Miradas en los urinarios

A mi me pasó una vez en un corte inglés, hace muchos años, tuve que ir a mear al baño. Era un corte ingles de otra ciudad distinta donde vivo yo, y no sabia que alli pasara eso.
De repente vi que entró un maduro que rondaría los 65-70 años, se puso al lado y yo ni me di cuenta. Cuando mire al lado vi qie miraba descaradamente, me dio morbo la situación, y yo tb me aparte descaradamente para qie viera sin problema como se me estaba empezando a poner morcillona x la situación. Me ofreció una paja en un cubículo cerrado, y allí fuimos. Me cascó una buena paja, solté una buena corrida en el suelo, me dio las gracias y cada uno por su lado.
Fue todo muy surrealista, pero me pudo el morbo.
Por desgracia no me volvió a pasar.

A mi me pasó una vez en un corte inglés, hace muchos años, tuve que ir a mear al baño. Era un corte ingles de otra ciudad distinta donde vivo yo, y no sabia que alli pasara eso.
De repente vi que entró un maduro que rondaría los 65-70 años, se puso al lado y yo ni me di cuenta. Cuando mire al lado vi qie miraba descaradamente, me dio morbo la situación, y yo tb me aparte descaradamente para qie viera sin problema como se me estaba empezando a poner morcillona x la situación. Me ofreció una paja en un cubículo cerrado, y allí fuimos. Me cascó una buena paja, solté una buena corrida en el suelo, me dio las gracias y cada uno por su lado.
Fue todo muy surrealista, pero me pudo el morbo.
Por desgracia no me volvió a pasar.
Hace años si me suena haber leido que la planta 4 de los corte ingles eran sitios para esos encuentros... Aunque en mi caso no me ha pasado pero si en baños de otros centros comerciales

Yo odio los mirones del urinario, en francia en un parking de autopista, mi compañero tuvo que separarme de 2 tíos, entre a mear y los dos mirándome el rabo, a un viejo lo tire al suelo y al otro apunto de pegarle mi compañero se guardo su rabo rápido y me sacó de allí, no entiendo eso, voy a mear, si quieres mirar vete a un bar gay.
Desde entonces no meo en urinarios, y no por vergüenza, estoy orgulloso de mi miembro, sino por los mirones, espero a entrar en cubículo, si no me voy al campo a mear.

A mí ayer me pasó una cosa curiosa, entre en un baño en el que había 4 urinarios, y había un tío en el urinario más alejado de la puerta. Al entrar me puse en el número 3, para guardar la distancia. El tío era mayor y no paraba de mirar disimuladamente, yo me retiraba hacia detras par dejarle una visión de mi rabo cuando me fui no me guardé la polla y me gire guardándome la mientras le apuntaba. Ese fue mi regalo, sali malismo de allí y con el rabo durísimo.

Atrás
Top Abajo