Mis amigas maduritas

Como veo que os gusta el hilo, os presento hoy a mi amiga Rosana !

IMG-20230911-564577.jpgDSC_0039.JPGDSC_0114.jpg
Deberíamos de organizar una merienda!

Tengo algunas amigas que sé que os van a encantar.
Por supuesto con el permiso de ellas, os las iré mostrando.
Espero que os guste el hilo.
Voy a empezar el hilo con mi amiga Carol, que tiene casi sesenta añitos, pero ya veréis qué bien se conserva...
Me encanta tu amiga, mmmm

Imaginaos los sujetadores cuando salimos juntas "las Carolinas" y yo...

Carol 100 E

IMG_6978.jpeg

Carolina 105 D

IMG_20230208_175755.jpg

Y yo, 110 E

1747216127833.jpg
Joder que cuarteto montábamos!!!!! Os vale una polla de 36 años en un cuerpo depiladito?
Me acabo de masturbar imaginando que me lo montaba con vosotras 3 al estilo de unos videos que hay de una furgoneta llena de maduras cachondas que recogen un chaval por la calle y poco más y se lo comen a folladas y mamadas.
Que tetazas tenéis por diossssss!!!!!!
🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Última edición:
Pero esto que es, un lupanar?
Un catalogo de MILFs tetonas?
Las puertas del infierno abiertas por las ángeles caídas del cielo, por golfas?

Tremendas, increíbles y con las ideas muy claras, así da gusto.
No teneis que hacer daño ni nada cuando salís juntas de fiesta, daño y miedo. Aquí veo mucho pollo, para tan poco arroz.

Tu amiga la que dices que es primeriza, brutal, con esos tacones que luce y los vestiditos, una loba de verdad, una HEMBRA en mayúsculas.
parece sacada de la ultima carta a los reyes magos que hice.
Verla con esos tacones, como estiran las piernas y se le levanta el culo, me pone en modo cerdo vicioso.
Todas estáis tremendas y lo mejor vuestra actitud, seguras, lujuriosas, sin ganas de perder el tiempo y mucho vicio el que despertáis.

Yo me hago fan de este club, ya me diréis que hay que hacer para formalizar la inscripción e ir el día de piernas abiertas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo