Millie Bobby Brown

Debes ir cachondo todo el día jajaja porque ahora todos los bikinis son enanos 😍
bueno a medias, si me pongo cachondo con facilidad en la playa pero mas es el morbo de mas que pequeños, que esten algo apretados como en la foto:
x.jpg

aunque es un morbo que me surgió por un motivo en particular, lo contare aunque no vaya mucho con el hilo.

Mi tia y mis primas hacían nudismo y topless cuando ya mi prima creció, y con 15 años una tarde no se llevo nada de bikini superior, pero vio a un amigo del insti con su hermana y se nos acerco para jugar y echar la tarde, ella ya algo mas avergonzada se quiso poner un bikini para estar con el, y como no tenia intento ponerse una de mi prima pequeña, pero le quedaba muy pequeño, (ella tenia 11años) entonces la hermana de su amigo de 13 años le ofreo otro que tenia ella, y le quedo algo apretado asi como en la foto de Millie, y asi apretano con aun algun movimiento brusco se le escapaba una teta o se le veia el pezon, dandome mas morbo asi que verla en topless, y de ahi, me pone ver asi a las tias con un bikini algo ajustado.

Atrás
Top Abajo