Miren Ibarguren

:love::love:

Archivos adjuntos

• clideo_editor_aa4f7b3ac58341e496d2978b4ec5e5ed.gif
:love::love::love:

La madre de una amiga mía era muy parecida a Miren y me ponía burrísimo, hasta me dejaba manosearla, bueno, me dejaba, que no decía nada cuando le tocaba el culo y los muslos, pero vamos que lo hacía yo descarado y ella se dejaba jaja. Pues eso eran físicamente muy parecidas y con Miren me pegaba unos pajazos imaginándome a la madre de mi amiga jajaj

lo mejor es su carita y las tetas o bien operadas o que le han crecido con el embarazo
Está operada ya desde hace décadas incluso. Al menos desde la serie una especie... de Matrimoniadas, ya operada. Y antes... A tortas con la Vida, de choni, pero me suena una serie .... al mismo tiempo por esas fechas tb perro debió de ser un piloto, no consta. En estas claramente no estaba operada. Hacía de pija. Ahora es la Milf más de barrio q choni. Siempre ultra delgada y ahora de madurita a pillados bastantes curvas pero bien repartidas. Claro, en los comienzos del embarazo y luego, se le sumaron más volumen colosal a los pechos. Antes incluso de la peli "El juego de las llaves", q fue un locurón enorme. Y como anécdota, ella misma comentaba lo de la lactancia, q parecía vaca lechera, esa foto famosa con un maquina de ordeño fashion tecnológico, y al mismo tiempo comentaba la de botellas q se sacaba con ella, q hasta le sobraban.... Tb es hacía bromas con la el volumen y la lactancia y su pecho operado. Pero ya de antes hacía chascarrillos con su pecho operado. Y bueno... ha ido bajando algo, y ahora ha subido un pelín. Mejor...Por q en estas últimas fotos ha vuelto un poco a su perfil más apetitoso :D

Atrás
Top Abajo