Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmm con ese culazo, yo me temo que no la dejaria dormir, ...me la comia enterita!La siesta de mi mujer...
¿Qué os parece, la dejamos dormir?
Maravilloso que duerma asíAsí duerme mi mujer siempre. Da igual verano o invierno. Da igual si hay visitas o no. Que os parece?.
Y a mi tambiénAsí duermo la siesta. Y tengo a mi marido y al de mi amiga bien alegres
RiquísimaAsí duermo la siesta. Y tengo a mi marido y al de mi amiga bien alegres
Con semejante cuerpo, claro que puede dormir así. Hasta la invitaría a dormir a casa.Así duerme mi mujer siempre. Da igual verano o invierno. Da igual si hay visitas o no. Que os parece?.
si yo estuviera con ella la dejaria mas relajada todavia , ummmm que culazo.Bien relajada
Precioso culitoBien relajada
Bufff no se como puedes dormir así!!Así duerme mi mujer siempre. Da igual verano o invierno. Da igual si hay visitas o no. Que os parece?.
A mi también me tienes alegre y cachondo a partes igualesAsí duermo la siesta. Y tengo a mi marido y al de mi amiga bien alegres
Que maravilla mmmmmmAsí duerme mi mujer siempre. Da igual verano o invierno. Da igual si hay visitas o no. Que os parece?.
No hay bomberos para apagar el incendio que me provoca tu chica.. uffffQ esté durmiendo la siesta así cuando llego no tiene precio...
Gracias!!!!No hay bomberos para apagar el incendio que me provoca tu chica.. uffff
Tremendo que te reciban de esa maneraQ esté durmiendo la siesta así cuando llego no tiene precio...
GraciasMe parece qué tiene un cuerpo muy sexy, un coñito precioso...y que duerme en la postura ideal....que suerte tienes! (Me la comia enterita)
Intuyo que habrás tenido que comerte esa delicia de coñitoQ esté durmiendo la siesta así cuando llego no tiene precio...
SiempreIntuyo que habrás tenido que comerte esa delicia de coñito![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.