Mi tia, yo y nuestro secreto

Joder, o sea que ella estaba en bata con un tanga y te abrio la puerta y a tu tio tambien le dio igual, eso es que queria que la pillases asi, pero vamos vaya corte con tu tio delante y todo no???? Tu tio la podria haber dicho que se tapara o se cambiara o algo antes de abrirte la puerta jejeje
jajaja yo que se, están como cabras los 2

Tienes que seguir comentándonos cosas nuevas, me quedo con ganas de ver mas fotos de tu tia, por las fotos tiene buena pinta......

esta es una de hace unos años, en la feria de mi pueblo, casi se le ve una teta...

Archivos adjuntos

• IMG_20250911_114720.jpg
Jajajajajaja....yo es que me parto!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pocas veces he visto tanto embuste en este foro. Y mira que los hay!!! jajajajjaja
A ver, jesusito de mi vida y de mi corazón.....cuando montes una fantasía como la que te has montado en este hilo procura que los datos, información, lugares, fechas, eventos, etc, etc, sean coherentes y no se contradigan los unos con los otros. El problema, por ayudarte un poco, es que, cuando un relato ficticio como el tuyo se prolonga tanto en el tiempo, va haciendo aguas sin que te des cuenta de que, por ejemplo, un dia tu tia tiene 45 años y otro dia tiene 49. Ojo, este es el ejemplo mas cantoso y que me extraña que nadie lo haya comentado en estos meses. A partir de ahí no he dejado de partirme el pecho de risa durante un buen ratillo leyéndolo así un poco deprisa. Pero no me pidas que te crea mas......como decía Mocedades :sneaky: Y no me pidas mas ejemplos de incongruencias que has ido dejando en 7 paginas de hilo. No tengo ganas de currar.
Te animo a que mejores tus relatos. Quien sabe si un día hasta los haces un poco mas creíbles.
Por cierto, qué nombres de usuario has tenido antes?

Atrás
Top Abajo