MissesGalletita [Verificada]

Hola Missesgalletita,

Fantástico hilo. Impresionante todo.
Si en algún momento te quedas sin ideas, estaría genial ver ese culito relleno de leche, abierto y con la leche dentro.
O boquita llena de leche también estaría genial.

Malagueño en Melilla que viaja por todo España se postula para ese trio si queréis hablarlo.

Maravillosas fotos.

Acabando el año como Dios manda con @missesgalletita ¿Estáis siendo buenos estas Navidades u os merecéis algunos azotes? Esta noche os leerá… De momento, ya me ha pedido que le folle el culo a cuatro patitas…
Joder quién pudiera comerle el coño
Mientras perforas su culo
Sentir como cada vez que la atraviesas
Se convierte en un palpitar de su vagina
Sentir sus orgasmos en mi boca
Y terminar acompañando tú follada
Con mi rabo en su coñito

Acabando el año como Dios manda con @missesgalletita ¿Estáis siendo buenos estas Navidades u os merecéis algunos azotes? Esta noche os leerá… De momento, ya me ha pedido que le folle el culo a cuatro patitas…
Yo estoy siendo muy malo y encima voy a tener que hacer penitencia por estar imaginando como le follas el culo.

Aprovechando que ya se pueden subir fotos, os dejo por aquí una de mis galletitas que tanto os gustan, pero no quiero que me digáis lo que harías con ellas, quiero que subáis fotos demostrando si de verdad os gustan tanto como decís..

Aprovechando que ya se pueden subir fotos, os dejo por aquí una de mis galletitas que tanto os gustan, pero no quiero que me digáis lo que harías con ellas, quiero que subáis fotos demostrando si de verdad os gustan tanto como decís... 😜
Como no me he topado con esta maravilla antes? 😍

Por cierto, muy buen hilo 😜

Atrás
Top Abajo