Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Las que vas a pasar,jejeBuenas noches
Pensando en cómo te la follaria así?Ella durmiendo y yo con la polla a punto de estallar![]()
Echarle una siesta brutal!!Asi me he encontrado hoy a mi mujer. Que le hariais delante mio?
CoñacoAlguna pareja para salir; cenar, fiestecilla y lo que surja
Pues está buena posición para un despertar calentito jejeElla durmiendo y yo con la polla a punto de estallar![]()
Vaya que si, le comi el coño para despertarla y luego se levanto muy caliente a follarJajajajja. La despertaste??
Y si fuera tu madre?!Hora de una siestecita en el sofá
Gracias por tus buenos deseos a mi esposaEfectivamente es para babear…pero tanto por arriba como por abajo…jejeje
Si claro es chaparra y piernuda mi esposa..pero eso es lo de menos el chiste que chupe pollaUf que pulaza más espectacular que pedazo de piernas qué gozada sería
Claro que me gusta que desees a mi esposa por mi follala, y ella con gusto te satisfacer con tal de sacar ese orgamos.Tiene que chuparla que te cagas pero tiene un culo y dos agujeritos para lamer y follarlos cojonudos menudo culazo tiene a mí me encantan esas piernas y se cuela no te gusta que lo diga está buenísimo uff como se le abren los agujeritos qué gozada
Qué situación más tensa....Sormidita en tetas en la hamaca.... quién se las chuparía a mi mujer hasta despertarla????
Me encantaría porque la mia es preciosa cuando duerme.. pero tengo que pedírselo y... Ya corta el climax
Para comerteDormidita
gracias amor,,,Para comerte
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.