tuamigofollador
Miembro
- Desde
- 22 May 2025
a vosotros os enseño lo que queráisEs una pasada de clitoris. 4cm es enorme. ¿Nos lo enseñas en erección sacándote el glande a tope? Debe ser un espectáculo de ver.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
a vosotros os enseño lo que queráisEs una pasada de clitoris. 4cm es enorme. ¿Nos lo enseñas en erección sacándote el glande a tope? Debe ser un espectáculo de ver.
No está nada mal. Hay menos diferencia entre la tuya y la mía que entre la mía y muchas de las que se ven por aquí.4cm es lo q me mide a mi
pues pueden caer hasta 6 en una hora, y si estoy media hora mas pues 10Espectacular, gracias por sacartelo para que lo veamos. Da la sensación de que tiene margen para ponerse más duro e hinchado, si se da el caso no dejes de enseñarnos.
Has dicho que eras multiorgasmico, ¿cuantos caen en una paja?
a vosotros os enseño lo que queráis
Y de acariciarlo / frotarloLa verdad es que... dan ganas de lamerlo![]()
Y de acariciarlo / frotarlo
ni te imaginas ademas caen 2 al dia minimo… porque yo tambien me levanto duro por las mañanas, pero el verdadero disfrute es cuando me hacen la mamada, bien tieso dentro de la boca ufJoder que envidia sana, no me puedo imaginar el disfrute que te puedes meter en un solo día.
si esta relajado solo me sobresale la punta, si esta “erecto” sobresale la mitad mas o menos. cuando estoy apunto del orgasmo se pone mas tenso, sensible y me palpita pero tirones como tal noMe vuela la cabeza con curiosidades. ¿Normalmente la piel te recubre el glande o de lo grande que lo tienes siempre va un poco por fuera? ¿Te da tirones visibles cuando te corres?
puedes preguntar lo q quieras yo respondo encantado, no tengo problema.Y mas preguntas: ¿eres chico trans al que le gustan los chicos, las chicas o ambos? ¿Tienes habitualmente sexo con penetración en tu coño o te centras 100% en el clitoris?
no lo he probado, tengo mi fantasia de doble penetracion pero de momento asi estoy bien, ademas no he tenido una pareja con la suficiente confianza para probar anal, si ya vaginal me cuesta a veces por rechazo y esas cosas no me quiero imaginar anal.Si no es indiscreción... el anal te gusta?
eso es ahora sí que lo has entendido, y por aquí te dejo la foto que es de ahora
Pues a mí me encanta, no hay más sexy que un clítoris grande, que parezca una polla… Y la tuya es espectaculara vosotros os enseño lo que queráis
gracias por ese halago. a mí me encanta que también os guste a vosotros. para eso esta esto para disfrutar entre todosPues a mí me encanta, no hay más sexy que un clítoris grande, que parezca una polla… Y la tuya es espectacular
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.