Mis pajotes

mifurro

Miembro muy activo
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
353
Reputación
890
Hola!

Vuelvo por aquí. Tenía un hilo ya con este título y ha sido borrado... La razón parece ser, por lo que he entendido, que era de contactos. No lo era, pero bueno, eso queda atrás y aquí vuelvo con el hilo e iré poniendo, siempre que los administradores me lo permitan, vídeos de mis corridas, que realizo con todo el gusto del mundo.

Importante: esto no es un hilo de contactos. No quiero que me borren el hilo. Si por lo que sea, alguien quisiera ponerse en contacto conmigo, deberá hacerlo a través de privado como dictan las normas. Aquí sólo se aceptarán comentarios sobre los vídeos y lo que surja, pero no en plan contacto. Como digo, no me
gustaría que se borrase de nuevo... (Espero estar cumpliendo las normas).

Dicho esto, a ver qué os parece mi paja en esta ocasión...

 
Gemidos y leche en mi rabo, ¡qué gustazo!

 
Vamos con el pajote de hoy... Qué pena no tener a nadie que me lama la leche en vez de que se quede toda desperdigada por el tronco de mi polla y en el vello púbico, ¿no?

 
Vamos con el pajote de hoy... Qué pena no tener a nadie que me lama la leche en vez de que se quede toda desperdigada por el tronco de mi polla y en el vello púbico, ¿no?

Uff sentir eso en la boca
 
Sigo con mis ricas y deliciosas apjas. Menudo gustazo mmmm. A ver si os gusta cómo me sale la leche espesita, espero comentarios ;)

 
Hola!

Vuelvo por aquí. Tenía un hilo ya con este título y ha sido borrado... La razón parece ser, por lo que he entendido, que era de contactos. No lo era, pero bueno, eso queda atrás y aquí vuelvo con el hilo e iré poniendo, siempre que los administradores me lo permitan, vídeos de mis corridas, que realizo con todo el gusto del mundo.

Importante: esto no es un hilo de contactos. No quiero que me borren el hilo. Si por lo que sea, alguien quisiera ponerse en contacto conmigo, deberá hacerlo a través de privado como dictan las normas. Aquí sólo se aceptarán comentarios sobre los vídeos y lo que surja, pero no en plan contacto. Como digo, no me
gustaría que se borrase de nuevo... (Espero estar cumpliendo las normas).

Dicho esto, a ver qué os parece mi paja en esta ocasión...

Que rico se ve....te la haría yo bien lentito hasta hacer salir la lechita 💦💦💦
 
Sigo con mis ricas y deliciosas apjas. Menudo gustazo mmmm. A ver si os gusta cómo me sale la leche espesita, espero comentarios ;)

Qué lástima no poder ayudar a limpiar cada gota de leche, buena corrida
 
Polla en reposo (pero morcillona, al despertar), y polla en acción. ¿Os gusta?
 

Archivos adjuntos

  • yo01.jpg
  • yo02.jpg
  • yo03.jpg
Menuda paja mas rica. Fijaos cómo me sale el primer chorro... cayó directamente en el teclado, que lo dejé perdido de leche con eso jaja. ¿Os gusta?

 
Nueva paja pijamera. Cómo me gusta ver cómo me sale la leche del capullo mmmm, ¿a vosotras?

 
Atrás
Top