MissesGalletita [Verificada]

¡Buenas (y calientes) noches! ¿Alguien se anima a contestarme a esta foto con una foto de su polla? :devilish:
Wouuuuuuuuuuuu!!
acabo de descubrir a la protagonista del hilo, y ya me ha puesto super cachondo con esas pedazo de tetazas y esa pose tan sensual! Mmmmmmmmmmmm
Me uno al hilo, a su club de fans, y me considero desde ya uno de sus seguidores mas acérrimos!!
:banana1: :banana1: :banana1:
 
¡Buenas (y calientes) noches! ¿Alguien se anima a contestarme a esta foto con una foto de su polla? :devilish:
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Que ilusión volver a verte...espero que estés genial 😘😘
Uuuuufff claro que me animo a contestarte con una foto de ella y más cuando tus impresionantes pechos la ha puesto así de dura :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Estoy de viaje y que alegría encontrar de nuevo tus preciosos pechos en la soledad del hotel :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Que tengas buenas noches 😘😘 y espero que te guste ☺️☺️
 

Archivos adjuntos

Tus tetas han debido provocar multitud de pajas...me parecen insuperables.
Yo tengo fijación por los pezones y aureolas...y tus tetas son impresionantes. Aunque me han gustado mucho también el resto de fotos...aunque quisiera ver más.
mis preguntas:

- Talla de sujetador
- Tamaño de aureolas (si es con una foto de verificación, estaría genial :p)

Sigue mostrando fotos...que estás genial
 
Tus tetas han debido provocar multitud de pajas...me parecen insuperables.
Yo tengo fijación por los pezones y aureolas...y tus tetas son impresionantes. Aunque me han gustado mucho también el resto de fotos...aunque quisiera ver más.
mis preguntas:

- Talla de sujetador
- Tamaño de aureolas (si es con una foto de verificación, estaría genial :p)

Sigue mostrando fotos...que estás genial
Para ver más de mí tendrás que enseñar tú un poco... ¡que a mi también me gusta ver :devilish:!
 
Atrás
Top Abajo