Mis verdades al desnudo

tientador

Miembro muy activo
Desde
21 Jun 2023
Desde hace un tiempo hay algo que me pica y me vuelve a picar. La curiosidad de publicar mi propio hilo.
Dudo de si simplemente es una manera de compartir mis mierdas y de destapar lo que casi todo el mundo oculta, o si simplemente es una forma diferente de alimentar el ego (VirgenSanta que sea lo prime).

En cualquier caso te cuento de mí a ti, ya que has elegido clickear, leerme, mirarme.
Me considero alguien muy normal, cosa excepcional en estos tiempos que corren. Sano física y emocionalmente hablando.
Conozco mis taras fruto de unos cuarenta y muchos años mal/bien vividos. Quien quiera que las abrace, quien lo prefiera que ponga pies en polvorosa de ellas.

Esta foto tiene 3-4 años. Ahora he cogido algo de volumen, fruto de ansiedad por la comida en un periodo de separación matrimonial y unas cuantas mierdas más, también en parte fruto de algo de gimnasio.
Donde no me he puesto más rotundo es en las coordenadas de cintura para abajo y de piernas para arriba; es decir, mi polla es la que fue, y tan poco será más de lo quise que fuese.

Solo decirte que si me apetece o si me lo pides puedo contar y mostrar más de mi. Espero que interactuemos mucho juntos. Y que nos guste...

1725267016974.png

Desnudarse es más que quitarse la ropa.
Es limpiar corazas, mostrar vulnerabilidades, destapar cada defecto, confrontar los miedos, contar esos secretos tan oscuros que es mejor que nunca salgan a luz.
Pero principalmente es regalar esa kriptonita que sabes que te mata. Más aún, desnudarte para alguien es otorgar el poder de que pueda destrozarte simplemente porque piensas que merece tu confianza. Y confiar en que nunca lo hará...

Espero desnudarme mucho en este hilo; mostrar mi cuerpo sin temor, y mi aura con alas de Ángel y rabo de Demonio.
Porque de nuevo, confío.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo