jeanoel
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Oct 2023
Nadie tiene la exclusivaEn principio no pero no lo descarto, no obstante aquí no es el sitio ya que todos tenéis dueña
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nadie tiene la exclusivaEn principio no pero no lo descarto, no obstante aquí no es el sitio ya que todos tenéis dueña
Estás seguro? Tu primero pregunta a tu dueñaNadie tiene la exclusiva
En efecto. Ya lo he hablado con la cerdita.Menuda guarra estás hecha cerda, no creo que a tu ama le guste que actúes sin su permiso, atente a las consecuencias
Muy bienConjunto especial para Mabel, nuestra Ama. Lencería de putita para ser tratada como tal, para su uso y disfrute.
![]()
![]()
![]()
Gracias AmaMuy bien
deja el Padel y pásate al tenis que cuando te castiguen te va doler menosEsto me pasa por desobedecer a mi Ama Mabel. Lo tengo bien merecido por ser una putita desobediente y viciosa. Prometo que a partir de ahora seré una buena perrita sumisa y no desobedeceré las órdenes de mi Ama, seré una buena cerdita para que mi Ama se sienta orgullosa de mí
Para la próxima que estén los vecinos jajajajaLa última petición de mi Ama.
Salir al rellano de la escalera y dedicarle una foto para que la gente vea lo guarra y obediente que soy
![]()
También lo practico, jejedeja el Padel y pásate al tenis que cuando te castiguen te va doler menos
Lo tienesAma Mabel, me da permiso para que otras foreras puedan usarme?
Gracias, AmaLo tienes
Te vió algún vecino?La última petición de mi Ama.
Salir al rellano de la escalera y dedicarle una foto para que la gente vea lo guarra y obediente que soy
![]()
Nooooo... pero en la puerta de enfrente se oía la radio o la tele. Buuuuuff...Te vió algún vecino?
En mi caso quietecita hasta que nuestra Diosa nos lo ordeneSolo una cerdita está activa las otras están muy paradas
Como debe serEn mi caso quietecita hasta que nuestra Diosa nos lo ordene![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.