Momentos entre hermanos/as

He decidido abrir un nuevo hilo relacionado con los hermanos/as, situaciones en donde nunca te hubieras atrevido/a hacer delante de tu hermano/a, pilladas, tabúes, verguenzas, la primera vez que os visteis desnudos mutuamente, ect... un sin fin de historias que os hayan pasado delante.
Mi hermana me pilló haciendo una paja con sus bragas

Tengo 4 hermanas... imagínense con mi mente podrida lo q hice.
Con una, 3 años menos q yo, nos vivíamos besando cuando éramos chicos.
A otra (la 9 años mayor que yo) la bese con lengua cuando ella dormia... eso me hizo merecedor de la paliza más violenta y exótica que se tenga registros. Pero valió cada segundo invertido.
Con la más linda, 7 años mayor q yo, me.masturbaba en las madrugadas parado al lado de su culo mientras ella dormia en tanga acostada boca abajo.
Y a la restante, 4 años mayor q yo, la espiaba escondido abajo de mi cama cuando ella se cambiaba.

Yo tengo una hermana tres años más pequeña que yo.
De adolescente la espiaba en la ducha y como dormíamos en una litera yo desde arriba la tocaba como en broma mientras ella no decía nada.

Pasaron unos años y su cuerpo cambió, sus tetas eran medianas y su chocho con pelos y una vulva que sobresalían llamó mi atención.

Un día nos pusimos a jugar y la puse boca abajo mientras le agarraba las manos y flotaba mi polla electa en su culito joven.
Ella no decía nada y se quedó inmóvil.

Otro día la pille a escondidas haciéndose una paja a escondidas .

En otros momentos de noche en las camas hablábamos y sexo y nuestras experiencias.
Yo había estado con alguna chica pero ella solo con un novio y era muy inexperto.

Ya otra noche de verano me baje de la cama y nos pusimos a jugar. Yo estaba encima de ellas y el juego era dar besitos al cuerpo.
Cuando llegué a sus tetas aparté el pijama y le daba besitos a los pezones, pero me extrañó que mi hermana estuviese tan quieta.

Seguí con los besos y cuando llegue a su entrepierna le besaba el chocho por encima de su pijama corto. Lo levanté y ahora besaba su chocho por encima de sus bragas y ella lo único que decía era que ya y me agarraba la cabeza.

Aparté la braga y mis besos fueron directos a su chocho y yo ya sabía que su novio no se lo había comido.
Estaba muy humeda y empecé y meterle la lengua suave y subia al clitoris.
Ella daba unos leves gemidos y cuando la penetre con dos de mis dedos y acelere sobre su clitoris ella apretó mi cabeza sobre su chocho y empezó a gemir más rápidamente hasta que se puso a temblar y como a llorar de placer.

Tuve otra experiencia más con mi hermana.

De adolescente la espiaba en la ducha y como dormíamos en una litera yo desde arriba la tocaba como en broma mientras ella no decía nada.

Pasaron unos años y su cuerpo cambió, sus tetas eran medianas y su chocho con pelos y una vulva que sobresalían llamó mi atención.

Un día nos pusimos a jugar y la puse boca abajo mientras le agarraba las manos y flotaba mi polla electa en su culito joven.

En otros momentos de noche en las camas hablábamos y sexo y nuestras experiencias.
Yo había estado con alguna chica pero ella solo con un novio y era muy inexperto.

Ya otra noche de verano me baje de la cama y nos pusimos a jugar. Yo estaba encima de ellas y el juego era dar besitos al cuerpo.
Cuando llegué a sus tetas aparté el pijama y le daba besitos a los pezones, pero me extrañó que mi hermana estuviese tan quieta.

Seguí con los besos y cuando llegue a su entrepierna le besaba el chocho por encima de su pijama corto. Lo levanté y ahora besaba su chocho por encima de sus bragas y ella lo único que decía era que ya y me agarraba la cabeza.

Aparté la braga y mis besos fueron directos a su chocho y yo ya sabía que su novio no se lo había comido.
Ella daba unos leves gemidos y cuando la penetre con dos de mis dedos y acelere sobre su clitoris ella apretó mi cabeza sobre su chocho y empezó a gemir más rápidamente hasta que se puso a temblar y como a llorar de placer.

ummmmmm que morbo, cuando puedas cuenta mas

Que morbo, ya deseando leer tu otra experiencia con tu hermana

Atrás
Top Abajo