Conocí a Mike , divorciado, 4 hijos, empresario exitoso, en la temporada veraniega 19/20, en Punta del Este, Uruguay. Intimo amigo de dos jóvenes conocidos de San Isidro, ex jugadores de rugby de mi club. Ellos, Mariano y Gastón de
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
...poco mas de 30, de buena posición económica, solteros y amantes de la vida nocturna, me invitaron a pasar el verano "de fiesta" como regalo por mi promoción a la primera división del equipo de rugby para la siguiente temporada, a comenzar pasadas las vacaciones. Logro que habia conquistado al ser destacado como mejor jugador sub 19 en las 2 temporadas anteriores. Con 20 recien cumplidos, distanciado de mi novia y muy entusiasmado, decidi aceptar el convite de dos expertos, en el deporte y en la joda, para adquirir y experimentar nuevas experiencias y su consejo.Conocí a Mike , divorciado, 4 hijos, empresario exitoso, en la temporada veraniega 19/20, en Punta del Este, Uruguay. Intimo amigo de dos jóvenes conocidos de San Isidro, ex jugadores de rugby de mi club. Ellos, Mariano y Gastón de
Mike, a pesar de ser considerado una celebritie y un tipo con mucho poder por la prensa, dueño de un imperio económico multinacional, era relmente un misterio para el gran público. Se manejaba con hermetismo y muy bajo perfil. Sin estridencias, ni apariciones públicas. Prácticamente no circulaban fotos ni videos de él, sus hijos y entorno. Sus dos ex esposas no daban declaraciones ni se exponian en los medios. Circulaban rumores de amorios con varias modelos pero nada confirmado. Para mí también era un desconocido y un misterio que pronto iba a develar....poco mas de 30, de buena posición económica, solteros y amantes de la vida nocturna, me invitaron a pasar el verano "de fiesta" como regalo por mi promoción a la primera división del equipo de rugby para la siguiente temporada, a comenzar pasadas las vacaciones. Logro que habia conquistado al ser destacado como mejor jugador sub 19 en las 2 temporadas anteriores. Con 20 recien cumplidos, distanciado de mi novia y muy entusiasmado, decidi aceptar el convite de dos expertos, en el deporte y en la joda, para adquirir y experimentar nuevas experiencias y su consejo.
Mike, propitario de una chacra de lujo situada en José Ignacio, a 30 km de la punta, los habia invitado a su lujosa mansión y ellos me extendieron la misma con la aprobación del anfitrión.
Partimos en avión el 30 de Diciembre para estar presentes en la mega fiesta de fin de año/ año nuevo, que daba Mike en su casa, desde hacia unos años y que se habia convertido en "el evento top" del verano, a la que todo el mundo deseaba asistir y a la que solo 150 privilegiad@s podian acceder con rigurosa invitacion, seleccionados rigurosamente por Mike y el equipo de marketing y rr.pp de su holding empresarial: celebrities, artistas, modelos top, en gran porcentaje, internacionales. La privacidad y seguridad del evento era inexpugnable. La prensa no tenia acceso, estaban prohibidos los dispositivos electrónicos y digitales y solo se filtraban a la prensa unas pocas fotos del evento, que distribuia la organización. Todos los asistentes, invitados y contratados, trabajadores, seguridad, músicos, bailarines, dj's y todo el staff, ademas de percibir un pago extraordinario, firmaban tambien un contrato de confidencialidad estricto y riguroso. Lo que pasaba en la Mike's Fest, quedaba en la Mike's Fest. Como en Las Vegas. Esto suscitaba rumores de todo tipo de la prensa amarillista. Todo absolutamente incomprobable pero que despertaba el morbo y la curiosidad de todo el publico en gral. Pero, en rigor, todos los asistentes solo declaraban maravillas del evento. Jamas nada descabellado ni fuera de lo normal, como los rumores malintencionados que circulaban sobre el evento.
Rumores que yo tambien conocia pero que jamás fueron confirmados. Ni siquiera por Mariano y Gastón, quienes habian asistido a todas las anteriores, cuando yo les preguntaba. Solo me respondian a las carcajadas: "tranqui pendejo, la vas a pasar bárbaro, vas a ver", sin mas. Ni el mas minimo detalle. Con lo cual mis expectativas y entusiasmo por estar a punto de asistir al famoso y privadisimo evento eran descomunales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.