Momentos entre hermanos/as

Tiene fotos y supongo que las utilizara, yo hace mucho que no las he visto, luego le preguntaré jeje. Supongo que tú también tienes de tu cuñadas o amigas
Tu marido tiene fotos de tu hermana desnuda? Es el sueño de todos 😂😂
Mi mujer sabe que su hermana me excita mucho y me animo a que la desnudara en alguna foto pero con la condición de que se la enseñara. Así que ahora tengo varías fotos de mi cuñadita desnuda y con un resultado bastante realista
Tú te atreverías a algo así? Jejeje
 
Tu marido tiene fotos de tu hermana desnuda? Es el sueño de todos 😂😂
Mi mujer sabe que su hermana me excita mucho y me animo a que la desnudara en alguna foto pero con la condición de que se la enseñara. Así que ahora tengo varías fotos de mi cuñadita desnuda y con un resultado bastante realista
Tú te atreverías a algo así? Jejeje
Sí, aunque es verdad que es poco raro, aunque nosotras nos veamos desnudas con normalidad. Menudo morbo os dan las cuñadas, os excitan mucho
 
Sí, aunque es verdad que es poco raro, aunque nosotras nos veamos desnudas con normalidad. Menudo morbo os dan las cuñadas, os excitan mucho
Quieres decir que si te atreverías a qué tu marido desnudara fotos de tu hermana o que si tiene fotos de tu hermana desnuda ?
O quizás las dos cosas ?
 
Tenemos en topless. Pero si me atrevería, no pasa nada
Pues no quiero ni pensar cómo se pondrá viendoos a las dos en tetas jajajajaja
Por lo menos imagino como me pondría yo
Le dirías lo de las fotos? Jaja
 
Despues de comerme las tetas se saco la polla y me pidio por favor que se la chupase... y no me pude resistir...

La tiene mucho mas grande que mi ex... y tiene unos cojones enormes.... me la metia entera en la boca y no podia... y el estaba encantado... se notaba que estaba salido y necesitaba una mamada...

Me empezo a follar la boca y a mi me daban arcadas...

Y derepente... se corrió dentro de mi boca.... y yo tuve que tragarmelo para no manchar las fundas del sofa...

Pero aún no termino. Me abrio de piernas y me aparto el tanga a un lado... y me la metio sin aviso. Seguia empalmadisimo y me empezo a empotrar bien fuerte...


No pudo aguantar mucho y menos mal por que justo cuando se corrió mi ex tocó al timbre.... no nos pillo de milagro.

Luego mi ex me follo estando yo llena de leche de mi hermano....

Y apartir de entonces se la chupe muy amenudo y tambien me follo mas veces
Me has puesto caliente con tu relato, me recuerda a mis años jovenes con mi hermana, aunque ahora tambien me pajeo con ella
 
Me encanta como aceptas que tu marido se pajee pensando en tu hermana. Tú lo haces alguna vez pensando en ellos?
Tiene fotos o material para hacerse pajas o solo imaginando?
Mi mujer se pajea con las fotos y videos de su cuñado y a mi me pone cerdo eso pero tambien me pajeo con las fotos y videos de su hermana
 
Mi mujer se pajea con las fotos y videos de su cuñado y a mi me pone cerdo eso pero tambien me pajeo con las fotos y videos de su hermana
Tu mujer se pajea delante tuyo cuando ve las fotos y los vídeos?
Y tú delante de ella? O tú mujer no sabe lo que haces?
Qué tipo de fotos y vídeos tenéis?
 
Estas navidades mi hermano se ha puesto las botas conmigo.

Ultimamente me folla muchísimo más por el culo para evitar riesgos aunque ya los hemos tenido y bien gordos.

Lo malo es que le mide 21cm y es imposible no gritar si estamos en casa de los familiares.
mola, puedes contar mas??
 
Estas navidades mi hermano se ha puesto las botas conmigo.

Ultimamente me folla muchísimo más por el culo para evitar riesgos aunque ya los hemos tenido y bien gordos.

Lo malo es que le mide 21cm y es imposible no gritar si estamos en casa de los familiares.
Y tu con el supongo
 
Atrás
Top Abajo