Morbo en Camper

Las furgonetas Camper en los campings nudistas dan mucho juego.
Hace unos tres años en un camping nudista a pleno mes de agosto y con un calor sofocante.
Estaba dando un paso por el camping alrededor de las 10 de la mañana, y paso por detrás de una de estas furgonetas y estaba con las puertas traseras abiertas por el calor, y dentro había una pareja durmiendo. (unos 25 años más o menos)
La chica estaba con una pierna recta y con la otra doblada y tumbada hacia un lado, con lo cual ofrecía una vista perfecta de su coño bien abierto.
Fue una situación tan morbosa y excitante que se me quedo grabada en la memoria.

Yo no tengo camper pero os comento una fantasía mía a raiz de la historia que nos contaba un compañero de trabajo.

Este conocido del trabajo tenía unos 50 años iba habitualmente a pescar en Cullera (Valencia). En la zona de la desembocadura se reunían muchos fines de semana caravanas, muchas de ellas de matrícula extranjera.

Como este era un tio muy gracioso y con don de gentes siempre se las arreglaba para relacionarse con la gente que paseaba o con cualquier excusa compartir una cerveza. Su mujer acostumbrado a que se quedara hasta el caer el sol pescando nunca sospechaba nada.

Pues el tio más de una vez acabó o de "voyeur y con derecho a roce" mientras los de la autocaravana follaban e incluso directamente follando con ellos. Siempre recordaba que ahí le metió un holandés la primera vez una polla en la boca mientras él se trincaba a la madura holandesa con las "marcas del bikini en sus tetas". Nosotros nos reíamos siempre.... pero el tio además de reirse mienstras lo contaba.... unía sus dos aficiones: pescar y follar.

Muchas veces me ha venido a la mente la fantasía de pasar al lado de una caravana y una pareja me hiciera pasar. Tendré que afionarme a la pesca.:p
Hemos parado bastante por la zona de Riaño, pasando por el puerto de San Glorio o otro de Piedras Luengas. Siempre parábamos allí, a la orilla del río cuando era posible y siempre venían gente a hablar y a veces cuando era un hombre solo, a mirar. Tuvimos muchas veces mirones, más o menos atrevidos, y algunas sorpresas muy buenas.

La cosa es que por allí no hay casi pueblos y siempre aparece gente a cualquier hora

Hemos parado bastante por la zona de Riaño, pasando por el puerto de San Glorio o otro de Piedras Luengas. Siempre parábamos allí, a la orilla del río cuando era posible y siempre venían gente a hablar y a veces cuando era un hombre solo, a mirar. Tuvimos muchas veces mirones, más o menos atrevidos, y algunas sorpresas muy buenas.
Veo con alegría que es muy habitual ese binomio "campersex-pesca" :love: Gracias por compartir

Imbuido por la fantasía sexual campista y leyendo vuestros mensajes he estado leyendo y buscando info. Hay algunos grupos de ******** de vuestro gremio pero son para compraventa, consultas técnicas y demás... Pues ya por soñar por mi parte... sería maravilloso que los campistas de "este segmento sexual" crearais algún grupo de ******** de "sexo libre". Así los voyeurs o tercer elemento del trio sabriamos donde inicarnos en la pesca :LOL::LOL:.

Durante el año ceo que en la zona de levante hay muchas zonas junto a la playa en la que se concentran varias caravanas y campers: en POrt Saplaya, en Cullera (en la playa y en un parking en el pueblo al lado de los Bomberos) en Denia.... Imagino que habrá algún medio por el que se para quedar. :rolleyes: De hecho hay un gran número de vehiculos deferentes paises. Deben de follar entre ellosun montón :love:

Por el norte también tenemos lo nuestro, buenas playas nudistas con buen aparcamiento para las autocas
que zonas buenas conoces por el norte , a mi me gusta la pesca si puede ser con zona de pesca , lo otro si surge pues genial , yo me suelo echar buenos polvos con mi pareja en la furgo pero nunca tuvimos nada con otra gente

Durante el año ceo que en la zona de levante hay muchas zonas junto a la playa en la que se concentran varias caravanas y campers: en POrt Saplaya, en Cullera (en la playa y en un parking en el pueblo al lado de los Bomberos) en Denia.... Imagino que habrá algún medio por el que se para quedar. :rolleyes: De hecho hay un gran número de vehiculos deferentes paises. Deben de follar entre ellosun montón :love:
si que hay sitios en la playa y parkings para caravanas en Denia

que zonas buenas conoces por el norte , a mi me gusta la pesca si puede ser con zona de pesca , lo otro si surge pues genial , yo me suelo echar buenos polvos con mi pareja en la furgo pero nunca tuvimos nada con otra gente
Pues a partir de ahora dejáis la puerta abierta que en el foro tenéis fanas :love::banana1:

Conocéis de sitios por el norte donde podamos encontrar gente con este morbo de ver y ser vistos ?

Conocéis de sitios por el norte donde podamos encontrar gente con este morbo de ver y ser vistos ?
Hola! Por la zona de la costa de Bizkaia, Sopelana, Barrika y, pantano de landa, hay lugares de esos. Si os apetece quedar para tomar algo, yo dispuesto a enseñaros eso sitios

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo