Morbo con el clítoris

Es una pasada de clitoris. 4cm es enorme. ¿Nos lo enseñas en erección sacándote el glande a tope? Debe ser un espectáculo de ver.
a vosotros os enseño lo que queráis

Archivos adjuntos

• IMG_4449.jpeg
Espectacular, gracias por sacartelo para que lo veamos. Da la sensación de que tiene margen para ponerse más duro e hinchado, si se da el caso no dejes de enseñarnos.

Has dicho que eras multiorgasmico, ¿cuantos caen en una paja?

Espectacular, gracias por sacartelo para que lo veamos. Da la sensación de que tiene margen para ponerse más duro e hinchado, si se da el caso no dejes de enseñarnos.

Has dicho que eras multiorgasmico, ¿cuantos caen en una paja?
pues pueden caer hasta 6 en una hora, y si estoy media hora mas pues 10

Joder que envidia sana, no me puedo imaginar el disfrute que te puedes meter en un solo día.
ni te imaginas ademas caen 2 al dia minimo… porque yo tambien me levanto duro por las mañanas, pero el verdadero disfrute es cuando me hacen la mamada, bien tieso dentro de la boca uf

Me vuela la cabeza con curiosidades. ¿Normalmente la piel te recubre el glande o de lo grande que lo tienes siempre va un poco por fuera? ¿Te da tirones visibles cuando te corres?

Y mas preguntas: ¿eres chico trans al que le gustan los chicos, las chicas o ambos? ¿Tienes habitualmente sexo con penetración en tu coño o te centras 100% en el clitoris?

Me vuela la cabeza con curiosidades. ¿Normalmente la piel te recubre el glande o de lo grande que lo tienes siempre va un poco por fuera? ¿Te da tirones visibles cuando te corres?
si esta relajado solo me sobresale la punta, si esta “erecto” sobresale la mitad mas o menos. cuando estoy apunto del orgasmo se pone mas tenso, sensible y me palpita pero tirones como tal no

Y mas preguntas: ¿eres chico trans al que le gustan los chicos, las chicas o ambos? ¿Tienes habitualmente sexo con penetración en tu coño o te centras 100% en el clitoris?
puedes preguntar lo q quieras yo respondo encantado, no tengo problema.
me gustan los chicos, independientemente de los genitales, puede tener coño o polla me es indiferente.
y si tengo penetracion pero primero me centro en el clitoris y en la vagina con los dedos, ya que con penetracion solo, me cuesta mas llegar al orgasmo a no ser q me toque el clitoris, porque el punto fuerte esta ahi, porque tiene muchas terminaciones nerviosas y eso hace q tengas antes el orgasmo, por lo cual muchas personas con vagina solo con la penetracion no tienen el orgasmo

Si no es indiscreción... el anal te gusta?
no lo he probado, tengo mi fantasia de doble penetracion pero de momento asi estoy bien, ademas no he tenido una pareja con la suficiente confianza para probar anal, si ya vaginal me cuesta a veces por rechazo y esas cosas no me quiero imaginar anal.
q si lo piensas deberia de ser lo contrario, porque los chicos practican anal pero asi lo siento yo

Claro, por eso preguntaba, porque un chico tiene que ser penetrado analmente si o si. Pero bueno eres excitante igualmente, a muchos les gustan las mujeres trans porque tienen tetas y polla, a mi me gustan más hombres trans porque tienen más agujeros, a unos les gusta tocar o ser penetrados, a otros nos gusta más meter ☺️

A mi me encantan los clitoris, grandes o pequeños, y como decía al abrir el hilo, me pone muchísimo cuando cuando se tiran de la piel para enseñar el glande, como has hecho tú o la mujer de Alejandro unos mensajes más arriba.

Además, de otros hilos puedo decir que hay foreras que tienen unos clítoris muy bonitos, ojalá se pasen por este y nos enseñen.

Dicho esto, me ha impresionado mucho el tuyo, además de que me ha servido para saber que también hay foreros trans con super-clitoris. Es casi imposible no morirse de ganas de tocarlo. Gracias por compartirlo y responder a tantas preguntas.

Atrás
Top Abajo