mifurro
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
gracias! de eso se trata¡Una buena colección de pajas! ¡Buen disfrute!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
gracias! de eso se trata¡Una buena colección de pajas! ¡Buen disfrute!![]()
tremendo y delicioso pollónHola!
Vuelvo por aquí. Tenía un hilo ya con este título y ha sido borrado... La razón parece ser, por lo que he entendido, que era de contactos. No lo era, pero bueno, eso queda atrás y aquí vuelvo con el hilo e iré poniendo, siempre que los administradores me lo permitan, vídeos de mis corridas, que realizo con todo el gusto del mundo.
Importante: esto no es un hilo de contactos. No quiero que me borren el hilo. Si por lo que sea, alguien quisiera ponerse en contacto conmigo, deberá hacerlo a través de privado como dictan las normas. Aquí sólo se aceptarán comentarios sobre los vídeos y lo que surja, pero no en plan contacto. Como digo, no me
gustaría que se borrase de nuevo... (Espero estar cumpliendo las normas).
Dicho esto, a ver qué os parece mi paja en esta ocasión...
¡muchísimas gracias! se hace lo que se puede para mantenerlo así, jajatremendo y delicioso pollón
Menuda polla tienesSigo con mis ricas y deliciosas apjas. Menudo gustazo mmmm. A ver si os gusta cómo me sale la leche espesita, espero comentarios
Muchas gracias! se hace lo que se puede para mantenerla así (pajas y más pajas, básicamente jajaja)Menuda polla tienes
Menuda corridammmm qué rico, os gusta cómo gotea la leche espesita por mi polla? menudo vicioooo
Buen pollon y que de lechitammmm qué rico, os gusta cómo gotea la leche espesita por mi polla? menudo vicioooo
Que pollón más gordo uffggA ver si os gusta esta corrida para un buen domingoo por la mañana...
gracias Candela! mmmm pues todita para ti si quieres, jiji que tengo más mmmmBuen pollon y que de lechita![]()
así es! gordo y duro jeje, gracias por comentar!Que pollón más gordo uffgg
Vaya lefadas espesas echas!mmmm qué rico, os gusta cómo gotea la leche espesita por mi polla? menudo vicioooo
Cachondo que es uno! JajaVaya lefadas espesas echas!
buena surtidora de leche espesa!mmmm qué rico, os gusta cómo gotea la leche espesita por mi polla? menudo vicioooo
y lo que le queda!buena surtidora de leche espesa!
Ninguna duda sobre ello! A disfrutarla!y lo que le queda!![]()
No se ha subido el vídeo... luego pruebo de nuevoRica paja y buena leche. ¿Quién quiere?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.