Mis experiencias

Foreros/as:

Aquí os adjunto un vídeo de un fragmento de otra follada que le volvió a meter el tío a mi amiga…
Esperamos que os guste y nos gustaría leer comentarios.
Besos

Que si me gusta?está para reventarle todos los agujeros mmmm

No me he soltado la polla en ningún momento leyendo todo el hilo. Enhorabuena.
Por cierto, tu amiga está de 10, pero tu eres morbosa como a mi me gustan.

Una cosa que tenemos ambas, mi amiga (la de los vídeos) y yo, es que MUY MAL tenemos que estar para negarnos a que nos folles.

Explico esto para que se me entienda:

Esa frase NO quiere decir que cualquiera que venga a proponernos follar vamos a dejar que nos folle, lo que quiere decir es que a los tíos que nosotras queramos que nos follen... muy mal tenemos que estar para negarnos a que nos follen.

¿A quedado suficientemente claro?

Por ejemplo, a día de hoy, mi amiga (la de los vídeos) no le va a negar al casado que se la está follando follar nunca, tiene que estar ella muy mal para decirle que no a que se la folle.

P.D.: A ver si me manda un vídeo gritándole "te quiero" mientras se la está follando para subirlo aquí.

Una cosa que tenemos ambas, mi amiga (la de los vídeos) y yo, es que MUY MAL tenemos que estar para negarnos a que nos folles.

Explico esto para que se me entienda:

Esa frase NO quiere decir que cualquiera que venga a proponernos follar vamos a dejar que nos folle, lo que quiere decir es que a los tíos que nosotras queramos que nos follen... muy mal tenemos que estar para negarnos a que nos follen.

¿A quedado suficientemente claro?
Queda bien claro

Por ejemplo, a día de hoy, mi amiga (la de los vídeos) no le va a negar al casado que se la está follando follar nunca, tiene que estar ella muy mal para decirle que no a que se la folle.

P.D.: A ver si me manda un vídeo gritándole "te quiero" mientras se la está follando para subirlo aquí.
Ojalá te lo mandé, q sus videos son tremendos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo