Mis amigas maduritas

Como veo que os gusta el hilo, os presento hoy a mi amiga Rosana !

IMG-20230911-564577.jpgDSC_0039.JPGDSC_0114.jpg
increibles esos piercings...

Siempre he encontrado más atractivas a las mayores que yo , ahora con 45 años a las de 60 me parecen muy atractivas como un buen vino.
La verdad es estáis para comeros enteritas .
por
cierto que amigas más predispuestas tienes , por mi si te quedas sin amigas como si repites 30 veces cada una.
Luego nos deleitarán con una grupal jeje.
Gracias mabel por las fantasías que me provocas tu y tus amigas :)

Siempre he encontrado más atractivas a las mayores que yo , ahora con 45 años a las de 60 me parecen muy atractivas como un buen vino.
La verdad es estáis para comeros enteritas .
por
cierto que amigas más predispuestas tienes , por mi si te quedas sin amigas como si repites 30 veces cada una.
Luego nos deleitarán con una grupal jeje.
Gracias mabel por las fantasías que me provocas tu y tus amigas :)
Mi 💭 es el mismo que el tuyo cuanto más voy cumpliendo más me gustan las maduritas de 50 en adelante yo 56

Tengo algunas amigas que sé que os van a encantar.
Por supuesto con el permiso de ellas, os las iré mostrando.
Espero que os guste el hilo.
Voy a empezar el hilo con mi amiga Carol, que tiene casi sesenta añitos, pero ya veréis qué bien se conserva...
Está buenorra 👅

Tengo algunas amigas que sé que os van a encantar.
Por supuesto con el permiso de ellas, os las iré mostrando.
Espero que os guste el hilo.
Voy a empezar el hilo con mi amiga Carol, que tiene casi sesenta añitos, pero ya veréis qué bien se conserva...
La última foto me la imagino empotrandomela debajo mio y sobando esas tetas mientras que el pelo la tapa la cara, tapadola la boca que no hace más que gemir.
Por cierto menudos labios tiene tu amiga

Como veo que os gusta el hilo, os presento hoy a mi amiga Rosana !

IMG-20230911-564577.jpgDSC_0039.JPGDSC_0114.jpg
Tiene un poco mucho pinta de fake ese cartel. No lo digo por tí que probablemente hayas sido la primera engañada... Pero esas letras están escritas con el paint y canta bastante.

Se que andamos todos con la polla en la mano, pero me sorprende ser el único que se ha dado cuenta. Ojo con el pajillero que pueda estar detrás de esa "amiga"

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo