Micro relatos de Mr.Banks

Mr.Banks

Miembro muy activo
Desde
8 Sep 2024
Una fantasía:
Voy a un bazar de chinos, veo colgadas bragas y sujetadores y no son muy caros. La calidad dudosa.
Atiende una chica de unos treinta años, china, por supuesto.
Cojo un sujetador rojo de la talla 95C y dos tangas y tres bragas.
La chica del mostrador me dice:
- Tienes muy buen gusto, y te van a quedar muy bien. Aquí vienen muchos hombres a comprar lencería. Serás bienvenido. Somos muy discretas las chicas que atendemos.
A partir de ese día voy muy a menudo, y Carla(su nombre españolizado) me asesora muy bien.

Entro en la zapatería, Sara ya me conoce, es una chica joven con la mente muy abierta y me entiende . Me asesora en zapatos, botas etc.
Veo unos botines de color negro, con un tacón de unos 6 cm o más. Ella me dice:
- Te gustan ?
- Si, son espectaculares. Me los llevo.
- Un 39?
- Si.
Busca en la estantería, los coge, abre la caja y me da el zapato del pie derecho y me dice:
- Vez allí detrás y pruebatelo.
Detrás, es en un rincón de la tienda, aunque hay una cámara que me enfoca, me da igual. Me quito el mío y me lo pongo.
Sara viene y me dice:
- Te queda muy bien.
- Me lo llevo.!!!!

Voy bastante a visitar a Sara.

Luisa tiene un puesto de bragas, calcetines y otras prendas, en la puerta de un mercado. Es una mujer madura, es verano. Solo lleva un vestido largo de color negro. Y unas bragas. No lleva sujetador, sus tetas son grandes, talla 120 y copa D.
Paso por su lado, y me gusta como huele. Me acerco a ella y le pido unas bragas. Me da una oferta tres por una cantidad asequible.
A la semana siguiente la vuelvo a ver, me da su número de teléfono. Me gusta.
La llamo un día y quedo con ella...

Entre en una tienda del Eixample de Barcelona, la dueña una mujer china estaba sentada delante de una maquina de coser, estaba cosiendo un dobladillo de unos pantalones, la saludo con la mano y oigo a una mujer, que parecía por su acento árabe. En una estancia de la tienda están los probadores y delante de ellos, toda la ropa interior colgada, paso por delante de ella y la mujer me dice:
- Que hombre tan guapo!!!! Te gustan las bragas que están aquí colgadas.? Está te quedaría bien.
Le sonrió y asiento con la cabeza. Se acerca a mi y me dice:
- Vivo cerca de aqui, si quieres vienes a mí casa ahora y me enseñas como te quedan. Cómprate las, son preciosas.
Las bragas son negras transparentes, con el borde de encaje. No son de muy buena calidad, pero son muy sexys. Veo un tanga con una hilera de perlas, bueno imitación, y también las cojo.
Ella mira fajas y se compra unas.
Salimos de la tienda y me dice su nombre: Noor.
A unos quinientos metros llegamos a un portal, subimos por el ascensor. Abre la puerta y deja unas bolsas en la cocina, me coge de la mano y me lleva al comedor. Me hace sentar en un sofá y me dice:
- Ahora vengo.
Aparece con un sujetador y unas bragas y unos pantys todo de color beige. Ella es alta, sus piernas son largas y su culo muy grande. Se acerca a mi, me desabrocha los pantalones, me los baja y me dice:
- quieres ser mi niña?
Continuará...

Atrás
Top Abajo