude ver perfectamente las dos tetas apretadas una contra otra uffff

Y el segundo día llegó el premio gordo cuando se fue a duchar. No dejó la puerta cerrada del todo y yo me empecé a poner nervioso, tenía que acercarme a esa puerta como fuera pero sin que las demás personas de la casa se dieran cuenta. La suerte me sonrió y cuando estábamos todos en la cocina fui a la habitación "a coger una cosa" y fue cuando pude ver desde el huequito de la puerta como se duchaba (la ducha es de mampara trasparente por lo que se ve desde fuera), sería 1 minuto como mucho lo que vi pero no puedo borrar de mi mente la imagen de como se enjabonaba las tetas y se las aclaraba... uffff No pude ver mucho más porque era demasiado cantoso el seguir allí, no para ella que por la posición de la ducha era casi imposible que se percatase de que yo estaba mirando, pero si para los demás miembros de la familia si tardaba mucho en volver.

La verdad es que ha sido un finde mucho mejor de lo que me esperaba :)
 
Atrás
Top Abajo