MissesGalletita [Verificada]

Buenas! Perdonadme la ausencia estas últimas semanas. ¡Ya estoy de vuelta! Intentaré estar más activa por aquí. Para compensaros la ausencia os dejo una fotillo a ver qué os parece... ¡Espero vuestros comentarios y pollas si queréis que suba más! :devilish:
Que pezonazos
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff como se me pudo pasar una foto tuya 😱😱
Uuuuuuuuuuuffff no me extraña que ganara la selección con tus ánimos y los de otras diosas del foro:sneaky::love:🔥 yo creo que algún jugador o staff está en el foro y les ha enseñado vuestros apoyos 😏😏😜😜
Quién no saldría motivado al campo después de ver tus espectaculares pechos saliendo por debajo de la camiseta.... uuuuuufffff que foto más sexy :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como me gustan tus pechos y que alegría verlos de nuevo :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tengas un gran día 😘😘
 
Buenas! Perdonadme la ausencia estas últimas semanas. ¡Ya estoy de vuelta! Intentaré estar más activa por aquí. Para compensaros la ausencia os dejo una fotillo a ver qué os parece... ¡Espero vuestros comentarios y pollas si queréis que suba más! :devilish:
Pufffff lo mejor que he visto
 
¿Alguien más aburrido con el teletrabajo? No me decido por la foto buena...
la de la izquierda..... no espera, la de la derecha

no la...no se...las dos o mejor dicho las 4

¿Pero por qué haceis preguntas tan dificiles? No es más facil poner algo sobre la teoría de cuerdas???
 
¿Alguien más aburrido con el teletrabajo? No me decido por la foto buena...
Mi opción preferida es la de la izquierda. Pero en cualquiera de las situaciones me encantaría estar acariciándotelas, besándotelas, lamiéndotelas, morfisqueándotelas, me imagino mi polla en medio...
 
Atrás
Top Abajo