Momentos entre hermanos/as

En casa éramos dos chicas y dos chicos, yo era la tercera, chico, chica, yo y el pequeño. Y siempre salíamos a medio vestir o casi desnudos del baño o habitación y si recuerdo varias escenas Picantonas entre hermanos, como la del mayor enbobado viéndole el chichi a la segunda o incluso a mi, cuando mirábamos el televisor, llevamos pantaloncito cortos de deporte y era muy normal que se aguecaran y dejarán ver el espacio que quedaba entre el pantalón y los chochetes, y siempre estaba allí mi hermano mayor para no perder detalle.
Se podía pasar horas y horas mirando de espaldas al televisor mientras yo me hacía la distraída.
Era normal que cualquiera de los hermanos entrará en el baño con alguna excusa o urgencia, y aunque avisará y te colocaras para que te viera lo mínimo, de ver veía, y mientras estaban sentados en la taza te hablaban y llamaban la atención intentando que acabarás y verte con la toalla, o ya directamente que te vistieras y como encasa había confianza, Hera normal salir en tetas, solo con las bragas por la casa, nunca nos dio vergüenza, eso sí, asta que descubrimos que los hermanos nos miraban mas como mujeres que cómo hermanas
 
Mi hermano era muy de entrar al baño a mear, aunque estuviera ocupado y han sido muchas veces entrar se la sacaba para mear delante mia, mientras yo duchandome o recién salida de la ducha, secandome.
A mi me pasaba igual pero yo también le miraba la polla a mi hermano y el chocho a mi hermana o vosotras no?
 
Y en esos momentos que coincidiamos en bolas, mi hermano como mi hermana, ninguno de los 3 eramos de depilarnos a veces no sé quién lo llevaba más salvaje y peludo de los 3....jajajjajjajaj
 
Nosotros igual en casa pero eso no quiere decir que no se fueran los ojos …
Jajajaja en mi caso me daba igual mi hermano que mi hermana, luego entendí por qué…
Y nunca hicisteis comentarios sobre vuestro sexo al veros desnudos, tu y tus hermanos?
 
Despues de comerme las tetas se saco la polla y me pidio por favor que se la chupase... y no me pude resistir...

La tiene mucho mas grande que mi ex... y tiene unos cojones enormes.... me la metia entera en la boca y no podia... y el estaba encantado... se notaba que estaba salido y necesitaba una mamada...

Me empezo a follar la boca y a mi me daban arcadas...

Y derepente... se corrió dentro de mi boca.... y yo tuve que tragarmelo para no manchar las fundas del sofa...

Pero aún no termino. Me abrio de piernas y me aparto el tanga a un lado... y me la metio sin aviso. Seguia empalmadisimo y me empezo a empotrar bien fuerte...


No pudo aguantar mucho y menos mal por que justo cuando se corrió mi ex tocó al timbre.... no nos pillo de milagro.

Luego mi ex me follo estando yo llena de leche de mi hermano....

Y apartir de entonces se la chupe muy amenudo y tambien me follo mas veces
Me encanta, me has puesto cachondísimo.
 
Atrás
Top Abajo