Miren Ibarguren

Tetas de plástico emanando leche, dios bendiga el petróleo.
Eso es de su primer embarazo, no de este de ahora, q sería el segundo. De aquellas había subido un pelín de peso ya antes del embarazo, a lo q se le suma lo subido del propio + pechos lactantes + prótesis. Las prótesis me consta q ya a medados de la Serie Aida, ya tenía e incluso antes en Matrimoniadas. Q pasa.. de jovencita del todo, era extremadamente delgada. No tipo anorexia, pero si fisionomía muy delgada. y se puso una prótesis pequeñas, por q recuerdo q se notaba mucho la diferencia. Por los 20 años, estaba plana, pero plana como una tabla. Las prótesis de aquellas sólo tenían un uso útil seguro de menos de 10 años. Ignoro si se las cambió con el tiempo, y por una talla más grande. O son las mismas pero... a echado cuerpo de mujerona. Cristina aguilera adelgazó una barbaridad hace 2 años, estaba estupenda, luego ya este año me parece excesivo. Casi como en 2001. Q sí, q está muy estilizada, pero a q precio.... Y ahora se le nota una barbaridad que tiene prótesis pequeñas, por q del natural se le fue todo. El el caso inverso al de Miren.

Mira que toda la vida me ha puesto muchísimo, pero desde que está preñada me pone más y me da ganas de hacerle cosas aún más sucias y guarras.

Archivos adjuntos

• 367e1ad317b4-miren-inarguren-ig-z.jpg
Atrás
Top Abajo