MissesGalletita [Verificada]

Hola Missesgalletita,

Fantástico hilo. Impresionante todo.
Si en algún momento te quedas sin ideas, estaría genial ver ese culito relleno de leche, abierto y con la leche dentro.
O boquita llena de leche también estaría genial.

Malagueño en Melilla que viaja por todo España se postula para ese trio si queréis hablarlo.

Maravillosas fotos.

Acabando el año como Dios manda con @missesgalletita ¿Estáis siendo buenos estas Navidades u os merecéis algunos azotes? Esta noche os leerá… De momento, ya me ha pedido que le folle el culo a cuatro patitas…
Joder quién pudiera comerle el coño
Mientras perforas su culo
Sentir como cada vez que la atraviesas
Se convierte en un palpitar de su vagina
Sentir sus orgasmos en mi boca
Y terminar acompañando tú follada
Con mi rabo en su coñito

Aprovechando que ya se pueden subir fotos, os dejo por aquí una de mis galletitas que tanto os gustan, pero no quiero que me digáis lo que harías con ellas, quiero que subáis fotos demostrando si de verdad os gustan tanto como decís..

Aprovechando que ya se pueden subir fotos, os dejo por aquí una de mis galletitas que tanto os gustan, pero no quiero que me digáis lo que harías con ellas, quiero que subáis fotos demostrando si de verdad os gustan tanto como decís... 😜
Como no me he topado con esta maravilla antes? 😍

Por cierto, muy buen hilo 😜

Cómo nos gusta… anda buscando una segunda polla. Me encantan sus jadeos cuando se imagina con una polla en el coño y otra en el culo… @missesgalletita
Que rico culo, además tiene toda la pinta que tenías esas tetazas que tiene a la vista. No quiero pensar como acabó ese culo, espero que lleno de leche, (sería maravilloso verlo). No creo que falten candidatos a follarse a tal belleza 😍 que tienes en casa😜

Hemos descubierto hace poco un hilo sobre “lenguaje soez a nuestras mujeres” que nos pone cachondísimos… Así que se me ha ocurrido preguntar por aquí…¿Qué me diríais para ponerme a mil?
:p

Hemos descubierto hace poco un hilo sobre “lenguaje soez a nuestras mujeres” que nos pone cachondísimos… Así que se me ha ocurrido preguntar por aquí…¿Qué me diríais para ponerme a mil?
Para mi ése hilo es un juego y según la foto que sé cuelgo pues digo las cerdadas que se me pasan por la mente en ése momento, pero es difícil sin conocer un poco la otra persona para no traspasar límites y ofender....

Pero de tí creo que te encantará saber que eres una guarrilla muy Hot que te encanta calentarnos,te pone cachonda saber que estamos todo el día con la polla en la mano sacando leche con tus fotos y comentarios... Porque sé lo putita infiel que eres y te encanta que te revienten duramente...

Ufffff espero que sea un buen comienzo y qué vayas marcando los ritmos y límites 😈😈😈

Que eres una puta a la que le gusta que se la follen por todos sus agujeros ala vez, mientras varios hombres te disfrutan y tu disfrutas de sus pollas duras consecuencia de ese cuerpo, que te gusta sentir las húmedas lenguas de muchos en tus pezones, tu coño y en lo profundo de tu culo mientras te comen ala vez, que te gusta el olor a sudor y semen recorriendo tu cuerpo como colofón a servir a las tres pollas ala vez, una en cada agujerito que tienes, que mientras te corres una y otra vez tu marido disfruta de verte rendida ante tal marea de sensaciones, espero no pasarme demasiado.

Atrás
Top Abajo