DonCitrato
Miembro muy activo
ufff ese rojo me pone durisimoBuenos días!
Ahí van algunas de las propuestas…Seguiré con el resto estos días
Espero que os gusten![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ufff ese rojo me pone durisimoBuenos días!
Tú siempre nos gustasBuenos días!
Buenos días!
Gustas y muchoBuenos días!
OleeeeeeeeeeeBuenos días!
Me encanta que buena estasBuenos días!
Buenos días preciosaBuenos días!
Yo quiero!!!Cómo nos gusta… anda buscando una segunda polla. Me encantan sus jadeos cuando se imagina con una polla en el coño y otra en el culo… @missesgalletita
Seguro que candidatos para compartir ese culo no os faltan!Cómo nos gusta… anda buscando una segunda polla. Me encantan sus jadeos cuando se imagina con una polla en el coño y otra en el culo… @missesgalletita
Una mujer así merece tener todo lo que deseeCómo nos gusta… anda buscando una segunda polla. Me encantan sus jadeos cuando se imagina con una polla en el coño y otra en el culo… @missesgalletita
Las dos fotos son impresionantes. Estás tetas venosas con esos enormes pezones me ponen cachondo, pero ver un culo abierto por unas preciosas manos muy cuidadas me mata.Mucho tiempo sin hornear fotos pero… la que tuvo, ¿retuvo? @missesgalletita os leerá esta noche: ¿la foto A o la foto B?
Mmmmmm que delicia, parece que le entra bienCómo nos gusta… anda buscando una segunda polla. Me encantan sus jadeos cuando se imagina con una polla en el coño y otra en el culo… @missesgalletita
tremenda foto!Cómo nos gusta… anda buscando una segunda polla. Me encantan sus jadeos cuando se imagina con una polla en el coño y otra en el culo… @missesgalletita
Hummm, si necesitais alguien con experiencia...Cómo nos gusta… anda buscando una segunda polla. Me encantan sus jadeos cuando se imagina con una polla en el coño y otra en el culo… @missesgalletita
A quien no le gustaria comerselas despacitoSe me olvidó poner el porqué de mi nick... os dejo una foto que lo explica![]()
Te mando al privado.Para decidirme tendré que ver alguna fotillo vuestra, no??![]()
Me encanta!!!Luego me viene a la cama chorreando... cuando mejor folla es cuando viene cachonda de poner pollas duras, por cam o en algún local. Me pide que os pase algunos de los ejemplos poniendo a tono a chicos (días diferentes). Le costó confesar que le encantaba poner las pollas duras y ver cómo se corrían para ella pero una vez se liberó... @missesgalletita
Mis preguntas, que yo también participo:
- Cuando sólo tienes una polla a tu disposición ¿boca, coño o culo?
- Cuando tienes dos pollas a tu disposición, ¿boca, coño y/o culo?
Qué señora en calle y qué puta en la cama tengo, señores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.