Mis amigas maduritas

Es una maravilla todo lo que nos estáis comentando y es cierto que en el rango nuestra edad estamos espectaculares (viendo a otras, no nos quejamos, jajaaja), pero también es cierto que 25, ya no vamos a volver a tener y ya no tenemos esos cuerpazos que teníamos hace... casi 30, jajaja
Estáis todas más que espectaculares!!
Esperando más fotos para seguir empalmandome cuando entro aquí o en tu hilo 🤣

Estáis todas más que espectaculares!!
Esperando más fotos para seguir empalmandome cuando entro aquí o en tu hilo 🤣
Pues sabed que se acaba de animar hace unos minutos mi amiga Raquel. Raquel es... especial. Es la que te arregla una mala noche. La diversión personificada.
La amiga que siempre está animada y fuerte y creo... que independientemente de las fotos que me envÍe... os va a gustar MUCHO.
No me digáis que no tenéis ganas de verla...

Pues sabed que se acaba de animar hace unos minutos mi amiga Raquel. Raquel es... especial. Es la que te arregla una mala noche. La diversión personificada.
La amiga que siempre está animada y fuerte y creo... que independientemente de las fotos que me envÍe... os va a gustar MUCHO.
Pues ya estoy ansioso por verla,jaja
Q bien tener un grupo así de amigas que te manden fotos para ponerlas aquí
COmo molaría una foto de todas juntas...por pedir...
Jaja
A mí me tenéis loco 😘

Hoy para empezar el fin de semana voy a presentaros a Gloria.
Con Glory nos vemos una vez al año, dos como mucho pero os aseguro que es probablemente la más explosiva de mis amigas.
Es muy elegante y muy caliente a la vez y me encanta estar con ella.
Además lo tiene fácil, porque lo que más le gusta a su marido es... cornudo !
Y os aseguro que Gloria liga cada vez que sale.
Por privado, os enviaré su contacto, a ver qué os parece...
Es un poquito mayor que yo pero...no os la perdáis !

Gloria.jpgGloria 5.jpgGloria 4.jpgGloria 3.jpgGloria 2.jpg
Tremenda mujer! Super tetas y culo espectacular

Muuuuuuuuuchas

joder claro que queremos verla

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo