Mis experiencias

Dos días después de que el comercial que pasaba por el bar donde trabajo fuese a mi casa y me follase, coincidieron en el bar el cliente con el que perdí la virginidad y él, para mí fue un momento bastante tenso, ya que ambos me daban muestras de cariño (en plan, tocándome el culo cuando me acercaba a ellos, alguna vez me metían la mano por debajo de la mini-falda y apartando el tanga metían 2 de sus dedos dentro de mi coño, con mucho disimulo…).
El que me desvirgó no sabía que el comercial me había follado y el comercial no sabía que el otro me había desvirgado y seguía siendo su puta…
Al terminar ese día de trabajo llegó la primera de las “complicaciones”, ambos me escribieron para ir a mi casa a follarme.
Yo le dije al comercial que si, que fuese, pero que esta vez me follase a pelo, le dije que me estaba tomando la píldora y no habría problema a en temas de embarazo (realmente al día siguiente iba a ir a tomarme la píldora del día después sin que él supiera nada). Y al que me desvirgó le dije que mejor quedábamos otro día, que estaba bastante cansada (obviamente no le iba a decir que no, que iba a ir otro a mi casa a follarme).
Cuando subió el comercial a mi casa le recibí con solo un tanga de hilo rojo puesto, nada más…
Cuando entró en mi casa y me vio así, cargó conmigo mientras agarraba con fuerza mis nalgas, apretaba mis tetas contra él y me besaba me llevó a mi habitación, me tiró en la cama y empezó a desnudarse… Cuando iba a quitarme el tanga me dijo “no te lo quites, voy a follarte con el tanga puesto”.
Cuando termino de desnudarse se tumbó en la cama boca arriba y empecé a chuparle la polla, la chupaba con una pasión y un gusto que nunca antes había chupado una polla (es verdad que solo había chupado 2 pollas en mi vida), cuando tenía la polla como un mástil, fui a subirme encima para cabalgar y me tumbó el a mí en la cama (colocándome boca arriba) me apartó el tanga y empezó a comerme el coño…, que manera de chuparme el coño (era la primera vez que me chupaban el coño) yo estaba viendo las estrellas del placer que me estaba haciendo sentir el comercial…
Después de varios minutos comiéndome el coño, no aguantaba más, me puse a 4 patas y le dije “follame, no aguanto más”, “reviéntame como a la puta que soy”…
Me metió la polla y empezó a follarme como a una auténtica perra, que pollazos me estaba dando, que manera de agarrarme las nalgas y darme azotes…, mientras me decía “eres una puta”, “eres toda para mi, zorra”, mientras yo gritaba “siiiiii, soy una puta”, “soy tuya”…
Estuvo follándome a 4 patas durante bastantes minutos, en el momento que sintió ganas de correrse me dice…, “me voy a correr, puta, ¿dónde lo quieres?”, a lo que yo gritando le respondí, “córrete dentro y hazme tuya, hazme tu puta”.
Y así hizo, la primera corrida recibí dentro de mí coño, la descargó con muchísima intensidad… Cuando terminó de descargar toda la corrida, estuvo un rato con su polla dentro de mi coño y luego la sacó, al sacarla sentí como salía su corrida de dentro de mi coño… Y mientras mi coño goteaba yo le chupaba y limpiaba la polla al comercial.
Luego, la misma historia de siempre, se vistió, le acompañé a la puerta de mi casa desnuda, me despedí de él mientras me besaba en la boca con él y me agarra las nalgas.

P.D.: estáis escribiendo más bien poco, no sé si es que no os están gustando mis experiencias y queréis que pare de contar, si no os las creéis o qué es lo que pasa…
Escribes muy bien, parece real. Me gusta mucho leerte, y cuando lo hago termino con la polla a punto de reventar. Agusto tomaba café en ese bar, yo pongo la leche.
¡Enhorabuena!
 
Me encanta tus experiencias, ademas de contarlas con total naturalidad, aquí tienes un enganchado a ellas, además decirte que por la foto de avatar estás muy rica, suerte tienen los que disfrutan contigo, un placer
 
Al día después de que el comercial se corriese dentro de mi coño y recibiese mi primera corrida, fui a la farmacia a comprarme la píldora del día después. Cuando termine de hacer la compra y volvía a mi casa, de camino, recibo un WhatsApp del cliente que me desvirgó, diciéndome "Me gustaría quedar esta noche contigo", "necesito follarte"...
Teniendo ya la pastilla del día después comprada, pensé y le contesté lo siguiente... "Si quieres venir a mi casa y follarme, tendrás que correrte dentro de mí", "quiero ser la única a la que te follas a pelo".
Él aceptó, con eso lo que haría sería tomarme la pastilla del día después, cuando me folle y se corra dentro de mí el que me desvirgó.
Llegó a mi casa después de que yo me duchase, le abrí la puerta y recibí completamente desnuda y con el coño recién afeitado (mientras me duchaba), cuando entró a mi casa, mientras de daba azotes en el culo, me llevó a mi habitación se bajó los pantalones y me dijo "chúpamela como tu sabes, perra", eso hice con mucha pasión mientras yo la chupaba él se terminaba de desnudar, cuando estaba completamente desnudo no paraba de agarrarme las tetas y estrujármelas, cuando me cansé de chupársela..., me puso a 4 patas en la cama, él se puso detrás mía y escupió 2 veces en mi coño, me metió sus dedos 2-3 veces y empezó a embestirme mientras me decía "que perra eres", "ni si quiera tu misma sabes lo zorra que eres", "yo soy el dueño de este coño, puta"...
Yo le decía "si, soy toda tuya", "sigue dándome duro, cariño".
Después de estar bastante tiempo follándome a 4 patas, y notando yo que subía la intensidad de sus embestidas y azotes en mis nalgas, dice... "ya viene, zorra", "ya me voy a correr".
A lo que yo le contesté "Ya sabes dónde hacerlo, cariño", "demuéstrame que eres mi dueño", "lléname el coño de tu corrida".
Se corrió dentro, como le dije, cuando sacó su polla de dentro de mi coño, noté y aprecié que esa corrida no eran tan líquida como fue la del comercial, costó bastante más que saliera de mi coño.
Mientras él estaba de rodillas en la cama y yo le chupaba la polla, apreciaba como había trozos de su corrida que se quedaron colgando en mi coño.
Cuando terminé de chupársela y mientras se vestía le pregunté..., "¿A cuantas te has follado durante estos días que no hemos quedado?", él me contestó sin miedo "me he follado a 3". Y..., yo, por curiosa, que soy demasiado curiosa, le dije "¿Y son mejores que yo en la cama?, ¿Son más putas que yo?". Él me contestó "Ellas dejan que les haga cosas que tu no dejas, como es follarlas el culo. Y ellas tienes un plus por el morbo de ser mujeres casadas y el plus de adrenalina por la posibilidad de que sus maridos nos pillen en plena follada".
Termino de vestirse, le acompañe a la puerta de mi casa, me besó en la boca mientras metía sus dedos en mi coño (coño que aún tenía restos de la corrida), me dijo "recuerda que eres sólo mía", me dio un azote en una de mis nalgas y se fue.
Al poco de irse, cogí la pastilla del día después que me había comprado, y me la tomé.
 
A los 3-4 días de esta primera experiencia, con esta mismo persona, quede en ir a su casa por la mañana (aprovechando que ambos trabajábamos por la tarde).

Me presenté en su casa un poco antes de la hora que habíamos quedado (las 9:30). Yo estaba aparcada en la calle de enfrente de su casa a las 8:50 o así, y en lo que esperaba dentro del coche para que se llegase a ser la hora a la que quedamos, veo que sale una mujer de su casa.

Cuando entro en su casa empieza a besarme en la boca mientras me desnudaba, cuando estábamos ambos desnudos y empezaba a chuparle la polla le dije "¿Quién es la mujer que salió de tu casa antes de yo entrar?, ¿Estás casado?", él que quedó blanco, sin saber como reaccionar, así que me dijo toda la verdad... "Ella es mi pareja, no es mi mujer pero si mi pareja".
A lo que yo le respondí, "entonces, si ella es tu pareja, ¿Qué soy yo?"
Él fue excesivamente honesto en la siguiente respuesta, "tú eres mi putita, mi zorra, mi amante... Me gusta más follarte a ti que a ella"

Me vais a tomar por loca, pero esa respuesta tan sincera, honesta y directa... me enamoró.

Empecé a chuparle la polla con muchísima pasión, mientras él agarraba mis tetas y pellizcaba mis pezones a la vez que me decía lo perra que era...

Después de un buen rato chupándole la polla, mientras estaba tumbado en la cama boca arriba, me puse encima de él mientras metía su polla dentro de mi coño... Mientras me la metía hasta el fondo yo le besaba en la boca.

Al rato de estar cabalgando encima de él, me quita de encima suyo y me dice "ponte a 4 patas, zorra, que es como te gusta. puta", yo fue obediente y seguí sus indicaciones.

Desde el primer momento en el que me la metió a 4 patas fue embestida tras embestida con azotes en mis nalgas..., mientras me follaba duro yo le decía "córrete dentro de mí" (ya que tenía pensado, al salir de su casa, ir a una farmacia para comprarme la píldora del día después), "hazme tuya"...

El sacó su polla de dentro de mi coño y se corrió en mi espalda..., cuando terminó de correrse (sin que él me dijera nada) me di la vuelta y empecé a chuparle la polla con muchísima pasión y cariño. Cuando se cansó de que le chupara la polla..., directamente me dijo "bueno, ya es hora de irse". Y me echó de su casa.

Cuando llegué a mi casa, me di cuenta que se quedó mi tanga en su casa... Así que no sé si la pareja vería en algún momento mi tanga por ahí.

Espero que les haya gustado esta segunda experiencia.

Besos
Te das cuenta al llegar a tu casa que no te pusiste el tanga? Casualidad?
 
Hola a todos/as los foreros/as de la página:

Me presento, soy una mujer de 44 años, trabajo de camarera, por cuestiones de intimidad y privacidad no diré dónde vivo para que no puedan llegar a saber en que bar trabajo (espero que lo entendáis). Y en este hilo os intentaré contar algunas de las muchas experiencias sexuales que he vivido...

Espero que disfrutéis del hilo.

Saludos
Saludos ❤️
 
Tremendas historias, está claro que saliste al mercado tarde, pero lo cogiste con fuerza! Ya que te gusta que te den fuerte a 4 déjate dar por el culo y verás como lo disfrutas.
 
Las únicas pruebas gráficas que podrás ver serán mi foto de perfil y las fotos mías que he subido en mi perfil. No habrá más pruebas gráficas mías que se pueda ver por este foro.
Besos
Suficientes y muy agradecido por compartirlas. ¡Que mujer tan bonita! :love:
 
Te das cuenta al llegar a tu casa que no te pusiste el tanga? Casualidad?
Si, me doy cuenta, ya que soy una mujer que puedo ir sin nada como puedo ponerme un tanga (siempre de hilo). Y como, al menos yo, voy igual de cómoda sin nada que con los tangas de hilo que tengo, pues si. Me di cuenta al llegar a mi casa.
¿Te das cuenta de que le quieres dar “una vuelta de tuerca” a todo?, y de que queréis ir “a pillar” en vez de disfrutar de las experiencias que, sin ningún tipo de obligación ni compromiso, comparto con todos/as vosotros/as…
Piénsalo
 
Si, me doy cuenta, ya que soy una mujer que puedo ir sin nada como puedo ponerme un tanga (siempre de hilo). Y como, al menos yo, voy igual de cómoda sin nada que con los tangas de hilo que tengo, pues si. Me di cuenta al llegar a mi casa.
¿Te das cuenta de que le quieres dar “una vuelta de tuerca” a todo?, y de que queréis ir “a pillar” en vez de disfrutar de las experiencias que, sin ningún tipo de obligación ni compromiso, comparto con todos/as vosotros/as…
Piénsalo
Sigue asi! Me gusta mucho lo que leo, y ademas, me pone muy cachondo.
 
Si, me doy cuenta, ya que soy una mujer que puedo ir sin nada como puedo ponerme un tanga (siempre de hilo). Y como, al menos yo, voy igual de cómoda sin nada que con los tangas de hilo que tengo, pues si. Me di cuenta al llegar a mi casa.
¿Te das cuenta de que le quieres dar “una vuelta de tuerca” a todo?, y de que queréis ir “a pillar” en vez de disfrutar de las experiencias que, sin ningún tipo de obligación ni compromiso, comparto con todos/as vosotros/as…
Piénsalo
A mi me encantan tus experiencias
 
Estuve, sin tener noticias del cliente que me desvirgó y el comercial, durante varios días…
Esos días, yo estuve haciendo mi vida (como es normal e imagináis). Y uno que llevaba entrando al bar 3-4 tardes sin parar a “ahogar” sus penes mientras se tomaba unas cervezas y me contaba todos los problemas que estaba teniendo con la pareja…
Me contó muchos detalles que le hacía la pareja y a él no le parecían correctos (detalles que, si soy sincera, olvidé) con lo que sí que me quedé y retuvo mi mente fue que ya ni si quiera follaban, que le tenía castigado sin follar.
Así que aprovechando que esa noche llegó al bar muy enfadado con su pareja…, le propuse que al terminar mi turno y cerrase el bar se viniera conmigo a casa, a él sí que le dije “eso si, trae preservativos. Que no quiero que me puedas llegar a pegar cualquier cosa por la perra de tu pareja”. Él salió del bar para ir a la farmacia que hay a 2 calles una caja de preservativos, cuando volvió a entrar me enseñó disimuladamente la caja de preservativos que se había comprado.
Cuando cerré el bar, me acompañó a mi casa, mientras subíamos los escaleras me puse de tal manera que viera mi culo por debajo de la mini-falda del trabajo, al subir le dije… “vete poniéndote cómodo mientras me ducho”, “la habitación está ahí”…
Cuando iba a salir de la ducha le pregunté gritando… “¿Quieres que salga con tanga o desnuda?”. A lo que él me respondió “ya sal desnuda”.
Cuando entré en la habitación y le vi lo primero que se me vino a la cabeza fue “está peludo”, tenía pelos por todos lados, menos mal que por lo menos la parte que a mí me importaba la tenía afeitada…
Me acerqué a él y mientras él estaba tumbado en la cama boca arriba yo le chupaba la polla, a la vez que él con una mano me agarraba las tetas y con la otra metía sus dedos en mi coño…
Cuando tenía la polla dura como un mástil, le dije “ponte el preservativo” se lo puso y empecé a cabalgar esa polla. Si os soy sincera esa polla no tenía nada que ver con la del cliente que me desvirgó o la del comercial…
Al poco de empezar a cabalgar, me puso a 4 patas para follarme… Duró nada y menos hasta que se corrió dentro del preservativo, yo casi ni me enteré de nada.
Cuando, mientras se quitaba el preservativo y yo estaba tumbada en la cama desnuda, me preguntó “¿Qué tal?”, no pude callarme y ser una “bien-queda” diciéndole que bien…
Se lo solté todo, sin anestesia, “pues, si te soy sincera, si tú follas con tu pareja como acabas de follar conmigo…, tu relación está jodida. Es más, apostaría cortarme un brazo (y seguro que no lo perdería) a que tu pareja te ha engañado y se ha acostado MÍNIMO con otro más… Eres muy malo en la cama. Tienes que mejorar bastante”.
Salió de mi casa con una dosis de realidad bastante grande…
 
Hola a todos/as los foreros/as de la página:

Me presento, soy una mujer de 44 años, trabajo de camarera, por cuestiones de intimidad y privacidad no diré dónde vivo para que no puedan llegar a saber en que bar trabajo (espero que lo entendáis). Y en este hilo os intentaré contar algunas de las muchas experiencias sexuales que he vivido...

Espero que disfrutéis del hilo.

Saludos
Un placer.
 
Estuve, sin tener noticias del cliente que me desvirgó y el comercial, durante varios días…
Esos días, yo estuve haciendo mi vida (como es normal e imagináis). Y uno que llevaba entrando al bar 3-4 tardes sin parar a “ahogar” sus penes mientras se tomaba unas cervezas y me contaba todos los problemas que estaba teniendo con la pareja…
Me contó muchos detalles que le hacía la pareja y a él no le parecían correctos (detalles que, si soy sincera, olvidé) con lo que sí que me quedé y retuvo mi mente fue que ya ni si quiera follaban, que le tenía castigado sin follar.
Así que aprovechando que esa noche llegó al bar muy enfadado con su pareja…, le propuse que al terminar mi turno y cerrase el bar se viniera conmigo a casa, a él sí que le dije “eso si, trae preservativos. Que no quiero que me puedas llegar a pegar cualquier cosa por la perra de tu pareja”. Él salió del bar para ir a la farmacia que hay a 2 calles una caja de preservativos, cuando volvió a entrar me enseñó disimuladamente la caja de preservativos que se había comprado.
Cuando cerré el bar, me acompañó a mi casa, mientras subíamos los escaleras me puse de tal manera que viera mi culo por debajo de la mini-falda del trabajo, al subir le dije… “vete poniéndote cómodo mientras me ducho”, “la habitación está ahí”…
Cuando iba a salir de la ducha le pregunté gritando… “¿Quieres que salga con tanga o desnuda?”. A lo que él me respondió “ya sal desnuda”.
Cuando entré en la habitación y le vi lo primero que se me vino a la cabeza fue “está peludo”, tenía pelos por todos lados, menos mal que por lo menos la parte que a mí me importaba la tenía afeitada…
Me acerqué a él y mientras él estaba tumbado en la cama boca arriba yo le chupaba la polla, a la vez que él con una mano me agarraba las tetas y con la otra metía sus dedos en mi coño…
Cuando tenía la polla dura como un mástil, le dije “ponte el preservativo” se lo puso y empecé a cabalgar esa polla. Si os soy sincera esa polla no tenía nada que ver con la del cliente que me desvirgó o la del comercial…
Al poco de empezar a cabalgar, me puso a 4 patas para follarme… Duró nada y menos hasta que se corrió dentro del preservativo, yo casi ni me enteré de nada.
Cuando, mientras se quitaba el preservativo y yo estaba tumbada en la cama desnuda, me preguntó “¿Qué tal?”, no pude callarme y ser una “bien-queda” diciéndole que bien…
Se lo solté todo, sin anestesia, “pues, si te soy sincera, si tú follas con tu pareja como acabas de follar conmigo…, tu relación está jodida. Es más, apostaría cortarme un brazo (y seguro que no lo perdería) a que tu pareja te ha engañado y se ha acostado MÍNIMO con otro más… Eres muy malo en la cama. Tienes que mejorar bastante”.
Salió de mi casa con una dosis de realidad bastante grande…
Como me gusta la frase de "vete poniéndote cómodo mientras me ducho"
 
Una cosa que quería comentar con todos/as vosotros/as...:

Es en relación a mi última experiencia publicada. ¿Soy yo, o últimamente, estamos en una sociedad con la piel excesivamente fina, teniendo que medir en exceso nuestras palabras?.
 
Si, me doy cuenta, ya que soy una mujer que puedo ir sin nada como puedo ponerme un tanga (siempre de hilo). Y como, al menos yo, voy igual de cómoda sin nada que con los tangas de hilo que tengo, pues si. Me di cuenta al llegar a mi casa.
¿Te das cuenta de que le quieres dar “una vuelta de tuerca” a todo?, y de que queréis ir “a pillar” en vez de disfrutar de las experiencias que, sin ningún tipo de obligación ni compromiso, comparto con todos/as vosotros/as…
Piénsalo
No voy a pillar, simplemente comento esa casualidad… es más no tengo intención de irte a pillar… ya que como tú eres libre de escribir tus experiencias, yo lo soy de leerlas y hacer algún comentario, sin acritud ni de manera destructiva…
Piénsalo
 
Buenas experiencias vividas y contadas para nuestro disfrute, tendré que ir visitando bares a ver si voy acotando la zona jajjaja
 
Se lo solté todo, sin anestesia, “pues, si te soy sincera, si tú follas con tu pareja como acabas de follar conmigo…, tu relación está jodida. Es más, apostaría cortarme un brazo (y seguro que no lo perdería) a que tu pareja te ha engañado y se ha acostado MÍNIMO con otro más… Eres muy malo en la cama. Tienes que mejorar bastante”.
Salió de mi casa con una dosis de realidad bastante grande…
Le hundiste la moral al pobre hombre 🫢😝
 
Acabo de descubrir este hilo y q locura!! Sigue así, aquí tienes a otro lector con una mano ocupada jajaja
 
Dos días después de que el comercial que pasaba por el bar donde trabajo fuese a mi casa y me follase, coincidieron en el bar el cliente con el que perdí la virginidad y él, para mí fue un momento bastante tenso, ya que ambos me daban muestras de cariño (en plan, tocándome el culo cuando me acercaba a ellos, alguna vez me metían la mano por debajo de la mini-falda y apartando el tanga metían 2 de sus dedos dentro de mi coño, con mucho disimulo…).
El que me desvirgó no sabía que el comercial me había follado y el comercial no sabía que el otro me había desvirgado y seguía siendo su puta…
Al terminar ese día de trabajo llegó la primera de las “complicaciones”, ambos me escribieron para ir a mi casa a follarme.
Yo le dije al comercial que si, que fuese, pero que esta vez me follase a pelo, le dije que me estaba tomando la píldora y no habría problema a en temas de embarazo (realmente al día siguiente iba a ir a tomarme la píldora del día después sin que él supiera nada). Y al que me desvirgó le dije que mejor quedábamos otro día, que estaba bastante cansada (obviamente no le iba a decir que no, que iba a ir otro a mi casa a follarme).
Cuando subió el comercial a mi casa le recibí con solo un tanga de hilo rojo puesto, nada más…
Cuando entró en mi casa y me vio así, cargó conmigo mientras agarraba con fuerza mis nalgas, apretaba mis tetas contra él y me besaba me llevó a mi habitación, me tiró en la cama y empezó a desnudarse… Cuando iba a quitarme el tanga me dijo “no te lo quites, voy a follarte con el tanga puesto”.
Cuando termino de desnudarse se tumbó en la cama boca arriba y empecé a chuparle la polla, la chupaba con una pasión y un gusto que nunca antes había chupado una polla (es verdad que solo había chupado 2 pollas en mi vida), cuando tenía la polla como un mástil, fui a subirme encima para cabalgar y me tumbó el a mí en la cama (colocándome boca arriba) me apartó el tanga y empezó a comerme el coño…, que manera de chuparme el coño (era la primera vez que me chupaban el coño) yo estaba viendo las estrellas del placer que me estaba haciendo sentir el comercial…
Después de varios minutos comiéndome el coño, no aguantaba más, me puse a 4 patas y le dije “follame, no aguanto más”, “reviéntame como a la puta que soy”…
Me metió la polla y empezó a follarme como a una auténtica perra, que pollazos me estaba dando, que manera de agarrarme las nalgas y darme azotes…, mientras me decía “eres una puta”, “eres toda para mi, zorra”, mientras yo gritaba “siiiiii, soy una puta”, “soy tuya”…
Estuvo follándome a 4 patas durante bastantes minutos, en el momento que sintió ganas de correrse me dice…, “me voy a correr, puta, ¿dónde lo quieres?”, a lo que yo gritando le respondí, “córrete dentro y hazme tuya, hazme tu puta”.
Y así hizo, la primera corrida recibí dentro de mí coño, la descargó con muchísima intensidad… Cuando terminó de descargar toda la corrida, estuvo un rato con su polla dentro de mi coño y luego la sacó, al sacarla sentí como salía su corrida de dentro de mi coño… Y mientras mi coño goteaba yo le chupaba y limpiaba la polla al comercial.
Luego, la misma historia de siempre, se vistió, le acompañé a la puerta de mi casa desnuda, me despedí de él mientras me besaba en la boca con él y me agarra las nalgas.

P.D.: estáis escribiendo más bien poco, no sé si es que no os están gustando mis experiencias y queréis que pare de contar, si no os las creéis o qué es lo que pasa…
Ufff,si .e encanta y .e lo creo,es más,me imagino yo follandote duro también putita.
Sigue contando
 
Atrás
Top Abajo