Micro hilo, micro historia que me ha pasado esta mañana de viernes 12/09/25

tomemorbo

Miembro muy activo
Desde
26 Jul 2023
No sabia donde poner esta pequeña anécdota de esta mañana, iba en ponerla en el hilo de "madres del colegio" pero tampoco "pegaba" .
Al lio, rápido.

Salgo de un supermercado con el carrito, mi coche aparcado en bateria. Al lado del mio, en la parte del conductor hay otro coche, esta en marcha, pero no hay conductor. Enseguida observo que en el asiento del acompañante hay una persona. Abro la puerta trasera izquierda, la del conductor, y echo las cosas.
Mientras echo las cosas veo que quien esta en el coche es chica que esta mirando el móvil en el asiento del acompañante repito.
Es joven 18 años o así, llevo el carrito al super y cuando regreso, abro mi puerta y me fijo en ella.

Su coche sigue en marcha, al abrir la puerta observo con disimulo que tiene unas buenas piernacas y no logro ver si esta en pantalón corto, muy corto o falda muy corta porque se ve toda la pierna. Se nota que esta muy cómoda y mirando el móvil.

Me monto en el coche, y empiezo hacer la "nininana", que si miro el ticket de la compra, unos papeles por ahí. Observo con disimulo que ella me mira con disimulo y diría con cierto temor o mínimo con cautela.

Pienso...voy a ser " bacin" jajaja... total salgo del coche y me dirijo a la parte delantera a mirar mi faro izquierda que esta roto(jajaja mentira esta en perfecto estado)...pienso que al volver a mi asiento tendré una visión mas precisa de sus piernas.... y si efectivamente, es una mini falda y le veo las braguitas, blancas y con cerezas o rosas rojas de estampado, solo veo un segundo y honestamente se veían muy poco...

Ella sigue mirando con disimulo y entiendo que tenga cierto temor o desconfianza, es entendible...me monto en el coche y otra vez mirando el tiket...total salgo otra vez...esta vez abro el capo a mirar "na" cierro el capo y vuelvo a mirar y esta vez la jovencita se había puesto mas cómoda y estaba mas cómoda mas abierta de piernas y confirmo que sus braguitas eran blancas y cerezas rojas, pero ella mirando el móvil, ahora era rayando el descaro por parte de ella(pero claro solo es mi punto de vista)

Estaba ya caliente un servidor, me monto en el coche y me pregunto...¿ que hago?...su coche estaba en marcha luego el conductor/ura tardaría poco en teoría, mis agallas(que tanto nombro) se apaciguaron, me vino el sentido común, arranque y me fui....

Como tuve que pasar por delante de ella, de su coche, para salir, ella se quedo mirando y yo le hice el gesto con el pulgar hacia arriba...como ok...ella miro, ligerísima sonrisa y ya.... por un momento pensé en volver...pero decidí que no...ella tenia 18 años o así, piernas muy potentes y poco mas pude fijarme.

Es una historia sin sustancia lo se, pero es lo que paso. Pero no veáis en esos segundos que estaba sentado en el coche y mirándola de reojo(y ella también) las cosas que me vino en la mente...

Última edición:
Y que haces en esa situación? No sabes quién era su acompañante, donde estaba, quizás era otra amiga cachonda , o el novio celoso, ffffff, yo creo que hubiera hecho como hiciste tu. Demasiadas dudas como para jugar tela, y encima quizás demasiado joven, tu percepción de 18 años igual era errónea y era menor.....

Y que haces en esa situación? No sabes quién era su acompañante, donde estaba, quizás era otra amiga cachonda , o el novio celoso, ffffff, yo creo que hubiera hecho como hiciste tu. Demasiadas dudas como para jugar tela, y encima quizás demasiado joven, tu percepción de 18 años igual era errónea y era menor.....
Igual el novio era un armario empotrado

Claro me vino el sentido común no por el armario empotrado porque yo tengo mis argumentos en ese aspecto, yo apostaría más por que era su madre, por el modelo de coche, y coincido contigo en el tema de la edad, pero por ahí andaba...18...

Atrás
Top Abajo