Fotos Mientras dormías.

El filtro hentai
Ok, entiendo que no te gusta.
Igualmente matizar que no es un filtro. Es la foto original a la que superpongo un rostro generado por una IA para mantener el anonimato. En vez de difuminar el rostro, pongo uno cartoon, o anime, o 3D. Pero eso, solo el rostro.
No desvirtuo más el tema de este hilo y lo dejo aquí 👍🏻
 
Ok, entiendo que no te gusta.
Igualmente matizar que no es un filtro. Es la foto original a la que superpongo un rostro generado por una IA para mantener el anonimato. En vez de difuminar el rostro, pongo uno cartoon, o anime, o 3D. Pero eso, solo el rostro.
No desvirtuo más el tema de este hilo y lo dejo aquí 👍🏻
Perfecto con tus fotos puedes hacer lo que consideres…
 
Perfecto con tus fotos puedes hacer lo que consideres…
Me da la sensación que me has leido con mal tono y no lo había. He visto conveniente puntualizar que las fotos son las que son. Lamento que no te terminen de gustar.
Lo que sea lo seguimos cordialemnte por privado 👍🏻
 
Me da la sensación que me has leido con mal tono y no lo había. He visto conveniente puntualizar que las fotos son las que son. Lamento que no te terminen de gustar.
Lo que sea lo seguimos cordialemnte por privado 👍🏻
me puedes pasar unas cuantas fotos a dibujos
 
Me da la sensación que me has leido con mal tono y no lo había. He visto conveniente puntualizar que las fotos son las que son. Lamento que no te terminen de gustar.
Lo que sea lo seguimos cordialemnte por privado 👍🏻
No en absoluto, no pretendía que sonara de mal modo… tú las haces con esa aplicación porque te gusta, son tus fotos … a mi me gusta la foto real, la modelo tiene un cuerpazo espectacular y las disfruto más al natural.. de todas maneras, gracias por compartir tus fotos
 
Atrás
Top Abajo