te entiendo, al final de todo lo que he hablado por años con ex, amigas, rolletes y tal que he preguntado eso entre hermanas eres como el 95% de ellas, al no compartir habitación obvio limita mucho no tener esa obligatoriedad de tener que tocarte en silencio por las noches o con la edad ir perdiendo pudor y que te oira o vea tu hermana y viceversa, yo alguna me encontre que fue asi, a veces era ella la mayor y decia que se tocaba con cuidado, si no podia en el baño, ducha o al estar sola, lo hacia en el silencio de la noche, puede que alguna vez intuyera que la escuchara su hermana, en las que segun algunas a otras le a dado pudor y paraban y otras seguian ignorandolas por su bien.
Otras eran las pequeñas y no entendian bien que hacia su hermana, y es segun a veces la diferencia de edad, si la mayor tenia 16 y ella 10/11 era unos años de diferencia hasta que con 12 o asi ya se hacia una idea de lo que hacia su hermana, o otras con 15 la mayor y ella 12/13 ya estar en la edad tambien y imitar a la hermana ya sea en el momento, mas tarde en la noche o otro dia independientemente.
La verdad que en lo personal siempre me ha dado morbo que me contaran esas situaciones, gracias por contar tambien tu desde tu experiencia esa etapa, pero una duda, que edad tenias tu y ella cuando la oiste en la habitacion del hotel?