Mis experiencias

Hola foreros/as:

Aquí subo un vídeo que me mandó mi amiga de una follada que le metió esta mañana su amigo.

Muy probablemente será el último vídeo e incluso experiencia que suba por aquí, ya que no compensa nuestro esfuerzo con los que se escribe por aquí.

Saludos

Me encanta como se mueve ese culo, como si fuera un flan balanceándose... debió dejar bien agusto al que se la follaba

Última edición:
Mi amiga me manda un pequeño fragmento de una follada que le metieron ayer, me dice que os lo ponga por aquí y os agradece todos los comentarios que habéis puesto sobre ella. DISFRUTAD !!!

Gustazo seria sacar la polla y meterle la lengua en el coño abierto saborearla bien!!

Hola foreros/as:

Aquí subo un vídeo que me mandó mi amiga de una follada que le metió esta mañana su amigo.

Muy probablemente será el último vídeo e incluso experiencia que suba por aquí, ya que no compensa nuestro esfuerzo con los que se escribe por aquí.

Saludos

Joder que hembra!! Para llenarle bien el culony el coño y como gime la zorra!!! Le gusta una buena polla llenandola

Foreros/as:

Aquí os adjunto un vídeo de un fragmento de otra follada que le volvió a meter el tío a mi amiga…
Esperamos que os guste y nos gustaría leer comentarios.
Besos

Como aplaude ese culazo!!! Como se le tienen que sacudir las tetazas a ver si se graba montando

Hola foreros/as:

Saludos

no digas eso y no pares que es muy morboso

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo