Novato90
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Tu, y yo me ofrezcoQuién duerme a su lado?...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tu, y yo me ofrezcoQuién duerme a su lado?...
Dormir poco pero echarte el veneno seguroQuién duerme a su lado?...
Creo que uno de los temas que más morbo me da es tenerlas dormidas a mí ladoQuién duerme a su lado?...
mmmm para follarla cuando se despierte.Ya va preparada jejejeeDe ahora mismito
No me importaría nada acompañarla en la cama bufffQuién duerme a su lado?...
Si, suele dormir sin bragas. Pero tiene mal despertar...toca cascarsela a su ladommmm para follarla cuando se despierte.Ya va preparada jejejee
Muy rico se le veDe ahora mismito
Vaya tela jejejeeSi, suele dormir sin bragas. Pero tiene mal despertar...toca cascarsela a su lado
Joder vaya chochito y sobretodo vaya ojete tiene tu mujer ummm está para comérselo, follarselo y lefarselo todo ummm
Te imaginas entrar en la habitación del hotel y encontrarla así esperándote? “Mi marido volverá en una hora…”Joder vaya chochito y sobretodo vaya ojete tiene tu mujer ummm está para comérselo, follarselo y lefarselo todo ummm
Pues aprovecharía bien esa hora aún que se me haría corta, yo creo que me escondería y cuando llegases le diría a tu mujer que coma la polla para que no te enfades mientras me la sigo follando otra vezTe imaginas entrar en la habitación del hotel y encontrarla así esperándote? “Mi marido volverá en una hora…”
Pues aprovecharía bien esa hora aún que se me haría corta, yo creo que me escondería y cuando llegases le diría a tu mujer que coma la polla para que no te enfades mientras me la sigo follando otra vez
No me enfadaría para nada. Quizás hasta la animaría para que se te montara encima y te dejara bien vacioPues aprovecharía bien esa hora aún que se me haría corta, yo creo que me escondería y cuando llegases le diría a tu mujer que coma la polla para que no te enfades mientras me la sigo follando otra vez
Joder que gustazo que me follase así y la dejase bien llena de leche dentroNo me enfadaría para nada. Quizás hasta la animaría para que se te montara encima y te dejara bien vacio
Que buena manera de dormir
Maravilloso
Uffff eso de ver pelito me pone que se me va la cabeza jajajajHora de una siestecita en el sofá
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.