Mis más tórridas fantasías. [Verificado]

Acariciándome, me encanta!
Aunque me encantaría más una mano amiga, como ya sabéis ;)

Fue uno de esos días para recordar; deseaba que me hubieran comido la polla, la tenía húmeda y turgente, parecía que me iba a estallar de lo salido que estaba.
Me salió tanta leche que me estuvo rezumando unos pocos segundos después de correrme; por cierto, en esta ocasión estaba riquísima, espesita y dulzona; me hubiera gustado que alguien hubiera relamido mi capullo y la leche que tenía en la mano.
Me encantaría compartir experiencias con gente parecida a mí.

Cómemela!!!.png

Archivos adjuntos

Última edición:
Me asombra la mente humana! Viendo unas deliciosas fotos de Riley Reid con un body que se le clavaba por el coño de lo tenso que lo llevaba, me vino a la memoria un antiguo anuncio de los 80s donde sale una chica en bañador, en el agua, publicitando una conocida marca de tampones, bufff...no me acordaba ya! la de pajas que me inspiró, en esa época, con las hormonas en ebullición, iba salido a todas horas!

Archivos adjuntos

En muy breve os enseñaré algunas de Mis reflexiones en voz alta, comentando tanto mis sensaciones como mis fantasías mientras me doy placer o postureo.
Iré subiendo vídeos si veo que suscite un mínimo de interés, ya que son cosas que no gustan a todos, pero que a mi, me excitan cantidad.

que excitado estas!!
Ya lo creo!
Es alucinante lo que llego a disfrutar con estas fantasías, aquí dejo otro vídeo de mis reflexiones.
Me pongo tanto en situación que me llego a creer que mis fantasías son reales, de verdad, es una locura!!!

Última edición:
Es una auténtica locura lo que me llego a excitar con estas fantasías.

Enseñando el culo a la vecina.
Disfruto muchísimo con ese toque exhibicionista que tengo.

Archivos adjuntos

Me encanta imaginar que puedo ser visto por alguien, pero siempre busco el equilibrio con la discreción, a tanto ya no me atrevo.

Me excito muchísimo viéndome en mis propios vídeos, imaginando que veo a otra persona y fantaseo con ella.
Por ejemplo: En éste que se ve a "alguien" con mallas de deporte marcando "paquete" se me puede oir comentando lo que desearia hacerle a esa persona, en esa postura tan sugerente. Este juego, ha llegado a excitarme tanto, que en más de una ocasión he llegado al orgasmo y algunos han sido muy fuertes.
Soy consciente que mis fantasías son bastante peculiares, y pueden gustar o no, pero a pesar de todo....Me encantan!!

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo