MissesGalletita [Verificada]

¿Foto 1 ó 2? ¿Cuál os gustaría destapar? :cool:
Buenos días, missesgalletita...
Tú, siempre tan peligrosa en tus imágenes.
Dime... ¿cuál de ellas te quitarías tú misma, mirándome con esos ojos que sabes que pueden desarmar a cualquiera?
Esa mirada que haría que, mientras lo haces, para mí el mundo dejara de girar... solo existirían tus manos, tus ojos, tus caderas... y el instante en el que decidas que me quede sin respiración sin poder hablar ....

Última edición:
No sé si te sigue gustando recibir cuestionarios...si no te gusta, házmelo saber y lo borro.
El tema de las preguntas, ya que estamos en verano....pues de playa, sangría.. vino, el mar, etc.

1. Imagina que estamos frente al mar, con una copa de sangría en la mano… ¿prefieres que te mire a los ojos mientras hablamos o que mi mirada se pierda recorriendo tu cuerpo sin pudor?

2. Si tu vestido se mojara en la orilla y quedara pegado a tu piel, ¿me dejarías secarlo con mis manos… o me invitarías a mojarlo aún más?

3. Con una copa de vino en tu mano, ¿eres más de mantener la compostura y coquetear con palabras… o de dejarte llevar y acabar besándome sin aviso?

4. En el agua, ¿te excita más que te rodee con mis brazos por la cintura… o que mis manos exploren más abajo, donde las olas apenas cubren?

5. Si te recostaras en una tumbona, ¿te gustaría que me sentara a tus pies para masajearlos… o que me acomodara entre tus piernas y te hiciera perder la noción del tiempo?

6. En una cena, con vino y miradas cómplices… ¿prefieres que hablemos de fantasías o que las pongamos en práctica antes del postre?

7. Si el mar estuviera tranquilo y la luna iluminara tu piel, ¿me dejarías besarte el cuello lentamente… o que mis labios se hundieran más abajo, hasta donde el agua no llega?

8. ¿Qué te excita más, que te quite la ropa muy despacio… o que te la aparte lo justo para sentirte abierta y expuesta?

9. Después de varias copas, ¿eres más de reír y bailar… o de arrastrarme a un rincón oscuro para que solo tú y yo sepamos lo que pasa allí?

10. En la playa, ¿te excita más follar con las olas golpeándonos… o sobre la arena, con el mar como único testigo?

11. ¿Qué prefieres, que te desnuden con paciencia como si fueras un regalo… o que rompan la ropa sin darte tiempo a pensarlo?

12. ¿Te excita más verme perder el control sobre ti… o que tú lo pierdas sabiendo que no voy a parar?

13. Si después de una noche de vino y playa me dijeras “haz lo que quieras”, ¿estarías preparada para que lo cumpla al pie de la letra?

14. Cuando alguien te abre las piernas al máximo… ¿prefieres que lo haga lento, mirándote, como si te saboreara… o rápido, como si no pudiera esperar ni un segundo más?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo