FemboyArtz
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Ago 2023
se me habia olvidado jsjsMe siguen encantando todos tus dibujos. Gracias.
Recuerda que tienes uno pendiente, como me dijiste tú mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
se me habia olvidado jsjsMe siguen encantando todos tus dibujos. Gracias.
Recuerda que tienes uno pendiente, como me dijiste tú mismo.
Ya sabes que me encantan todos tus dibujos, pero en especial los de esta modelo.se me habia olvidado jsjs
![]()
Siempre son estupendos, pero de este me gusta especialmente la expresión del rostro, que suele quedar en segundo plano en la mayoría.
tmb me gusto porque es una foto que subieron aqui mismo pero ella esta con ropa y yop solo se la quite porque me gusto mucho la poseSiempre son estupendos, pero de este me gusta especialmente la expresión del rostro, que suele quedar en segundo plano en la mayoría.
Gracias por regalarnos tu arte, @FemboyArtz
¡¡Verdaderamente eres un genio siendo capaz de pintar desnuda a una mujer en cuya foto está vestida!! Está preciosa. Mira el email
Este es muy natural. Enhorabuena!
Magnífico, bravo, haces unos dibujos estupendos, si no te dedicas profesionalmente a ello podrías hacerlo, habilidad no te falta. Gracias por compartirlosAsi es la original y yo solo hice las lineas
gracias
![]()
estoy practicando dibujar desnudos sobre ropa jsjs¡¡Verdaderamente eres un genio siendo capaz de pintar desnuda a una mujer en cuya foto está vestida!! Está preciosa. Mira el email
me gusto mucho la foto que subieron aqui y bueno la dibujeEste es muy natural. Enhorabuena!
es lo que mas quiero pero no sep por donde comenzarMagnífico, bravo, haces unos dibujos estupendos, si no te dedicas profesionalmente a ello podrías hacerlo, habilidad no te falta. Gracias por compartirlos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.