Mi vida casado con una zorrita

CONTINUO
A la mañana siguiente , nos levantamos temprano como de costumbre para ir a la playa , ella sin embargo dijo que esa mañana no iría ya que tenía que preparar las cosas para marcharnos, en todo caso bajaría a la piscina del hotel, yo cogí la sombrilla y me fui a la playa como de costumbre, pasaron unas tres horas y volví a casa , entré muy despacio y mi sorpresa fue encontrarla asomada a la terraza de la manera que está en las fotos de abajo, como entraba con la cámara en mano ,la pude hacer varias fotos con el zoom, me acerque despacio y mire por encima de su hombro, dándome cuenta de que un grupo de jóvenes que estaban en la piscina miraban a mi mujer que los estaba ofreciendo un primer plano de su coño, le tenían tan cerca que podían olerle, jj, era un primero, mi reacción fue inmediata , me saque la poya y se la puse por detrás entre las piernas, se dio un susto que la hizo volverse :
– que ,estas cachonda y baje mis manos hasta su raja, estaba chorreando y rasurado, me extraño pues nunca se lo había querido rasurar voluntariamente, cuando daba a luz que la rasuraban en la clínica, después siempre ponía la excusa que picaba mucho cuando la salían los pelos al crecer esto, ella intentó escapar pero la agarre con fuerzas y la penetre en el salon al lado de la terraza, me corrí inmediatamente, dirigí la vista hacia los chicos y oh casualidad estaban los dos chicos del relato, la tire sobre la cama y le dije – ya es hora de que me cuentes la verdad.
Ella se puso seria, temiendo mi enfado, aunque yo estaba súper excitado con la situación, también me puse serio, aunque trate de dulcificar la situación y la dije
  • Cuenta que no pasa nada, estamos de vacaciones y tienes que aprovechar con 50 años todavía ese cuerpo que tienes, antes de que empiece a perder atractivo.
Ella me miró y dijo
- no te enfadas, tantos años compartiendo fantasías de todo tipo , que la oportunidad que tuve el otro dia no la podía desperdiciar y decidí convertirme en la puta que me imagino que soy en la cama, pero a mi pesar la situación a durado hasta hoy, y por lo que veo tu también has disfrutado de la situación.
- tienes razón le dije yo, pero lo de hoy qué significa.
- ella continuó, te lo contaré todo
- Cuando me levante de siesta esa misma tarde al asomarme al balcón, fue una sorpresa ver a Pepe en la piscina del hotel, casualidad que me sorprendió, decidí bajar a hablar con él, para evitar que nos viéramos por algún sitio y dijera algo y tu te enteraras, baje y le hice una señal a distancia para que me viera, inmediatamente se acercó, me dio dos besos y me dijo
- qué sorpresa, qué haces por aquí.
le dije- estamos alojados en el hotel mi marido y yo , vengo a decirte que por lo que más quieras si me ves con mi marido no me digas nada .
-Vale será un secreto - dijo
Le pregunté por Toni para que le dijera lo mismo, él me dijo que se lo dijera yo mismo que estaba en la habitación, porque Toni era un poco raro y no me podía garantizar nada .
Decidí hablar con Toni, montamos en el ascensor, Pepe quería aprovechar la situación y empezó a meterme mano, directo fue con sus manos a mis pechos ,
Yo le dije que por favor lo dejara.
El contestó tu no sabes lo caliente que estamos recordando lo que pasó.
Llegamos a la habitación, Toni dormía todavía la siesta, Pepe le llamó
- Mira que sorpresa tengo para ti, no decías que ojala te la volvieras a encontrar , pues mira que pequeño es el mundo resulta que estamos todos en el mismo hotel.
Toni se levantó y frotó sus ojos exclamando .
- Joder nos a tocado la lotería , ven y saluda a mi hermanito.
Me indicó su poya flácida, me acerque y le dije que teníamos que hablar, el dijo
- si, pero se educada y saluda a mi hermanito y me cogió la mano y se levantó, le cogí la poya y la moví como el que da la mano, ahora si dime dijo él .
Estaba claro que estaba encoñadoy yo cachonda, Le conté la situación y el me dijo :
- Esta bien, si tu te portas bien con nosotros, disfrutaremos todos y tu marido no se enterara de nada pero tendrás que hacer todo lo que yo te diga.
- Acepto, le dije de inmediato, la situación me parecía excitante y no tenía nada que perder ya , todo lo contrario estos dos últimos días podrían ser inolvidables .
El continuo:
- Primero, Pepe se merece un premio y mientras yo me preparo, jajaj.

Vale le dije , mire a Pepe y tenía su poya en la mano totalmente dura, estos tíos eran insaciables, se puso el condón y yo me quite las bragas subiéndome en la cama donde estaba Toni, me puse a cuatro patas como una perrita, me subí el vestido hasta la cintura ,Pepe se colocó justo detrás empezando a lubricarme el ano dándome lametones con su lengua, que gusto y además tenía la hermosa poya de Toni al alcance de la mano, decidí empezar a hacerle a Toni una paja, la poya de Toni empezó a crecer y él empezó a tocarme las tetas debajo del vestido , Pepe seguía a lo suyo, Pepe empezó a darme azotes en el culo mientras me lubricaba con abundante saliva, la hermosa poya de Toni ya estaba dura y me abalance con mi boca para que disfrutara de una buena mamada, que ya sabes que me gusta mucho hacerlas, entonces Pepe me penetro por detrás y empezó a bombear, las manos de los dos amigos no dejaban de tocar mis pechos , los dos se corrieron a la vez y yo sin terminar mi orgasmo salí corriendo al servicio a escupir la leche de Toni.

Al volver a la habitación Toni me dijo que a partir de ahora empezaba el juego y que me había comprometido a obedecer, no sabía hasta donde quería llegar pero siempre tendría tiempo de echarme atrás, quítate el vestido dijo Toni, cogió el vestido y le cortó los tirantes anudandolo de nuevo , póntelo ahora me dijo, lo que hice de inmediato, el vestido quedo tan corto que al más mínimo movimiento se veía mi coño, me dijo que me sentara en la otra cama enfrente de ellos para que me pudieran ver bien y empezó a detallar su plan.

Mira – dijo Toni – estos dos días vas a ser nuestra putita, el vestido que llevas le sacaras cada vez que salgas de tu habitación y esta noche cuando salgas te vas fijando en las terrazas del paseo marítimo y cuando nos veas estaremos con nuestros amigos, haz lo posible para provocarlos, muéstrate como una verdadera putita enseñándoles la bragas y mañana durante todo el dia haz lo posible por que te vean para ponerlos calientes como burros , pero no te dejes tocar y si alguno te dice algo no le hagas caso dile que estas casada, que eso los pone muy caliente, a la mañana del día siguiente, mientras estamos en la piscina , te vas a asomar al balcón y enseñales tu coño completamente rasurado, Pepe y yo mientras tanto pensaremos algo para que estén dispuesto a pagarte un buen dinero por echar un polvo y ya sabes, si tu cumples, nosotros cuplimos con nuestro silencio y todos tan contentos..

Me ponia muy caliente lal situación no tuve más remedio que ceder , total solo serían dos días y se te he visto no me acuerdo. Le dije que jugaría con ellos pero que me tenían que garantizar que utilizarían condón.
Pepe saltó de inmediato para tranquilizarme - que dices nuestros amigos son sanisimos unos atletas, pero bien.

Bueno cumplíria rigurosamente con el juego, esa noche ya sabes por que saque el vestidito tan corto y al día siguiente en cuanto te perdí de vista en la playa me vine al hotel, me puse el vestidito unas braguitas y me dedique a pasear por el hotel,el restaurante y la piscina , tratando de que me vieran los amigos de Pepe y Toni, inclusive coincidí con dos de los amigos en el ascensor y roce mi cuerpo con ellos disimuladamente, hasta uno de ellos se atrevió a tocarme el culo por encima del vestido pero no pasó de ahí.

No los volví a ver en todo el día hasta esta mañana , que en cuanto te fuiste me rasure el coño y salí al balcón solo con una camiseta al oír a Pepe, cogí el móvil y me acerque a la balaustrada disimulando , abrí un poco mis piernas para que disfrutaran de mi coño sin pelos, ellos miraban a través de sus gafas de sol con disimulo y hablaban entre ellos, unos minutos más tarde Pepe abandona el grupo y al ratito suena un golpeteo en la puerta, me visto y abro, era Pepe.
- Vamos a nuestra habitación que te vamos a follar puta, quítate las bragas y ponte el vestido, no digas que nos conoces .
Hice lo que me dijo y salimos hacia su habitación, por el pasillo Pepe me tocaba ya el culo y en el ascensor empezó a tocar mi coño , me estaba poniendo caliente y excitadísima pensando en la orgia que íbamos a montar, me complacía pensar que no era ninguna puta, era una mujer madura que quería disfrutar como nunca y era deseada por esos jóvenes. .
 
DSC02926.JPG
preciosa
 
CONTINUO
A la mañana siguiente , nos levantamos temprano como de costumbre para ir a la playa , ella sin embargo dijo que esa mañana no iría ya que tenía que preparar las cosas para marcharnos, en todo caso bajaría a la piscina del hotel, yo cogí la sombrilla y me fui a la playa como de costumbre, pasaron unas tres horas y volví a casa , entré muy despacio y mi sorpresa fue encontrarla asomada a la terraza de la manera que está en las fotos de abajo, como entraba con la cámara en mano ,la pude hacer varias fotos con el zoom, me acerque despacio y mire por encima de su hombro, dándome cuenta de que un grupo de jóvenes que estaban en la piscina miraban a mi mujer que los estaba ofreciendo un primer plano de su coño, le tenían tan cerca que podían olerle, jj, era un primero, mi reacción fue inmediata , me saque la poya y se la puse por detrás entre las piernas, se dio un susto que la hizo volverse :
– que ,estas cachonda y baje mis manos hasta su raja, estaba chorreando y rasurado, me extraño pues nunca se lo había querido rasurar voluntariamente, cuando daba a luz que la rasuraban en la clínica, después siempre ponía la excusa que picaba mucho cuando la salían los pelos al crecer esto, ella intentó escapar pero la agarre con fuerzas y la penetre en el salon al lado de la terraza, me corrí inmediatamente, dirigí la vista hacia los chicos y oh casualidad estaban los dos chicos del relato, la tire sobre la cama y le dije – ya es hora de que me cuentes la verdad.
Ella se puso seria, temiendo mi enfado, aunque yo estaba súper excitado con la situación, también me puse serio, aunque trate de dulcificar la situación y la dije
  • Cuenta que no pasa nada, estamos de vacaciones y tienes que aprovechar con 50 años todavía ese cuerpo que tienes, antes de que empiece a perder atractivo.
Ella me miró y dijo
- no te enfadas, tantos años compartiendo fantasías de todo tipo , que la oportunidad que tuve el otro dia no la podía desperdiciar y decidí convertirme en la puta que me imagino que soy en la cama, pero a mi pesar la situación a durado hasta hoy, y por lo que veo tu también has disfrutado de la situación.
- tienes razón le dije yo, pero lo de hoy qué significa.
- ella continuó, te lo contaré todo
- Cuando me levante de siesta esa misma tarde al asomarme al balcón, fue una sorpresa ver a Pepe en la piscina del hotel, casualidad que me sorprendió, decidí bajar a hablar con él, para evitar que nos viéramos por algún sitio y dijera algo y tu te enteraras, baje y le hice una señal a distancia para que me viera, inmediatamente se acercó, me dio dos besos y me dijo
- qué sorpresa, qué haces por aquí.
le dije- estamos alojados en el hotel mi marido y yo , vengo a decirte que por lo que más quieras si me ves con mi marido no me digas nada .
-Vale será un secreto - dijo
Le pregunté por Toni para que le dijera lo mismo, él me dijo que se lo dijera yo mismo que estaba en la habitación, porque Toni era un poco raro y no me podía garantizar nada .
Decidí hablar con Toni, montamos en el ascensor, Pepe quería aprovechar la situación y empezó a meterme mano, directo fue con sus manos a mis pechos ,
Yo le dije que por favor lo dejara.
El contestó tu no sabes lo caliente que estamos recordando lo que pasó.
Llegamos a la habitación, Toni dormía todavía la siesta, Pepe le llamó
- Mira que sorpresa tengo para ti, no decías que ojala te la volvieras a encontrar , pues mira que pequeño es el mundo resulta que estamos todos en el mismo hotel.
Toni se levantó y frotó sus ojos exclamando .
- Joder nos a tocado la lotería , ven y saluda a mi hermanito.
Me indicó su poya flácida, me acerque y le dije que teníamos que hablar, el dijo
- si, pero se educada y saluda a mi hermanito y me cogió la mano y se levantó, le cogí la poya y la moví como el que da la mano, ahora si dime dijo él .
Estaba claro que estaba encoñadoy yo cachonda, Le conté la situación y el me dijo :
- Esta bien, si tu te portas bien con nosotros, disfrutaremos todos y tu marido no se enterara de nada pero tendrás que hacer todo lo que yo te diga.
- Acepto, le dije de inmediato, la situación me parecía excitante y no tenía nada que perder ya , todo lo contrario estos dos últimos días podrían ser inolvidables .
El continuo:
- Primero, Pepe se merece un premio y mientras yo me preparo, jajaj.

Vale le dije , mire a Pepe y tenía su poya en la mano totalmente dura, estos tíos eran insaciables, se puso el condón y yo me quite las bragas subiéndome en la cama donde estaba Toni, me puse a cuatro patas como una perrita, me subí el vestido hasta la cintura ,Pepe se colocó justo detrás empezando a lubricarme el ano dándome lametones con su lengua, que gusto y además tenía la hermosa poya de Toni al alcance de la mano, decidí empezar a hacerle a Toni una paja, la poya de Toni empezó a crecer y él empezó a tocarme las tetas debajo del vestido , Pepe seguía a lo suyo, Pepe empezó a darme azotes en el culo mientras me lubricaba con abundante saliva, la hermosa poya de Toni ya estaba dura y me abalance con mi boca para que disfrutara de una buena mamada, que ya sabes que me gusta mucho hacerlas, entonces Pepe me penetro por detrás y empezó a bombear, las manos de los dos amigos no dejaban de tocar mis pechos , los dos se corrieron a la vez y yo sin terminar mi orgasmo salí corriendo al servicio a escupir la leche de Toni.

Al volver a la habitación Toni me dijo que a partir de ahora empezaba el juego y que me había comprometido a obedecer, no sabía hasta donde quería llegar pero siempre tendría tiempo de echarme atrás, quítate el vestido dijo Toni, cogió el vestido y le cortó los tirantes anudandolo de nuevo , póntelo ahora me dijo, lo que hice de inmediato, el vestido quedo tan corto que al más mínimo movimiento se veía mi coño, me dijo que me sentara en la otra cama enfrente de ellos para que me pudieran ver bien y empezó a detallar su plan.

Mira – dijo Toni – estos dos días vas a ser nuestra putita, el vestido que llevas le sacaras cada vez que salgas de tu habitación y esta noche cuando salgas te vas fijando en las terrazas del paseo marítimo y cuando nos veas estaremos con nuestros amigos, haz lo posible para provocarlos, muéstrate como una verdadera putita enseñándoles la bragas y mañana durante todo el dia haz lo posible por que te vean para ponerlos calientes como burros , pero no te dejes tocar y si alguno te dice algo no le hagas caso dile que estas casada, que eso los pone muy caliente, a la mañana del día siguiente, mientras estamos en la piscina , te vas a asomar al balcón y enseñales tu coño completamente rasurado, Pepe y yo mientras tanto pensaremos algo para que estén dispuesto a pagarte un buen dinero por echar un polvo y ya sabes, si tu cumples, nosotros cuplimos con nuestro silencio y todos tan contentos..

Me ponia muy caliente lal situación no tuve más remedio que ceder , total solo serían dos días y se te he visto no me acuerdo. Le dije que jugaría con ellos pero que me tenían que garantizar que utilizarían condón.
Pepe saltó de inmediato para tranquilizarme - que dices nuestros amigos son sanisimos unos atletas, pero bien.

Bueno cumplíria rigurosamente con el juego, esa noche ya sabes por que saque el vestidito tan corto y al día siguiente en cuanto te perdí de vista en la playa me vine al hotel, me puse el vestidito unas braguitas y me dedique a pasear por el hotel,el restaurante y la piscina , tratando de que me vieran los amigos de Pepe y Toni, inclusive coincidí con dos de los amigos en el ascensor y roce mi cuerpo con ellos disimuladamente, hasta uno de ellos se atrevió a tocarme el culo por encima del vestido pero no pasó de ahí.

No los volví a ver en todo el día hasta esta mañana , que en cuanto te fuiste me rasure el coño y salí al balcón solo con una camiseta al oír a Pepe, cogí el móvil y me acerque a la balaustrada disimulando , abrí un poco mis piernas para que disfrutaran de mi coño sin pelos, ellos miraban a través de sus gafas de sol con disimulo y hablaban entre ellos, unos minutos más tarde Pepe abandona el grupo y al ratito suena un golpeteo en la puerta, me visto y abro, era Pepe.
- Vamos a nuestra habitación que te vamos a follar puta, quítate las bragas y ponte el vestido, no digas que nos conoces .
Hice lo que me dijo y salimos hacia su habitación, por el pasillo Pepe me tocaba ya el culo y en el ascensor empezó a tocar mi coño , me estaba poniendo caliente y excitadísima pensando en la orgia que íbamos a montar, me complacía pensar que no era ninguna puta, era una mujer madura que quería disfrutar como nunca y era deseada por esos jóvenes. .
Muy buena historia!!
 
Llegamos a la habitación allí estaban los seis , todos en bañador sentados en una de las camas, Pepe me levanto el vestido y separando los dos labios de mi coño dijo :

-Colegas aquí tenéis a esta esposa putita que es una zorra que os va ha dejar secos, iros a por el dinero antes de empezar, que habéis perdido la apuesta.

Por fin me entere que lo que habían ideado para recaudar era una apuesta, que consistía en que convencerían a la mujer que los estaba poniendo calientes estos días para que se la follaran entre todos, que cabrones, me imagino como ponían a sus amigos los dientes largos mientras me veían por ahí.
Mientras tanto Toni y Pepe habían juntado las dos camas dejando solo los colchones, sacaron una botella de ron y una de coca cola que colocaron encima de la mesilla junto a la caja de preservativos.
Toni me agarró y me despojo de mi vestido, me dijo que me tumbará boca arriba abriendo las piernas y mirando mi coño hacia la puerta de entrada, mientras me decía pórtate bien que el dinero de esta primera apuesta es todo para ti, a mi me pareció fantástico conseguir dinero por algo que me estaba empezando a gustar mucho, mucho, me sentia mas caliente que nunca, tanto que estaba a punto de correrme sin que nadie me tocara.
No tardaron en llegar y le fueron dando el dinero a Pepe que estaba en la puerta .
Toni se dirigió a ellos: Queréis recuperar vuestro dinero, os hago otra apuesta , viendo lo caliente y lo puta que es esta zorra, cuanto va que nos deja seco , con la poyas tan caídas que cuando se va a ninguno se le levanta.
Aceptaron la apuesta ya que se creen muy hombres para una mujer como yo, bajita y delgada.

Según se fueron acercando se despojaron del bañador y acoplándose a mi lado, el primero que era un chico ya mayorcito y calvo me coloco el pene en la boca, su compañero se dedicó a comerme el coño , enseguida llegaron los otros dos y se colocaron cada uno a un lado de mi cuerpo para que los fuera masturbando, mientras Pepe y Toni se hacían un cubata.

Con cuatro tíos en mi cama, no esperaba esta situación y menos que me fueran a follar todos a la vez, ya estaba tan caliente que estaba a punto de correrme, me contuve pero no podía parar de gemir, todas sus manos recorrían mi cuerpo, mientras Toni decía – haber si sois capaces de dejarla satisfecha o ella os deja secos a vosotros,jajaj .

El que me lamia el coño empezó su penetración enseguida poniéndose el condón, mientras otro que estaba a mi lado se acercó y me ofreció también su poya, me dedique a comerme las dos poyas con pasión, mientras el más joven que estaba al otro lado se puso a horcajadas sobre mis tetas y me ofrecía también su poya , sentía sus guebos sobre mis tetas y me acalorada por momento, el que estaba follándose mi coño empezó a decir :
-Zorra como puedes tener un coño tan grande, tan húmedo, tan caliente y se corrió .
-Pasad otro dijo y pasó el calvo, este era el que mas grande la tenia y en cuando la sentí dentro me corrí como una loca, eso hizo que el más joven se corriera en mi boca , que leche mas rica me apetecía tragármela pero decidí escupirla por los lado de mi cara , el calvo se corrió también, mientras el otro que estaba al lado de mi cara metiéndome su poya lo mas adentro que podía en mi boca ,bajó enseguida hacia mi vientre y reemplazó la polla del calvo en mi coño , con las prisas no se había puesto el condón y yo al notarlo me incorporé sacándola ,él me cogió las piernas y me arrastró hacia el metiéndola otra vez mientras decía – zorra no me dejes así, bombeo un poquito mas la saco y se corrió por fuera de mi coño.

Paso unos minutos nos sentamos todos en la cama incluidos Toni y Pepe con un cubata en la mano ,yo estaba en medio y me pareció estar en el paraíso con tanta poya a mi lado ,aunque ya menos excitada y más relajadas, uno más moreno me abrió las piernas diciendo
– déjanos ver esa maravilla que tienes ahí y señaló mi coño,
Me ofrecieron un cubata y aunque nunca bebo alcohol, decidí tomarme un par de ellos para refrescar mi garganta que me ardía y así sentada en medio de todos con un cubata en la mano, ellos empezaron a jugar conmigo, me tocaban todo lo que querían y donde querían mientras bebíamos, se centraron mucho en mis tetas y sobre todo en darme mordisquitos suaves en mis pezones, nos empezamos a excitar otra vez, sobre todo Toni y Pepe que todavía no habían intervenido .
El juego paro cuando el más joven me preguntó que cuantas poyas me podían coger en el coño, le respondí que no sabía, dos al menos, preguntarle a Toni,jjj , él me propuso que si hacíamos la prueba, me agobiaba un poco tener tanto tío empalmado a mi alrededor y me puse de pie, ellos me rodearon y empezaron a sobarme de nuevo, estaba un poco mareada por la bebida , me pusieron en cuclillas y empezaron a meterme sus poyas en la boca, me incorporé de nuevo, no se si eran los efectos del alcohol pero deseaba ser penetrada lo antes posible, de pie me puse enfrente del más joven y me clave su poya , enseguida se acercó por detrás Toni y también trato de metérmela en el coño y se empeñó tanto que la metió, el de todas formas sabia que por lo menos dos me cogían, no había ninguna forma de poderse meter otra pensé yo, cuando siento que alguien se mete entre nuestras piernas tumbandose en el suelo, era Pepe diciendo – Esto no me lo pierdo yo y empezó a tocarme el clítoris dándole un suave masaje, la situación era súper excitante me agarraban con tanta fuerza que casi no podía respirar ya que me tenían en el aire, el alcohol hacía sus efectos y demasiado tarde me di cuenta que me estaban follando sin condón, pero me daba igual y quería sentir mi coño lleno de su leche, los dos se corrieron dentro de mí y yo también con ellos, ya cansada me tumbe en la cama viendo como Pepe los otros tres se acercaban animándome a seguir :
- Vamos empléate a fondo que si no los dejas secos a estos perdemos una segunda apuesta y me abrió las piernas.
los cuatros me fueron follando y corriendose dentro de mí, cosa que agradecí pues me lubricaron con su esperma y no sentía ni sus poyas, la leche me escurría de coño y decidí darme una ducha .
Me acompañaron dos de ellos , me lavaron bien mi coño y note como se esmeraban en el culo, me estaba poniendo otra vez caliente o era mi cabeza por los efectos del alcohol , Salimos del baño y Toni me dice que me ponga boca arriba en mitad de la cama. Otra vez me rodearon todos y me dieron de beber ron a palo seco, me rociaron con la bebida y lamieron las tetas , el vientre , el coño , creo que no dejaron ni un centímetro por lamer .
Toni me ladeo boca abajo y empezó a decirles que si no querían disfrutar de mi culo , yo dije que por favor que me dolía, lo tenía dolorido de la otra vez, pero Toni decidió no hacerme caso y empezar a lubricarme el culo con saliva , entonces note como uno de ellos empezaba a apuntarme por el ano , yo ya me estaba preparando para recibir el asalto y que me doliera lo menos posible, cuando el calvo de la gran poya dijo:
– Raúl apártate que tengo una idea , haber si esta zorra que no para de gemir resiste esto.
Raúl ponte boca arriba y tu zorrita metete su poya por el culo mirando hacia los pies, me dijo , la poya de Raúl era de las más pequeñas, pensé después de todo lo mismo no me duele , empecé a metérmela muy despacito sin dificultad me la inserte en mi culo , el calvo continuo
  • Ahora tu y señaló al joven que estaba ya empalmado, follate el coño.
Yo al oír eso les dije que despacio, al oirlo Toni me dijo que tenia crema, la cogió de la mesilla y empezó a aplicar abundantemente en mi coño, con la cremita el joven me la metió con total facilidad, en esto que el calvo se pone por delante del joven y empieza a intentar metérmela también en el coño , me dolía su poya era bastante gorda y mi coño ya estaba escocido de tanta penetración, yo suspiraba entre placer y dolor , el calvo desistió se levantó y la metió en la boca mientras le decía a Pepe :
-te la dejo mira a ver si la tuya le coge.
Pepe se situó en el sitio que el calvo había tenido y me la metía con suavidad mientras el joven y Raúl se venía en mi interior, yo llegaba a tener un orgasmo tan fuerte que Raúl me tapaba la boca mientras el calvo se corría en mis tetas, me quede tumbada en la cama solo con Pepe encima ,finalmente se corrió dentro después de estar un buen tiempo bombeando .
Todos descansamos, en esto que Toni ,me dice que empiece a chuparselas a todos que si no se las ponía dura , habían ganado una segunda apuesta y yo muy obediente, aunque con pocas ganas, fui chupando una por una pero estaba claro que no había nada que hacer, estaban a pesar de su juventud, mas que satifechos, Toni dijo.
- Os lo dije esta tía tenía podía con todos.
Empezaron a decir que si me habían tenido que lubricar y eso era señal de que ellos habían ganado.
Entonces intervine riendome y les dije :
-si queréis me tumbo en la cama otra vez si alguien es capaz de echarme un polvo, venga machotes.
Callaron hasta que uno dijo, de todas formas Toni este es el mejor polvo que algunos hemos echado en la vida y más nos hubiera costado irnos de putas, así es que pagaremos la apuesta con gusto.
Visto que todo había acabado me puse el vestido y Toni enseguida se ofreció a acompañarme, algunos se levantaron para darme su adiós con unos comentarios muy particulares.

Toni me acompañó hasta el ascensor y sacó 80 euros y me los dio, preguntándome, que me parecía si me había gustado hacer de puta, yo le conteste que no era por dinero, pero lo cogí, a continuación en el mismo pasillo y ya al lado de nuestra habitación me agarro,me arrimo a la pared y me dijo :
- No te vas a ir sin hacerme una última mamada, le dije que nos podían ver, pero el me agacho y me bajo hasta su polla para que empezara, la cogí y después de un rato todavía la tenía medio dura, por miedo a que nos vieras en el pasillo, le propuse salir al descansillo de la escalera de emergencia, por allí no pasa nadie, seguí con la faena en cuanto cruzamos la puerta, le tumbe en el suelo y me puse encima de él a caballo, yo no sentía nada, pero la poya le empezó a crecer, me retiré y empecé a hacerle otra vez la mamada,soltando toda su leche en mi boca, me subió,me besó metiéndome la lengua y no tuve más remedio que tragármela toda .
Cuando salía me suplico que como despedida que cuando estuvieran en la piscina saliera al balcón y los enseñará el coño, le dije que si , total ya me había acostumbrado a obedecerle en todo y en esas estaba cuando has llegado.

Cuando mire mi bañador ya me había corrido mientras me contaba todo , me parecía exagerado y no sabia si exageraba para excitarme . el dinero desde luego estaba en la mesilla.

A continuación empezó a pedir comprensión diciendo que se arrepentía ,el alcohol , las vacaciones le habían vuelto loca , que no lo haría más, etc, etc .
La dije que la perdonaba pero que me había sido infiel con seis tíos a la vez y que para compensarme me tenía que conceder seis deseos y quedaría todo olvidado.
 
Mi pareja también es muy zorrita se excita mucho viendo pelis porno y que la masturbe al acabar de follar mientras toca mi polla dura y le excita ser masturbada con mi polla dura en su mano y le encanta comentar las pelis porno y que le hagan tributos y masturbarse viéndolos, le encanta follar a pelo y le excita sentir la corrida dentro.
Carlos es igual que la mía, haber si compartimos mujer, jjjj
 
Ella dijo que sí y nos echamos una larga siesta, antes de emprender el viaje.
Durante el viaje cumplió mi primer deseo que era una fantasía que tenía hace tiempo
, la dije que se pusiera el vestidito y fuera en el coche con el subido hasta la cintura enseñando el coño, para deleite mío y de todo el que pasará en algún coche más alto ,no veas qué pitidos daban los camioneros y se animó tanto que hasta se sacó una teta,
claro esta, cayó otro polvo por el camino cuando paramos a repostar , se quiso poner las bragas pero yo las cogí y le dije que no que iba a cumplir mi segundo deseo y pasamos por el restaurante , las miradas que echaban a ese culito y mas cuando se sentó y la sugerí que abriera las piernas debajo de la mesa enseñando disimuladamente para enseñar su coño a un camionero que no paraba de mirar comentar con otro me imagino el espectáculo que estaba disfrutando, y quien sabe si no la vieron durante el viaje, salimos del restaurante no sin antes provocarlos un poco echándoles mi mujer una miradita de esas que lo dicen todo, al ir al coche nos dimos cuenta de cómo los dos camioneros estaban en la ventana del restaurante mirándonos, pensé en aprovechar la situación y la dije que buscáramos un sitio cerca entre la maleza para echar un polvo y andamos un poco hasta meternos entre unos matorrales , ella estaba tan cachonda que solo llegar se tumbó en el suelo levantandose la faldas hasta la cintura y dijo :
- Venga échale ya que estoy muy caliente.
Tal y como estaba empecé a masturbarme en su cara abrió la boca y empecé a bombearla dentro de su boca, se dejaba hacer, así que bueno como me dio a entender que era una sumisa a mi antojo y iba cooperar decidí bajarme a comerme su coño y follarla, cuando estaba en esas mire disimuladamente a mi alrededor deseando que los dos camioneros estuvieran viéndonos y efectivamente los dos manubrio en mano estaban a varios metros medio tapados entre matorrales, eso me sobre excito y empecé a abrirla bien las piernas y tocarla el coño, separando bien los labios y metiendo los dedos, ella había tomado la postura de ser una sumisa total y se dejaba hacer con los ojos cerrados, entonces empecé a ver como los camioneros se acercaban poco a poco con la poya en la mano y dándose meneos, ella dijo en voz baja y medio abriendo los ojos:
  • Nos están mirando, le dije que si y ella contestó pues que bien .
Cada vez se acercaban más, estando ya prácticamente detrás de mi cogote, no podía más y quería facilitarles la participación y me subí poniéndome a horcajadas sobre sus tetas y metiéndole la poya en la boca, de varios empujones me corrí en su boca, ella se trago toda mi leche, pero permanecí encima de ella disimulando como si la siguiera follando por la boca , con la idea de dar tiempo a correrse a los camioneros, cuando hoy el poco ruido que hicieron al alejarse, me volví para atrás y vi como seguía con la piernas abiertas y su coño estaba lleno de esperma por fuera, parece que habían atinado los jodidos y habían salido corriendo, ella seguía callada, caliente y sin correrse, la limpie con papel y la dije que nos fuéramos ya, se levantó se frotó los ojos y dijo que si ya había acabado , le dije que sí y ya todo el viaje le hizo dormida.
Y en estas estamos ya veré que juegos la propongo lo que no se todavía si soy yo quien domina la situación o es ella pues la verdad es que estoy tan contento con la nueva situación que estoy mucho más enamorado de ella y soy capaz de hacer cualquier cosa por tenerla a mi lado.
Estoy pensando que a finales de agosto me planteare ir a Madrid a pasar un fin de semana y se que por ahí unas calles donde suele haber putas, la ballesta y preciados ,me encantaría que hiciera una noche de puta y se tirara a un tío ya mayor , pues es una de sus fantasías más recurrente durante todos estos años, otra seria ir a un cine x , pero no se si quedaran por allí alguno.
 
Los siguientes deseos los tuve que negociar con mi mujer , y o casualidad una cámara estaba en un sitio propicio grabando y aunque sea poco lo tengo como un tesoro , estábamos en que quedaban solos dos deseos por cumplir , ya que la muy jodida y nunca mejor dicho me contabilizó un deseo el hacerla una foto con el coño rasurado en fin creo que mereció la pena.
Bueno vamos al lio, la cuestión es que hemos cogido el finde del 15 de Agosto para irnos a un pueblito de Extremadura donde hemos alquilado una habitación en una casa rural, la casa solo tiene una habitación que regenta una pareja y está en el campo, la cogi a propósito pues la situación me parecía muy morbosa al estar en el campo y fue una suerte pues un pueblo que no tiene nada de turismo y pocos habitantes,el sábado 15 celebran su fiesta local.
Y allí estábamos los dos el viernes por la noche a última hora, la casa estaba situada a un kilómetro del pueblo y comunicada por una carretera de tierra , al encuentro salieron los dueños del alojamiento que eran una pareja un poco mayores que nosotros y de muy buen ver, nos enseñaron la habitación que estaba justo en la planta de abajo y la ventana daba a la piscina, los clásicos besos y cada uno se fue a su dormitorio a dormir , yo ya tenía un previo plan trazado que no era otro que el de montar una buena orgía con el otro matrimonio y para eso comencé esa misma noche a preparar a mi mujer y a dar pistas a la pareja de propietarios, como sabéis nos gusta hacerlo fantaseando en voz alta, pues esa noche subí el tono para que se oyera un poco en la habitación de arriba y claro está con las clásicas frases de follar con varios tios, llamando a mi mujer puta, a los que ella va respondiendo con frase cada vez más obscenas hasta que llega a un tremendo orgasmo.
Al día siguiente nos levantamos tarde y en la casa no había nadie, a si es que decidimos darnos un baño en la piscina mientras venían los dueños, mi mujer después de tomar el sol un rato se quitó la parte arriba del bikini, mire al alrededor para ver si había alguien, pues siempre se ha dicho que el campo tiene mil ojos y efectivamente había detrás de un vallado medio oculto entre setos un chico joven, que luego supe que estaba un poco retrasado, vamos por decirlo con toda la crudeza era el tonto del pueblo y había cogido la manía de espiar a los turistas de la casa según nos explicó el dueño luego en la comida, la cuestión es que yo creo que mi mujer se percató también de su presencia aunque no dijo nada y se quitó la parte de arriba para enseñarle sus pechos y eso me puso a cien otra vez,esperaba pasarme unos días de sexo a tope y me puse tan cachondo que empecé a tocarla debajo de las braguitas del bikini, estaba totalmente empapada, le quite esa parte y la folle allí mismo mientras el mirón supongo que se hacía una paja de campeonato y más cuando me empeñaba en enseñarle el coño de mi mujer haciendo como si no le hubiera visto, al terminar mire y el chico salió corriendo.
Al mediodía llegaron los dueños mi mujer volvió a ponerse el vestido más corto que tenía y comimos los cuatro juntos, el no dejaba de mirarla de reojo y bueno la cosa no pasó de un calentón de momento, los dueños nos dijeron que había ese sábado un baile en el pueblo por ser las fiestas de Agosto y que bueno aunque el pueblo era chico había algo de ambiente, nos echamos la siesta y quedamos para ir juntos al baile, al atardecer dimos una vuelta por los alrededores y volvimos para arreglarnos y salir de fiesta al pueblin, mi mujer se puso un vestido estampado de flores y cuando se disponía a salir la sujete del brazo y la eche sobre la pared, la metí la mano debajo de las faldas y la dije:
  • Ya es hora de que cumplas el penúltimo deseo, quiero que vayas al baile sin bragas.
Mi mujer se puso muy colorada y yo la despoje de sus bragas y las tiré encima de la cama , mientras ella permanecía muda .

Fuimos andando hasta el pueblo, en la conversación nos dimos cuenta que nuestros anfitriones eran muy moralistas, pertenecían a una organización ultracatólica, a ella por más que la miraba no lograba encontrarla nada que me diera algo de morbo, la muy decente eran tan seca de carácter que era exasperante.
Si os gusta continuo...
 
Llegamos al pueblo y entramos en una sala del Ayuntamiento, ya que no había ningún bar y allí una charanga ameniza un baile donde no había más de cuarenta personas. El cuadro de ambiente era el siguiente por un lado los solterones, por otro los casados bailando con sus parejas todos ya mayores, algún niño por ahí jugando y algunas solteras bailando juntas, vamos lo menos morboso que podía imaginar, ni siquiera ninguna tía joven que estuviera buena, al entrar todas las miradas se dirigieron a nosotros, nos sentamos y pedimos unos refrescos, enseguida uno de los mozos, se acercó a ofrecernos ponche, una bebida típica dulce con algo de alcohol, todos la rechazamos menos mi mujer que me miro con mirada cómplice y dijo que quería probarla, cogió el vaso y le dio un buen trago me ofreció el vaso para que lo probara y la verdad es que estaba muy bueno y dulce, Ana nuestra anfitriona dijo que tenía brandi y que ellos no bebían alcohol, empezaba hacer calor y mi mujer preguntó por el servicio, la indicaron que estaba fuera del local, al levantarse me di cuenta que con la luz se le transparentaba el vestido y que podía ver su silueta y adivinaba hasta la silueta de su coño, o quizás ya era mi imaginación calenturienta, el grupo de mozos se la quedó mirando mientras salía, al entrar la llamaron desde la barra, ella se acercó como una perrita sumisa, el grupo lo formaban cuatro mozos con aspecto rústico y ya cuarentones, por lo visto dos eran del pueblo y otros dos de otro cercano, la ofrecieron de beber otra vez y ella aceptó, se los veía muy animado, Ana y Javier que eran nuestro anfitriones la miraban con cara de asombro y me decían que tuviera cuidado que aquí los tíos eran muy burros, ella volvió al cabo de unos minutos con su tercer vaso de ponche ya en sus manos y otro para mi, se sentó con nosotros y empezó a contarnos que le habían dicho que la invitaban a cenar con ellos en el rancho que era una casilla que habilitaban para pasar la fiestas donde bebían y comían, Ana le dijo que ni se le ocurriera que solían comer solo carne un plato llamado picadillo que era carne de cabra cruda alineada con guindilla y pimentón y que bebían mucho que había que tener cuidado, mi mujer dijo que eran chicos muy simpáticos y hay que probar la comida de la zona, refiriéndose al picadillo, para calmar la situación ya que veía que Ana se estaba escandalizando saque a bailar a mi mujer y ellos se quedaron sentados, luego vi a mis anfitriones salir de la sala con un señor mientras decían algo con la mano, entonces vi el cielo por fin vía libre, empecé a tocarla el culito por encima del vestido y rozarme todo lo que podía con ella, enseguida se acercó el más joven de los cuatro mozos bajito y delgado que se llamaba Santi ofreciéndonos más ponche, dejamos de bailar y fuimos con ellos a sentarnos, todas las miradas se dirigían a mi mujer que tenía la lengua desatada de tanto beber y no paraba de poner poses morbosas, cruzándose de piernas, semi tumbada en la silla con las piernas extendidas y notándose todo el perfil de su montes de venus, lo que me ponía cachondísimo y ellos venga a agacharse con cualquier excusa, apagar el cigarro, papel que se caía, etc y mirándose uno a otros con una carita de pícaros que lo decía todo, ya sabían que esa noche habían encontrado presa y no la iban a dejar escapar, eran lobos acechando una supuesta corderita.
 
Atrás
Top Abajo