Mis experiencias

Aquí subo las fotos de mi amiga, por favor, puntuadla en cada una de las fotos y escribir si os la follabais y demás (ella leerá vuestros comentarios).
La respuesta es obvia, claro que está muy follable. Está requetebuena se mire por donde se mire.
Donde hay que ir para echarle unos cuantos polvos y comerle esas tetas?

Aquí subo las fotos de mi amiga, por favor, puntuadla en cada una de las fotos y escribir si os la follabais y demás (ella leerá vuestros comentarios).
UFFFFFF es brutal, que curvas más ricas, tiene unas tetas impresionantes!!! Que ganas de disfrutarla mucho más

Y dice que es que!!!! Que se siente que!!!!
Dile a tu amiga que si se me pusiese delante como está en las fotos me la comería entera. Menudo cuerpo tiene la chica.
Me encantaría poder correrme en sus tetas

Foreros/as, necesito que me hagáis un favor...
Hay una amiga mía que no se maneja muy bien con esto de la tecnología y siente que es bastante fea (hablando físicamente) que vosotros (los tíos) no os fijáis en ella.
Si subo unas cuantas fotos sexys de ella (obviamente difuminándole o borrándole la cara), ¿Seríais tan amables de calificar sus fotos?.
Ella os irá leyendo por aquí a medida que escribáis.

¿Qué me decís?
Venga,aver..yo calificó..si elas

Joder está buenísima....vaya tetas que tiene y vaya culo ufff...la follaria entera mmm..dile que se haga una cuenta..

La amiga está q se sale y las tetas q tiene son para comerlas igual q su coño la foto en lencería la más sexi y morbosa para mi

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo