Mis primeros cuernos

Buenos días.
Precioso relato erótico.
Perdona que te sea sincero.
Pero cada día dejas más claro que eres un fake de libro.
Lo siento, pero te sigo por la gran inventiva que tienes.
Saludos

Ufff Uffff...toda una experiencia de perversión, morbazo, cuernos y subidón al máximo.

Que pasada saber que alguien te puede dar ese placer a espaldas de tu marido.

Me dieron arcadas por el sabor, pero hasta que no lo dejé limpio no me dejó. Cuando terminé de limpiar su pene, me sorprendió ver cómo volvía a ponerse duro. Puso mis piernas alrededor de su cuello y me la metió a pelo, diciendo que estaba listo para una segunda ronda.
Mientras me follaba, pude sentir cómo su pene entraba y salía de mi coño, haciéndome gemir de placer. Sus manos se deslizaron hacia mis tetas y comenzó a pellizcar y retorcer mis pezones, mientras seguía insultándome y llamándome cerda.
Cuando finalmente se corrió dentro de mí, pude sentir cómo su semen llenaba mi coño y se derramaba por mis muslos. Y me dijo ya te he preñado .
se tumbó un rato besandome . Y me dijo ahora eres mi puta .
Al rato se vistió y se fue .
Me acabo de empalmar. Jajajaja

La metio por el culo con violencia, sin lubricante. Yo sólo gritaba de placer . Se quito el condon y la volvió a meter.
A medida que continuaba follando mi culo, pude sentir cómo su pene se hinchaba y se volvía aún más duro dentro de mí. Me agarró de las caderas con fuerza y comenzó a embestirme aún más rápido, haciéndome gritar de placer.
Sus manos se deslizaron hacia delante y comenzó a pellizcar y retorcer mis pezones, mientras seguía insultándome y llamándome guarra. Pude sentir cómo su lengua recorría mi espalda y cómo sus dientes se clavaban en mi piel, haciéndome gemir de placer y dolor al mismo tiempo. Me ha dejado la marca en la espalda.
Cada vez me daba más rápido y violento cogiendome del pelo hasta que note que se corría y se corrio dentro de mí culo.
Ummm q morbo

Atrás
Top Abajo