Mike.

Joaco19

Miembro activo
Desde
30 Jul 2024
Mensajes
47
Reputación
63
Conocí a Mike , divorciado, 4 hijos, empresario exitoso, en la temporada veraniega 19/20, en Punta del Este, Uruguay. Intimo amigo de dos jóvenes conocidos de San Isidro, ex jugadores de rugby de mi club. Ellos, Mariano y Gastón de
 
Conocí a Mike , divorciado, 4 hijos, empresario exitoso, en la temporada veraniega 19/20, en Punta del Este, Uruguay. Intimo amigo de dos jóvenes conocidos de San Isidro, ex jugadores de rugby de mi club. Ellos, Mariano y Gastón de
...poco mas de 30, de buena posición económica, solteros y amantes de la vida nocturna, me invitaron a pasar el verano "de fiesta" como regalo por mi promoción a la primera división del equipo de rugby para la siguiente temporada, a comenzar pasadas las vacaciones. Logro que habia conquistado al ser destacado como mejor jugador sub 19 en las 2 temporadas anteriores. Con 20 recien cumplidos, distanciado de mi novia y muy entusiasmado, decidi aceptar el convite de dos expertos, en el deporte y en la joda, para adquirir y experimentar nuevas experiencias y su consejo.
Mike, propitario de una chacra de lujo situada en José Ignacio, a 30 km de la punta, los habia invitado a su lujosa mansión y ellos me extendieron la misma con la aprobación del anfitrión.
Partimos en avión el 30 de Diciembre para estar presentes en la mega fiesta de fin de año/ año nuevo, que daba Mike en su casa, desde hacia unos años y que se habia convertido en "el evento top" del verano, a la que todo el mundo deseaba asistir y a la que solo 150 privilegiad@s podian acceder con rigurosa invitacion, seleccionados rigurosamente por Mike y el equipo de marketing y rr.pp de su holding empresarial: celebrities, artistas, modelos top, en gran porcentaje, internacionales. La privacidad y seguridad del evento era inexpugnable. La prensa no tenia acceso, estaban prohibidos los dispositivos electrónicos y digitales y solo se filtraban a la prensa unas pocas fotos del evento, que distribuia la organización. Todos los asistentes, invitados y contratados, trabajadores, seguridad, músicos, bailarines, dj's y todo el staff, ademas de percibir un pago extraordinario, firmaban tambien un contrato de confidencialidad estricto y riguroso. Lo que pasaba en la Mike's Fest, quedaba en la Mike's Fest. Como en Las Vegas. Esto suscitaba rumores de todo tipo de la prensa amarillista. Todo absolutamente incomprobable pero que despertaba el morbo y la curiosidad de todo el publico en gral. Pero, en rigor, todos los asistentes solo declaraban maravillas del evento. Jamas nada descabellado ni fuera de lo normal, como los rumores malintencionados que circulaban sobre el evento.
Rumores que yo tambien conocia pero que jamás fueron confirmados. Ni siquiera por Mariano y Gastón, quienes habian asistido a todas las anteriores, cuando yo les preguntaba. Solo me respondian a las carcajadas: "tranqui pendejo, la vas a pasar bárbaro, vas a ver", sin mas. Ni el mas minimo detalle. Con lo cual mis expectativas y entusiasmo por estar a punto de asistir al famoso y privadisimo evento eran descomunales.
 
...poco mas de 30, de buena posición económica, solteros y amantes de la vida nocturna, me invitaron a pasar el verano "de fiesta" como regalo por mi promoción a la primera división del equipo de rugby para la siguiente temporada, a comenzar pasadas las vacaciones. Logro que habia conquistado al ser destacado como mejor jugador sub 19 en las 2 temporadas anteriores. Con 20 recien cumplidos, distanciado de mi novia y muy entusiasmado, decidi aceptar el convite de dos expertos, en el deporte y en la joda, para adquirir y experimentar nuevas experiencias y su consejo.
Mike, propitario de una chacra de lujo situada en José Ignacio, a 30 km de la punta, los habia invitado a su lujosa mansión y ellos me extendieron la misma con la aprobación del anfitrión.
Partimos en avión el 30 de Diciembre para estar presentes en la mega fiesta de fin de año/ año nuevo, que daba Mike en su casa, desde hacia unos años y que se habia convertido en "el evento top" del verano, a la que todo el mundo deseaba asistir y a la que solo 150 privilegiad@s podian acceder con rigurosa invitacion, seleccionados rigurosamente por Mike y el equipo de marketing y rr.pp de su holding empresarial: celebrities, artistas, modelos top, en gran porcentaje, internacionales. La privacidad y seguridad del evento era inexpugnable. La prensa no tenia acceso, estaban prohibidos los dispositivos electrónicos y digitales y solo se filtraban a la prensa unas pocas fotos del evento, que distribuia la organización. Todos los asistentes, invitados y contratados, trabajadores, seguridad, músicos, bailarines, dj's y todo el staff, ademas de percibir un pago extraordinario, firmaban tambien un contrato de confidencialidad estricto y riguroso. Lo que pasaba en la Mike's Fest, quedaba en la Mike's Fest. Como en Las Vegas. Esto suscitaba rumores de todo tipo de la prensa amarillista. Todo absolutamente incomprobable pero que despertaba el morbo y la curiosidad de todo el publico en gral. Pero, en rigor, todos los asistentes solo declaraban maravillas del evento. Jamas nada descabellado ni fuera de lo normal, como los rumores malintencionados que circulaban sobre el evento.
Rumores que yo tambien conocia pero que jamás fueron confirmados. Ni siquiera por Mariano y Gastón, quienes habian asistido a todas las anteriores, cuando yo les preguntaba. Solo me respondian a las carcajadas: "tranqui pendejo, la vas a pasar bárbaro, vas a ver", sin mas. Ni el mas minimo detalle. Con lo cual mis expectativas y entusiasmo por estar a punto de asistir al famoso y privadisimo evento eran descomunales.
Mike, a pesar de ser considerado una celebritie y un tipo con mucho poder por la prensa, dueño de un imperio económico multinacional, era relmente un misterio para el gran público. Se manejaba con hermetismo y muy bajo perfil. Sin estridencias, ni apariciones públicas. Prácticamente no circulaban fotos ni videos de él, sus hijos y entorno. Sus dos ex esposas no daban declaraciones ni se exponian en los medios. Circulaban rumores de amorios con varias modelos pero nada confirmado. Para mí también era un desconocido y un misterio que pronto iba a develar.
La primera sorpresa, de las muchas que sobrevendrian ese verano, la tuve en aeroparque. No tenia idea, hasta ese momento, que viajaríamos en un lujoso jet privado, perteneciente al empresario. La segunda, nos acompañarian tres modelos top, hermosísimas, tambien invitadas al evento. El viaje en sí, fue una fiesta. Lástima que fuera un vuelo tan corto. Por lo menos para mí que, por joven e inexperto, y apabullado por los tres monumentos, no supe aprovecharlo tanto como Gastón y Mariano, que, sin entrar en detalles, actuaron mas rapidamente, digamos.
 
Nos despedimos de las chicas al bajar del avión. Un Hummer con chofer las esperaba para trasladarlas al hotel en el cual se hospedarian junto a otros invitados especiales. A nosotros un vehiculo del aeropuerto nos llevó al helipuerto. Un helicoptero nos esperaba para el tramo final, rumbo a la chacra. Una nueva sorpresa para mi, que ya no entendia nada de lo que estaba viviendo. Los "chicos", complices, se cagaban de la risa de mi, de mis caras y gestos de sorpresiva incomprensión y repetían una y otra vez: " y esto no es nada".
Desde el aire, cuando el piloto anunció que estabamos llegando e iniciaba el descenso, me puse a observar "la chacra" y mis ojos no daban crédito a lo que veían. Un campo verde infinito al oeste de la ruta 10, donde pude ver una mansion con pileta entre una frondosa arboleda, 2 canchas de fútbol con instalaciones e iluminación, cancha de polo, 4 de tenis, una de padel, varias edificaciones circundantes, que imaginé serían vestuarios, gimnasio y un par de hangares que supuse depósito y garage de vehiculos. Al este de la ruta, una playa dorada con laguna, médanos, palmeras, dos grandes caserones, 2 piletas y medio centenar de personas en movimiento, ultimando los preparativos del evento: escenario, torres de sonido, luces, varios gazebos gigantes diseminados por toda la extensa playa privada casi hasta el mar. Pensaba en lo increiblemente fastuosa y gigantesca que resultaba ser "la chacra". Término que ya me resultaba gracioso y minúsculo para denominar lo que desde arriba podia apreciar.
Aterrizamos en la parte del campo, lejos de la ruta y la playa. Una 4x4 nos esperaba con un amable chofer, que nos indico
 
a donde nos llevaria a hospedarnos por esa unica noche. Que estaba a nuestro servicio psra lo que necesitaramos y que el jefe nos pedia disculpas por no recibirnos personalmente, por estar a full con los preparativos y que a la mañana siguiente nos trasladaria a la casa de la playa donde Mike nos recibiria con sus hijos para el desyuno previsto para las 11hs. Nos pidió amablemente nuestros celulares y dispositivos al llegar a la mansión donde nos alojariamos solo esa tarde/noche, indicandonos donde se encontraban computadoras y telefonos, ademas de las habitaciones que tambien contaban coon línea telefónica, pc, y tv satelital. Por ultimo llamó a personal de servicio para que nos acompañara a los cuartos y que le solicitaramos comida, bebidas, a piacere. Tambien nos pidió el horario en el que deseabamos cenar y si lo ibamos a hacer en el comedorc o en las habitaciones, como lo dispusieramos.
Los chicos arreglaron todo. Cena 21.30 en el comedor y ahora a descansar cada cual a su habitacion. Cualquier novedad nos comunicabamos por los internos.
Edilson, el amable chofer, se despidio y nos dejo la 4x4 a disposicion si queriamos recorrer la chacra. Nos presentó a Mercedes la ama de llaves y a tres jovencitas que estaban a nuestro servicio para lo que solicitaramos. Lo saludamos con un abrazo cada uno y escuché a Mariano que le preguntaba al oido, casi como en secreto: "hay alguien mas, no?" Edilson sonrió y le guiño un ojo, como respuesta. Los chicos se miraron con una sonrisa complice y picara. Solo me repitieron: "pendejo preparate, cena 21.30" y nada mas. No me imaginaba que nueva sorpresa me esperaba.
 
La habitación era increíble, lujosa por donde se la mirara. Practicamente era un dos ambientes generoso. Aprox unos 60 m2, o quizas mas. Un living comedor, con escritorio, mesa para 4, sillones y balcon. La suite dormitorio, con un baño con 2 duchas, dos bañeras, un hidromasaje, toillet con doble pileta, 3 espejos, todo tipo de cepillos, peines, afeitadoras, jabones, lociones, cremas, perfumes, batas, tohallas y tohallones, todo de lujo de marcas top. La cama doble king size. Un vestidor con prendas de las mejores marcas. Sacos, pantalones, camisas, remeras, ropa interior, medias, todo tipo de calzado. Sweters, camperitas, trajes de baño, ropa deportiva. Un vestuario completo como para un año. Y yo con mi carry y un bolsito con ropa que comparando, eran harapos. Pensé si todo eso era para usar y sí, varias tarjetas muy finas, con mi nombre, me invitaban a disponer libremente de todo lo que alli encontrara. Ademas, me ofrecia cambio si algo no era de mi agrado o de mi talla, que le solicitara a Mercedes cualquier cosa que necesitara. No lo podia creer. Segui revisando cajones y placares, a ver que sorpresas mas me iba a encontrar...
Bueno...en los cajones de las mesas de luz, ademas de material de lectura, encontre preservativos, geles intimos y un arsenal de juguetes de todo tipo y tamaño. Todo nuevo, con sus instrucciones de uso y garantia de calidad de los materiales, casi 100% de siliconas de ultima generación inocuas para el ser humano. Cada juguetito con instrucciones para su adecuado uso. Descubri cosas que ni habia imaginado su existencia. De pronto caí. Esto no esta aca por error o por si las moscas. Algunos de los rumores que circulaban sobre esta fiesta, me empezaban a sonar algo creibles. La lenceria erótica que ta.bien descubri y los videos disponibles en el smart tv, me empezaron a ratonear y a pensar que estaba por vivir y experimentar...de todo. Todo estaba alli con un solo propósito: estimular al maximo. Pensé en las modelos que nos acompañaron en el vuelo. Me pregunté por qué no se alojaban alli. Asocié enseguida lo que le pregunto Mariano a Edilson. El guiño, las miradas. La cena! Apagué la tv que ya me empezaba a excitar y me obligue a dejar los ratones, descansar y prepararme para la cena. Algo seguro iba a suceder.
A las 20 hs desperte y encare al baño. Ducha, baño de inmersión, hidromasaje. Cera para el cabello, cremss, lociones y elegí un perfume de Tom Ford. Eligi la mejor pilcha como para ir a una cena de gala. Saco, camisa, lompa y unos timbos italianos increibles. Boxer negro. Le mande perfume a toda la ropa y a todo mi cuerpo. Nunca antes me habia sentido tan fachero y tan bien vestido. Tampoco tan seguro de la elección. Esta vez el pendejo los iba a sorprender a los cancheros.
Sali 21.35, con la intención de no ser el primer boludo puntual, lentamente recorri el largo pasillo silencioso hasta la escalera. Escuche voces irreconocibles que provenian de abajo. Ya no iba a ser el primero, así que encare decidido.
Lo primero que vi me dejó casi sin aliento. Mercedes me recibió y me volvió en mí. Me acompaño a la mesa y me presentó: 4 diosas, evidentemente modelos alta gama, extranjeras, y dos flacos, tambien modelos, me radiografiaban con sus miradas de arriba a abajo.
Los chicos, obviamente no estaban. Por como lucían los presentes, mi elección instintiva habia resultado mas que acertada. Las miradas de las diosas confirmaban mi sensación de lucir bastante bien y atractivo.
Por primera vez me sentí seguro de mí en un ámbito extraño, como cuando enttraba a una cancha de rugby.
 
Valentina, 22 años, 1.77, de brasil, fue la que por lejos, más me habia impactado. Una belleza algo exotica,alta, con un cuerpo delgado cubierto con un vestido exquisito color gris plata, sensual, un toque transparente, que dejaba ver mucho mas su piel, de tez levemente mas morena que la blanca común, embellecida aun mas por el bronceado, que lo que cubria con lo justo, tan ajustado que resaltaba sus finas curvas perfectas. El busto pequeño, suelto, atraía por sus notables pezones erectos. El cabello ondeado, frondoso, largo, color castaño con reflejos mas claros, suelto, salvaje, sin peinado, pero con un flequillo cuidado, con corte recto justo a la altura de las cejas, le daba el marco perfecto a un rostro de una belleza exotica, ojos grandes, de un color llamativo, entre almendrado y esmeralda, los pomulos levemente marcados y su quijada cortaban la redondez insulsa y la boca, con unos labios naturalmente carnosos, perfecta, comestible como ella toda. Pero habia algo más fuerte que me atria aun mas que su sensual belleza. Su mirada. Como me miraba. Conectamos mutuamente en una vibra infrecuente.
La acompañaba Andréia, 24,una diosa brasilera color ébano, casi tan alta como ella, delgada pero con un busto mucho mas grande y una cola tambien mas generosa. Cabello negro mota con el tipico corte redondo, rostro anguloso, ojos profundamente negros y labios rosados hipercarnosos. Otra bomba sexual con vestido blanco súper sexy.
Completaba el trinomio de brasil, Jared, 21, un flaco alto, casi como yo, 1,86, cabello rubio muy largo, facherito, pero fisicamente un espárrago, como todo modelo masculino. Yo tengo la altura, la cara varonil pero aún adolescente, ojos verdes, castaño muy claro casi rubio el cabello bien corto a los costados y atras, largo y suelto arriba, bien bronceado, pero con el fisico muy trabajado en el gym, acorde con el deporte de alto rendimiento en el que me destacaba. Calculo que unos 30 o 40 kilos mas de puro músculo que la media exigida para modelar.
Francesca, 30, rubia voluptuosa, ojos verdes, Antonia, 19, hermosa, cabello negro lacio, piel blanquisima, ojos azules, modelo top y Alessio, 18, modelo androgino, un chico de una belleza femenina notable, hiperdelgado y 1, 80 de altura, cabello castaño oscuro largo y enrulado. Estos 3 provenientes de Italia. Ellos 6 y nosotros, eramos esa noche, los únicos y privilegiados huéspedes de la lujosa estancia.Más que suficiente y diverso para pasar una primera noche inolvidable.
Tomé asiento junto al trio de brasil, junto a Valentina, para marcar bien la cancha, antes de que llegaran los expertos, Mariano y Gastón.
 
Champagne Crystal, vino blanco sauvignon blanc y tinto malbec de la bodega Rutini, agua mineral Evian y Coca cola, esperaban sobre la mesa ser abiertos. Tome la iniciativa invitando champagne a mi grupo brasilero. Valentina y Andreia aceptaron con agrado. Jared prefirió comenzar con agua mineral. No permiti que las camareras nos sirvieran. Yo mismo tomé la botella de champagne y procedí con la ceremonia de abrirlo y descorcharlo. Anime tambien a las tanas a comenzar a beber, tomando la iniciativa y liderando un poco la movida, aprovechando la demora premeditada de los reyes de la noche. En esa media hora utilicé todos mis recursos de seducción, los escasos conocidos y poco practicados, más los que me surgieron de manera natural, instintiva y sorprendentemente nuevos para mí hasta ese entonces. En particular y especialmente con Valentina pero tambien interactuando simpáticamente con las otras diosas, por las dudas. Aunque ya practicamente con Valentina la onda y la atraccion mutua era mas que evidente. Me sentia mas seguro que nunca antes que esa conquista ya era totalmente mia, casi desde la primera mirada.
Gastón y Mariano hicieron todo un acting de playboys cuando llegaron. Empilchadísimos, facheros, expertos se acerban como winners totales. Recién a medio metro mio, me reconocieron y por un instante el acting y sus caras se congelaron. Nunca me olvidare de sus caritas de sorpresa. Se miraron imcrédulos. Fue un instante imperceptible para todos los demas, menos para mi. Ellos cancheros y seductores fueron saludando y presentandose uno x uno con los invitados. Especialmente con las invitadas. Observe atentamente su accionar. Si bien utilizaron toda su seduccion con todas por igual, percibi detalles, miradas y gestos muy sutiles que, algunos me sorprendieron bastante, sin embargo me di cuenta que los tres coincidiamos en lo mas importante: el premio mayor de la noche, para los tres, se llamaba Valentina. Antes de sentarse en los lugares libres, al pasar por detras mio, ambos me tiraron unas frases sutilmente y en voz baja. Mariano me tiro un "bien ahi pendejo eh", pero Gastón fue muy sincero con un "nos re cagaste mal"
Cuando tomaron asiento, cruzamos miradas. Se reian y movian la cabeza como diciendo no. Claro, esperaban otra cosa de mi.Esta vez los sorprendi totalmente. Justo un instante despues, Valentina me pasaba su brazo por detras del cuello, atrayendome hacia ella para susurrarme algo al oido con sus labios rozandome la oreja. Ella tambien marcaba la cancha.
 
Atrás
Top Abajo