Hot_Velvet
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023
Curiosa forma de leer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No es incompatible, mi chica por aquellos momentos esaba preciosaNo me gusta publicar fotografías de mujeres embarazadas porque no considero ese momento como erótico, sino como muy personal y mágico.
No obstante, has excepciones, cuando el tema es tratado con respeto.
![]()
Leerle a mi chica Ocnos de Cernuda así. No hay mayor placer
Nada como leer en pareja.L
Leerle a mi chica Oconos de Cernuda así. No hay mayor placer
He de recoocer que de joven funcionaba la cosamejor. Ahora el sonido de mi voz provoca su sueño muy pronto. Cuando no el mío, que me duermo mientras leo. Pero, sí que es bonito cuando estamos con un libro disfrutando juntos (¡y no te digo si el libro es picante o guarrete!, pero esto no es necesario)Nada como leer en pareja.
![]()
Bueno, lee una. La otra parece más en una posición de "a ver cuándo dejas el libro y hacemos otras cosas"Ellas también leen en compañía.
![]()
Pues la verdad q están preciosas embarazadas, a mí me gusta mucho verlas, y alguna q publique de mi mujer me encanta saber q disfrutan de ese momento otros hombres, muy guapa la modeloNo me gusta publicar fotografías de mujeres embarazadas porque no considero ese momento como erótico, sino como muy personal y mágico.
No obstante, has excepciones, cuando el tema es tratado con respeto.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.