Mii hermano de 18

la verdad que estaba desesperada por contarlo! conoces otro foro? porque aca no hay mucha info,, yo necesito saber porque, y aca solo encuentro chicos para que yo escriba y ellos se masturben,, en otros soloo por contar mi experienciia me sensuraron
Pues poco pero hablamos por privado?

la verdad que estaba desesperada por contarlo! conoces otro foro? porque aca no hay mucha info,, yo necesito saber porque, y aca solo encuentro chicos para que yo escriba y ellos se masturben,, en otros soloo por contar mi experienciia me sensuraron
Tienes que buscar alguno sobre temas de familia imagino yo tampoco sé mucho.

Solo la historia me puso malo porque yo también me paso algo parecido

Este mundo es asi
Si decides transmitir tus sensaciones y sentimientos al final te agobian los típicos que te mandan un mensaje con su fotopolla ( disculpa por la expresión) porque se creen mejor que nadie
Comprendo tu sentir y además de felicitarte te animo a seguir publicando y trata de ignorar a estos tipos

Soy mayor ,tengo 6 años mas que mi hermano , le descubrí espiándome y lejos de enojarme me excito un poco.. y. cuando lo vi que se robo una bombacha mía, se me endurecieron las lolas y me perdí, el MORBO se apodero de mi, mido 1,80 castaña ,pelo lago boca de petera jajaja ,COLA REDONDA Y MUY BUENA PIEL, y unas tetas divinas, , lo que. mas me gusta es el cree que yo no se nada de lo que hace
lo que está ocurriendo es que os estáis viendo como dos personas adultas con sus deseos , pero que os reprime y coarta bastante el ser hermanos lo cual es bastante lógico. El con 18 años está en plena ebullición y bueno no sé como estará tu hermano pero el verle te da tu morbo y más cuando se ve como algo prohibido. El está claro que te ve con ganas y estoy seguro se habrá masturbado pensando en tí y tú pues lo mismo en él....el tiempo ira poniendo las cosas en su sitio quizá cuando vaya desapareciendo ese interés morboso mutuo que ha surgido entre ambos

Te censurarían por hacerte pasar por una tía. Deberían banearos a todos los tíos que intentáis engañar con perfiles falsos de tías.

Atrás
Top Abajo